Juegos Online (Con El Pro Online Client) [TEMA OFICIAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
183
Reacciones
8
Puntos
0
Hola, bueno, usuarios, aqui esta el nuevo tema oficial acerca de los juegos online, se ha decidido abrir 2 temas nuevos, en este tema, me encargare de los torneos que se realicen con el Pro Online Client, y todas las invitaciones a juegos en linea o sea, todos aquellos que quieran retar a otros o que se quieran echar alguna partidita con otro usuario de EMD (o sea, invitar al usuario a participar en el Server), que nos lo diga en un post, el nick que tuvieses en el juego, las horas a las que te conectas, nombre del juego (imprescindible).


Requisitos Para Poder Jugar

PSP. (Nota: PSP 1000 (FAT) no es compatible por ahora. Necesitas una PSP 2000, 3000 o PSPGo. PSP Street no funciona; obviamente porque no tiene WiFi.
CFW PRO 6.XX Nightly Build instalado en tu PSP. Cualquiera de las versiones de FW 6.20, 6.35, 6.39 o 6.60.
PRO Online Client Pack: descarga la versión correspondiente al CFW que tienes instalado (6.20; 6.3X o 6.60).
Esos dos programas lo encontraras en el tema de schzylla, el link del tema esta en "Instrucciones Para Jugar Online"

Nota Aclaratoria El CFW que se utiliza para usarse con este plugin es el PRO Nightly Build (que viene siendo una versión actualizada del PRO-B10

Bueno, vamos a ello, primero las normas:

Normas Oficiales De Los Juegos

1.por supuestisimo las normas del foro, se aplican también a esta seccion.
2. acatar lo que ha elegido el otro sea bueno o no, si en algo no estas de acuerdo, intenta llegar a algún acuerdo con la otra persona, o bien a través de aquí, o bien a través de otros medios de comunicación que ya conocemos. (redes sociales, MSN, etc.).
3. no insultarse por el resultado (o sea, si uno ha perdido y otro ha ganado, o si uno ha quedado empate, en por ejemplo el juego tanto individual como por equipos), hay que aceptar la derrota con deportividad, y recuerda la frase “lo importante no es ganar, sino participar y pasarlo bien”.
4. no se puede usar los trucos, las trampas, los cheats, lo que dañe al juego y no sea normal.
5. se puede hacer criticas, pero solo constructivas, nada de criticas destructivas, los insultos están prohibidos aquí, en esta seccion si se insulta a otro en un post del foro, aqui, en esta seccion. automáticamente se reportara el usuario al mod, y este decidira la sancion correspondiente a ese user.
6. si no podeis estar en el Server conectados o abandonais a mitad de partida, decidmelo por MP para asi estar al tanto, o dejad un aviso en el foro, para asi estar al tanto, si también abandonais porque hay un corte de luz, la bateria de tu psp esta canina (agotada) o tienes algo muy urgente que hacer, dimelo también a mi, para asi enterarme.
Las normas oficiales, pueden estar sujetos a modificacion, según como vaya yendo la seccion, asi que estad atentos.

ahora entraremos en lo que debemos hacer para poder jugar online...

Instrucciones Para Jugar Online

Solo siguen los pasos que dice en esta pagina, y les recuerdo a aquellos que ya han instalado el pro online client en su psp que ya hay una nueva version, asi que les recomiendo que instale la nueva para que les pueda funcionar la nueva version esta en la misma pagina, y les doy las gracias a "schzylla" por informarnos de la nueva version.

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/386181-pro-online-client-jugar-online-via-ad-hoc.html

Plantilla De Ingreso

Fácil y sencillo, solamente tendras que poner esto:

Nombre del user de EMD:
Nick que tiene en el juego y nombre del juego:
Juegos a los que ingresa: (Pd: Solo puede poner los juegos que estan disponible con el pro online client)
Disponibilidad: aquí poner las horas o los días a los que estas conectado

Juegos Compatibles

SOCOM Fireteam Bravo 3
SOCOM Fireteam Bravo 2
MLB '11 The Show
ACE COMBAT JOINT ASSAULT
ARMORED CORE 3 Portable
OUTRUN 2006: COAST 2 COAST
Dungeon Siege: Throne of Agony
DISSIDIA 012 FINAL FANTASY
DISSIDIA FINAL FANTASY
Metal Gear Solid - Portable Ops +
Metal Gear Solid - Portable Ops
Fireteam Bravo
Monster Hunter Portable 3rd
Fat Princess: Fistful of Cake
Tekken 6
Split Second Velocity
WARSHIP GUNNER 2 PORTABLE
Untold Legends The Warrior's Code
Untold Legends...: Brotherhood of the Blade...
PANGYA : Fantasy Golf
GOD EATER
BLOOD BOWL
Worms Battle Island
Worms Open Warfare 2
Virtua Tennis 3
PES 12

