|
|
||||
|
||||
|
Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2
|
|
||||
|
ANTES DE DESCARGAR ALGUN JUEGO LES RECOMIENDO EL VERIFICADOR DE LINK PARA QUE SE FIJEN SI CADUCARON O NO SUS LINKS???
SOPORTA LOS SGTES SERVIDORES: Badongo.com Depositfiles.com Easy-share.com Filefactory.com Mediafire.com Megashares.com Megaupload.com Pirateshare.net Rapidshare.com Rapidshare.de Sendspace.com Turboupload.com Uploading.com You-love.net Zshare.net AQUI LA WEB: http://www.mtworld.info/filec/ SI RESULTO ME AVISAN PARA PONERLA EN LA SECCION DE TUTORIALES O EN IMPORTANTE YA |
|
||||
|
ayudame lei todos tus manuales para que mi emulador funcionara pero cuando entro en el juego solo me pone navegador y configuracion del sistema(dentro del programa) y no me pone ningun dvd para poder jugar porfa dime que hago que tngo prisa
ayudame lei todos tus manuales para que mi emulador funcionara pero cuando entro en el juego solo me pone navegador y configuracion del sistema(dentro del programa) y no me pone ningun dvd para poder jugar porfa dime que hago que tngo prisa porfa SASUKE 1989 TENINO Última edición por Edilo fecha: 08-nov-2007 a las 17:46. Razón: No Multi:Posteo |
|
|||
|
hola soy nuevito en esto...y quiero usar el MC format...pero no encuentro los programas que son necesarios y no entiendo mucho se animarian a hacer un tutorial?
|
|
|||
|
no se pero es k me va relento no se ppork dice n k esp por k tenemos k tener 1 gb de ram o algo de eso a kien le funcione k lo comunike aki i nos diga k komo lo a exo
|
|
||||
|
ESTE MANUALES ES PARA LO CHICOS QUE DESCOMPRIMEN EL RAR Y LES DA UNA CARPETA CON ARCHIVOS EN SU INTERIOR
USAR EL NERO BURNING ROM(ESTE NERO LOS OTROS NERO NO SIRVEN) ABRIR EL NERO BURNING ROM ![]() DEBEN ELEGIR LA COMPILACION DVD-ROM(UDF/ISO) SOLAMENTE ESTA LAS OTRAS NO SIRVEN LUEGO DESPUES DE SELECCIONARLA PULSAN NEW Y LES APARECERA LO SIGUIENTE ![]() DEBEN BUSCAR LOS ARCHIVOS QUE BAJARON MEDIANTE EL BUSCADOR Y APARECERA EN LA VENTANA DERECHA,CUANDO LOS ENCUENTREN,LOS ENVIAN A LA PANTALLA IZQUIERDA,MARCAS Y ARRASTRAN AL LADO IZQUIERDO EL CONTENIDO DE LA CARPETA,DEBERIA QUEDAR ASI: ![]() LUEGO APRETEN EL BOTON DE GRABACION DE IMAGEN TAL COMO APARECE EN LA IMAGEN ![]() EN ESTA PARTE FINAL SOLO CAMBIEN LA VELOCIDAD DE GRABACION,OJALA SEA LA MINIMA,UNA VEZ ELEGIDA APRETAN BURN,Y LISTO ![]() ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO ESCUCHE MUCHAS DUDAS DE COMO GRABAR ESTAS CARPETAS PARA QUE FUERAN JUEGOS,NOS VEMOS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|