|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, usuarios, aqui esta el nuevo tema oficial acerca de los juegos online, se ha decidido abrir 2 temas nuevos, en este tema, me encargare de los torneos que se realicen con el Pro Online Client, y todas las invitaciones a juegos en linea o sea, todos aquellos que quieran retar a otros o que se quieran echar alguna partidita con otro usuario de EMD (o sea, invitar al usuario a participar en el Server), que nos lo diga en un post, el nick que tuvieses en el juego, las horas a las que te conectas, nombre del juego (imprescindible).
Requisitos Para Poder Jugar
Spoiler
Bueno, vamos a ello, primero las normas: Normas Oficiales De Los Juegos
Spoiler
ahora entraremos en lo que debemos hacer para poder jugar online... Instrucciones Para Jugar Online
Spoiler
Plantilla De Ingreso
Spoiler
Juegos Compatibles
Spoiler
Juegos A Probar
Spoiler
Comprobar Usuarios Que Estan Jugando Online
Spoiler
Lista De Jugadores
Spoiler
Torneos
Spoiler
Juegos Con Los Que Estoy Disponible
Spoiler
PD: hice un poco de copy y paste con el tema de B35 pero solo fue para hacer el tema mas rapido. PD2: cuando se unan jugadores hare un torneo. Bueno, ahora a jugar online!! Última edición por Sharkboy019 fecha: 04-jun-2012 a las 17:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos Online (Con El Pro Online Client) [TEMA OFICIAL]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me puedo hacer ilusiones a jugar(el mio es fat U.U)
pero miren lo que encontré http://www.prometheus.uk.to/status/ hay se puede ver cuantos están conectados y en que juego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Man se puede jugar con el pro B10 en 6.20??? no me gustan los CFW beta
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se supone que entre las descargas esta la versión para la 6.20, pero aun estan en betas todas las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
men, el CFW que se utiliza es el Pro Nightly que es una version actualizada del pro B10, si no tienes instalado el Pro Nightly no te va a funcionar el Pro Online Client.
ah! otra cosa esta en version beta porque la haran mejor cada vez mas, hasta que pueda soportar todos los juegos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale todo.
desde el foro original del PRO Online, (cero traductor, puro ingles xDD)Salu2!!! EDIT: Talves sea tester de algunos juegos. Bug Detectado!!! La PSP se traba a la hora de jugar Killzone en UMD Última edición por jose_323 fecha: 07-may-2012 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
el Killzone no esta en la lista de los juegos compatibles, pero ya has probado con algun otro juego que si este en la lista y te ha funcionado? solo pregunto para que me digas cuales juegos tienes que esten en la lista de los juegos compatibles para anotarte en la lista de los que juegan online porque quiero realizar un torneo con cualquier juego pero nadie se ha unido T_T.
|
![]() |
|
|