|
|
||||
|
||||
|
Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2
|
|
|||
|
Hola que tal vengo a ver si uds pueden darme alguna ayuda con un problemita que tengo.
Me he bajado el emulador PCSX2 0.9.2 para juegos de ps2, pero cuando ejecuto los juegos, se me ve MUY mal. Me tira en el juego de 5-10 fps :/ Mi pc: AMD athlon 64 3200+ 1.5 gb ram NVIDIA Gforce 6200. Con eso tendría que andar, pero sigue funcionando mal. Si alguien mas o menos sabe porque es, le agradeceria que me ayude. Gracias. EDIT: Ahora lo configuré de otra forma, y me funciona un poco mejor... entre 15-30 fps. Si se puede más, soy todo ojos. Última edición por ostro fecha: 22-nov-2007 a las 11:28. |
|
|||
|
Para que el emulador de PS2 te funcione como corresponde te recomiendo tener un MicroProcesador de doble núcleo, por ejemplo con un Inten Pentium D core (de 2.2Ghz c/u) te funcionaría perfectamente, casi tan rápido como en la PS2. Te lo digo porque ya lo comprobé
|
|
||||
|
Gracias por contestar Edilo, ya revise que todas las partes esten descargadas y todas tienen el mismo tamaño (95.7MB) menos la
ultima (74.4MB); y disculpa por mi ignorancia ya que es el primer juego de ps2 que descargo,pero que tipos de archivos se obtienen al descomprimir el juego? Porque a mi me salen varias carpetas con archivos desconocidos :s y pues nunca eh descargado un juego de ps2 xD. A ver si me puedes ayudar en esto, de antemano gracias. |
|
||||
|
si tienen algun problema tengo un programa que la lleva formatea memory y las deja como nuevas
el link es este si esta malo me avisan http://www.sendspace.com/file/a7us8x este es un archivo ISO lo graban en cd y lo conlocan en su consola PS2 y formatean su memory card.. espero que le sirva Última edición por narumetal fecha: 23-nov-2007 a las 16:38. |
|
||||
|
El que un juego sea "ensamblado a su forma original" .....una vez mas en tu PC... Y al ser descargado de la red.... depende del tipo de programa que los vuelva a unir colega ◘╝Än@R©hy◘╝...... a decir......existen programas como el Winrar, el 7zip, el JoinSplitter, el Hacha, etc...... los cuales son necesarios para volver a unir el juego...... necesitas averiguar el tipo de extension de los archivos y conseguir el programa adecuado......pero los que ya te describi son los mas utilizados..........asi que ya tienes por donde empezar
.....saludos y suerte Última edición por Edilo fecha: 24-nov-2007 a las 21:46. |
|
||||
|
De pura casualidad alguien se ah descargado el GTA - San Andreas posteado por David Urbina en Isos de PS2?
![]() Última edición por ◘╝Än@R©hy◘╝ fecha: 25-nov-2007 a las 01:15. |
|
||||
|
Hola David tengo un problema con el action replay que subiste, ya que al navegar las opciones , las letras se quedan pegadas mientras las otras avanzan, quedado toda lapantalla manchada , las letras se superponen, a que se debera , sera mi desbloqueo??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|