Juegos A Probar

aki probaremos algunos juegos para ver si funcionan con el Pro Online Client ya que debemos seguir probando con mas juegos hasta que descubramos que funcionan todos xD si alguien quiere probar algun juego solo le dice a alguien o ami.... aki pondre los juegos que quiero probar a ver si funcionan:

Medal Of Honor 2( si alguien tiene este juego me dice para probarlo ya que quiero jugarlo online para realizar un torneo)
Monster Hunter Freedom 2
Street Fighter 3 Alpha Max
Nba Street ShowDown
NFS Most Wanted
Phantasy Star Portable 1


Comprobar Usuarios Que Estan Jugando Online

esta es una pagina para saber quienes estan jugando online y en cuales juegos:
Gracias a rayo2003 por traernos esta informaciñon a emudesc.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Lista De Jugadores

Nombre del user de EMD: Tumejorhamijo
Nick que tiene en el juego: Ader
Juegos a los que ingresa: Yu Gi Oh Tag force 5, BlazBlue Continuum shift II, Dissidia 012, Virtua Tenis 3.
Disponibilidad: de 5 pm hasta las 10 pm.

Nombre del user de EMD: kaiden
Nick que tiene en el juego y nombre del juego: juan (creo)
Juegos a los que ingresa: dissidia 012, resistance retribution y socom fire team bravo 3
Disponibilidad: De 10 pm a 11pm o 12 pm (hora chilena) los fines de semana.


Torneos

aki pondremos los torneos que se realizaran el dia el mes y la hora, primero necesito que se unan gente para poder realizar el torneo.


Juegos Con Los Que Estoy Disponible

Worms Open Warfare 2 ID: Destructor
Final Fantasy Dissidia 012 ID: (*Shark*)
Tekken 6 ID: Shark
PES 12 ID: Chris
Metal Gear Solid OPS Plus ID: Shark

el que quiera hechar una partida conmigo con cualquiera de esos juegos me dice y jugamos.


PD: hice un poco de copy y paste con el tema de B35 pero solo fue para hacer el tema mas rapido.
PD2: cuando se unan jugadores hare un torneo.

Bueno, ahora a jugar online!!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
183
Reacciones
8
Puntos
0
Man se puede jugar con el pro B10 en 6.20??? no me gustan los CFW beta

men, el CFW que se utiliza es el Pro Nightly que es una version actualizada del pro B10, si no tienes instalado el Pro Nightly no te va a funcionar el Pro Online Client.

ah! otra cosa esta en version beta porque la haran mejor cada vez mas, hasta que pueda soportar todos los juegos.

Saludos!
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
men, el CFW que se utiliza es el Pro Nightly que es una version actualizada del pro B10, si no tienes instalado el Pro Nightly no te va a funcionar el Pro Online Client.

ah! otra cosa esta en version beta porque la haran mejor cada vez mas, hasta que pueda soportar todos los juegos.

Saludos!

Las beta suelen tener varios errores, por eso no me gustan
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Ya instale todo. :D desde el foro original del PRO Online, (cero traductor, puro ingles xDD)

Salu2!!!

EDIT: Talves sea tester de algunos juegos.
Bug Detectado!!! La PSP se traba a la hora de jugar Killzone en UMD
 
Última edición:
OP
Mensajes
183
Reacciones
8
Puntos
0
Ya instale todo. :D desde el foro original del PRO Online, (cero traductor, puro ingles xDD)

Salu2!!!

EDIT: Talves sea tester de algunos juegos.
Bug Detectado!!! La PSP se traba a la hora de jugar Killzone en UMD

el Killzone no esta en la lista de los juegos compatibles, pero ya has probado con algun otro juego que si este en la lista y te ha funcionado? solo pregunto para que me digas cuales juegos tienes que esten en la lista de los juegos compatibles para anotarte en la lista de los que juegan online porque quiero realizar un torneo con cualquier juego pero nadie se ha unido T_T.
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
el Killzone no esta en la lista de los juegos compatibles, pero ya has probado con algun otro juego que si este en la lista y te ha funcionado? solo pregunto para que me digas cuales juegos tienes que esten en la lista de los juegos compatibles para anotarte en la lista de los que juegan online porque quiero realizar un torneo con cualquier juego pero nadie se ha unido T_T.

No es eso, con el onlide desactivado, en el PRO Nigthly el PSP se pone en pantalla negra cosa que en el Pro B10 no hacia.

