|
|
||||
|
||||
|
1-deben Revisar Todas Las Partes Del Juego,si Una Esta Caducada Todo El Juego No Servira Por Eso No Sigan Descargandolo.
2-hay Dos Compresores Muy Usados El Winrar Y El 7zip 3-al Descomprimir Suelen Ocurrir Problemas A Mi Me Suele Ocurrir El Famoso Letrero(parte 6 Error De Fichero Codificado¿contraseña Incorrecta?) -la Pass No Es La Culpable,deben Bajar De Nuevo La Parte 6 En El Ejemplo Que Puse -revisar Todas Las Partes Que Pesen Exacatamente Igual Excepto La Ultima Ej: Parte 1 104,000mb Parte 2 104,000mb Parte 3 50,000mb He Resibido Muchos Mp Y Correos Con Pass Erroneas Pero Todas Mis Pass Estan Perfectamente Correctas,esta Es La Razon De Sus Errores Una Parte O Mas Les Quedan Mal Descargadas -para Grabar Las Imagenes Les Recomiendo El Ultraiso Ya Que Lee Casi Todads Las Imagenes Ojala Que Les Sirva De Algo Esta Ayuda Pronto Aportare Manuales Y Tutoriales De Grabacion Para Que Todos Aprendan A Bajar Y Grabar Juegosa ...gracias A Todos Los Uploaders Que Han Aparecido Ya Que Cuando Yo Aportaba Hace 3 Meses Solo Habian 3 Como Mucho Pero Ahora Todos Aportan Juegos Esta Seccion De Playstation 2 Ha Crecido Mucho |
|
|
|||
|
|||
|
Para Todos Los Que Tuvieron Problemas Con Juegos Descargados
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks man asi ya se que es lo que psasa si no se me descomprime bien un juego muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
bro a mi nunka me funco el winin eleven 2008 sobraban archivos :S
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos...
bueno mal de su parte cerrar un post cuadno no se termino de solucionar un problema por mas commun q paresca ![]() fue en joda... referente a este post: Código:
http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/59036-harry-poter-pricionero-de-askaban.html todos los enlases vajaron correctamente y la contraseña me parese q esta bien pq hise copy paste...
Spoiler
captura para que vean q todos ocupan el mismo tamaño: ![]() bueno como veran agote mis alternativas es la unica ves q me pasa esto... alguno me tira una mano??? by saludos... Última edición por Harp Note fecha: 10-may-2008 a las 06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probalo y me desis Última edición por Harp Note fecha: 10-may-2008 a las 06:54. |
|
|
|||
|
|||
|
si ya probe y me dise lo mismo problema en contraseña :S
es raro no??? saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargate otra vez esa parte y probalo otra vez |
|
|
|||
|
|||
|
ya lo descarge todo el dia ponele 8 veses de el enlase q aparese en un lado y del otro tambien..
en uno q son boll y el otro es booll q lo unico q cambia es la parte 25 ![]() no con el 7zip me da error en la parte 1 error en contraseña... dgamos q nesesito un exorcista ![]() saludos... pd: que otro pass puede tener??? lo raro que ahora me doy cuenta q antes pasaba pero no me llamo la atencion es que el archivo DVDIMAGE.MDS si lo extrae :S otra cosaq me llamo la atencion es la flechita alado miren la captura del .rar ![]() bueno este es un intento de reparar el archivo aunq nopude hacerlo funcionar... a ver si alguien me alluda o me sube el archivo a algun servidor para poder ver si funciona... by saludos.. pd2: alguien lo vajo y lo pudo descomprimir alguien puede probar pq no funciona??? Última edición por N@5h fecha: 10-may-2008 a las 07:03. Razón: multipost ---> perdon no reaccione jeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si pues joder, a mi me a pasado lo mismo con el resident evil outbreak vajado del emudesc i lo descomprimo con el winzip i me sale de error de ocntraseña la parte.07, me la e vajado 3 veces otra vez i igual, e provado con el 7zip i lo mismo, solo que me pone error del archivo mdf. i mds. verifique contraseña...
i la contraseña la pongo bien... aver si alguien me ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|