|
|||
|
Me gustaria saber como puedo pasar datos de juegos guardados a mi memory card de PS2 (si se puede claro).Gracias por adelantado.
![]() Y tambien me gustaria saber como poner trucos action replay. |
|
|
||||
|
||||
|
Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2
|
|
|||
|
Cita:
------------------------------------------------- desde q me compre el ps2 tengro un problema..no me lee las memory card....por lo menos las 3 q tengo...una es d 8 mb y las otras 2 son d 16...tengo 2 ps2...y uno me anda al vuelo y me las lee a todas...pero el otro ps2 no me lee ninguna de las 3...asi q fui a un tecnico...pero le andubo una d sus memory...asi q me dijo q el problema no lo tiene el play...formate las 3 memorys con el mc formater y ni asi me las lee.....y las memorys me las trajieron del exterior..que mas puedo hacer Última edición por sebas4271 fecha: 04-dic-2007 a las 20:27. |
|
|||
|
hola recien grabe este juego (bajado x david urbina, en 3 partes de 500Mb, pagina 5 del Isos Playstation 2 (Peleas) ) use el Nero burning Rom como dice en la seccion de tutoriales, ya q son 3 carpetas y un par de archivos, pero no logro hacer q me ande, me falto hacer algo (segui todos los pasos)
![]() ya probe otros juegos q eran solo el .iso y me andan muy bien, si saben q debo hacer se los agradeceria desde ya gracias, y les agardezco tmb los juegos q subieron Última edición por 33884683 fecha: 05-dic-2007 a las 01:57. |
|
||||
|
Hola quisas no entenderan el titulo por k no savia k ponerle ^^ pues resulta que estoy jugando el Final Fantasy X en mi ps2 (no emulador) y me aburri un poco de estar entrenando por hay subiendo muy poco y resulta que e visto gente que tiene cds de gameshark een los cual lo introducen luego lo sakan meten el juego y plaff tienen todo lo k querian y pues me gustarua saver si alguien sabe como hacer esto o si es inposbile hacerlo. de antemano muchas grax por su comprension y por su tiempo
PD: perdon si el tema no va aki si me isieran el favor de decir donde postear el tema. PD 2:no encontre ninguna guia en la seccion de tutoriales por eso pregunto ^^ Edit orciaca de aca consegui los gameshark http://xs.gameshark.com/xploder/xplo...82&tab=gc&vn=6 me dice que descargue algo y k lo colok en mi pendrive alomejor eso facilita las cosas .S Atte Seyia Última edición por seyia fecha: 05-dic-2007 a las 18:42. |
|
||||
|
Como dije en el titulo ^_^ tengo un problema al gravar el Action Replay Max.... bueno , al momento de grabar el Action en el Alcohol 120% , conste que tengo un DVD puesto (virgen) y cuando pongo para grabar, me da la sorpresa de que no se puede , se me imagina que es por que el juego es muy pequeño o tengo una mala configuracion en el Alcohol ....esto tambien me pasa con el Ultraiso. Espero que me puedan ayudar... salu2 |
|
|||
|
Perdonad si esto molesta o esta proibido, si asi es no inpidire q lo borreis, pero siy un gran fan de hack y querria preguntar dos cositas de nada si no os importa responderme:
1º-si no podriasi poner hack//G.U. VOL-1 2ª-como se unen las partes del juego,q acabo de empesar a descargarlas.¿Con hacha o con algun otro programa? esos son mis dos dilemas.perdonad la molestia y en caso de q me respondais muxas grax |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|