Juegos de la lista de juegos: Ninguno xDDD (bajaria alguno)

Edito: No me funciona ayudame como instalarlo, dame tu facebook por MP

Juegos que tengo: Street Fighters Alpha 3, Marvel Rise of the imperfects. NFS carbon Naruto Ultimate ninja Heroes,The impossible Game, God of War Ghost of Sparta DBZ Tencaichi tag team y Angry Birds.
 
Última edición:
OP
Mensajes
183
Reacciones
8
Puntos
0
1-No es eso, con el onlide desactivado, en el PRO Nigthly el PSP se pone en pantalla negra cosa que en el Pro B10 no hacia.

2--Juegos de la lista de juegos: Ninguno xDDD (bajaria alguno)

3--Edito: No me funciona ayudame como instalarlo, dame tu facebook por MP

Juegos que tengo: Street Fighters Alpha 3, Marvel Rise of the imperfects. NFS carbon Naruto Ultimate ninja Heroes,The impossible Game, God of War Ghost of Sparta DBZ Tencaichi tag team y Angry Birds.

1-No se porque se te pone la pantalla negra ami no me sucede.

2-ya te envie mi fb por mp cuando te conectes te ayudare a instalarlo.

3-te recomiendo que descargues el Open Warfare 2, Metal Gear Solid Ops Plus,Tekken 6, PES 2012, Monster Hunter Portable 3,
todos los que te mencione funcionan y yo los tengo excepto el Monster Hunter Portable 3 ese no lo tengo pero funciona.
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Buen tema, aunque te recomendaria tener mas ortografia y mas ordenado el tema pero igualmente esta muy bien xD.
Una pena que yo tenga la psp con placa maldita, y no pueda usar eso porque es muy arriesgado.
Aver si sacan otra version que no sea ya la beta ^^.
Saludos
 
OP
Mensajes
183
Reacciones
8
Puntos
0
Buen tema, aunque te recomendaria tener mas ortografia y mas ordenado el tema pero igualmente esta muy bien xD.
Una pena que yo tenga la psp con placa maldita, y no pueda usar eso porque es muy arriesgado.
Aver si sacan otra version que no sea ya la beta ^^.
Saludos

Gracias por comentar, y se agradace que te haya gustado el tema, y porque casi todos tienen una psp con placa maldita! lol.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre del user de EMD: Tumejorhamijo
Nick que tiene en el juego y nombre del juego: Ader
Juegos a los que ingresa: Yu Gi Oh Tag force 5, BlazBlue Continuum shift II, Dissidia 012, Virtua Tenis 3 y los que ustedes quieran jugar xD Mientras no use mucho el jostyk (porque lo tengo jodido)
Disponibilidad: de 5 pm hasta las 10 pm
 
OP
Mensajes
183
Reacciones
8
Puntos
0
Nombre del user de EMD: Tumejorhamijo
Nick que tiene en el juego y nombre del juego: Ader
Juegos a los que ingresa: Yu Gi Oh Tag force 5, BlazBlue Continuum shift II, Dissidia 012, Virtua Tenis 3 y los que ustedes quieran jugar xD Mientras no use mucho el jostyk (porque lo tengo jodido)
Disponibilidad: de 5 pm hasta las 10 pm

wow al fin aguien se ha unido, gracias por unirte men ahora solo debo esperar por lo menos que se unan 4 o 6 personas mas
para realizar un torneo.... y ya que no tengo ninguno de los juegos que tienes intentare descargar el Dissidia 012 ya que es
muy bueno(segun me han dicho) para que juguemos online.

Salu2
 

kaiden

Ace Member
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
419
Nombre del user de EMD: kaiden
Nick que tiene en el juego y nombre del juego: juan (creo)
Juegos a los que ingresa: dissidia 012, resistance retribution y socom fire team bravo 3
Disponibilidad: De 10 pm a 11pm o 12 pm (hora chilena) los fines de semana
 
Última edición:
Mensajes
1.397
Reacciones
8
Puntos
0
saben si a habido noticias sobre la version que se estaba trabajando para el psp fat? que intento ver en el foro de prometheus pero no lo abre(y de eso ya tengo rato(como 2 semanas queriendo revisarlo))
 
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
saben si a habido noticias sobre la version que se estaba trabajando para el psp fat? que intento ver en el foro de prometheus pero no lo abre(y de eso ya tengo rato(como 2 semanas queriendo revisarlo))

Hubo migración del servidor y tiene una nueva dirección.
Los enlaces están actualizados en el tema del Client:
http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/386181-pro-online-client-jugar-online-via-ad-hoc.html

Respecto a las FAT, desgraciadamente Coldbird abandonó la Scene así que... mal lo veo
dijo que continuaría dando soporte al servidor, pero no si continuaría trabajando en el client.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie