RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2007, 23:32
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a sasuke_1989_tenino
Icon10 Pasar Juegos En Cd A Dvd Para Que No Suene Fea Tu Consola

Pasar de CD a DVD

Sirve para todos los juegos de PS2

Necesitamos:
Ps2CDVDCheck
Isobuster
Nero Burning ROM

Extraes todo el contenido de tu CD con el Isobuster en una carpeta.

Spoiler

2.- Con el programa Ps2CDVDCheck de abScroll modificas el ejecutable (SLPM_656.57) para que funcione en DVD.

Spoiler

3.- Abres el NERO y pulsas nueva compilación DVD, modo UDF/ISO, la última opción de las que salen. Dejad todos los settings de la compilación tal y como aparecen por defecto, si acaso seleccionad grabación a 2x para preservar la vida de la lente de la consola.

Spoiler

4.- Grabar y listo.

Consideraciones:
Se recomienda descargar o conseguir el DVDFULL por que pasar un RIP CD a DVD tiene sus limitaciones, como por ejemplo la perdida de calidad en el audio o alguna cosilla mas que ha sido quitada o rebajada al DVD para que cupiese en un CD.

Me a servido en los siguientes juegos:
Metal Slug 5
Street Fighter 3
Capcom vs Marvel 2
Mortal Kombat Deatly alliance
Emulador de Super Nintendo para PS2

"Lo eh grabado en un dvd de marca cursor con nero a una velocidad de 4x"

Constraseña: Trueno_xp@hotmail.com

ISOBUSTER 1.9
http://www.megaupload.com/es/?d=VE5ZCE94

PS2CDVDCHECK
http://www.megaupload.com/es/?d=3ZCJALCW
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2

#12 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2007, 17:00
Jr. Member

Icon10 Manual para poner mas de 1 juegos ps2 en un solo dvd, Con menu para seleccionar juego

Hola, aca se los paso: el manual para poner mas de un juego en un dvd con menu. PS2. Los programas no estan incluidos pero son el sony usb loader(pesa 100 kb. lo consiguen en cualquier lado) y el alcohol 120%(supongo q lo tendran, jaja)

http://www.megaupload.com/?d=5KG8MQW7
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #13 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2007, 18:55
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2

hola yo tengo el EFAK

me enseñan como usarlo?

y si ahi uno mejor me lo ponen a descargar ?

no se nada soy nuevo

jack
  #14 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007, 19:30
Jr. Member

Icon10 Bajar saves de la memory a un pendrive y viceversa

Guia para bajar saves de la memory a un pendrive y viceversa (o disco usb o mp3 player o lo q sea usb y tenga espacio)
(esta guia la hago como hice YO para q me funque)

Requerimientos:
1) Un pendrive (mp3 player, disco usb, o similar) que WINDOWS XP (o W98) lo vea como un DISCO EXTRAIBLE (importante!)
2) Una PS2 (finita o de las gordas, da igual)
3) La capacidad de esta PS2 para leer CD's GRABADOS por nosotros. Es decir, CD-R
4) Un CD-R virgen (yo prefiero VERBATIM, pero es lo mismo)
5) Un cachiiiito de ganas

Pasos:
1) Primero y principal ponemos el Pendrive en la compu vamos a WinXP lo vemos como disco extraible, hacemos boton derecho, formatear, y donde dice tipo seleccionamos FAT (si, FAT, NO FAT32, sino FAT)
-nota: esto borra todo asiq por las dudas backupeen lo q tengan en el pendrive-

2) Grabamos la IMAGEN DEL ACTION REPLAY MAX (ARMAX de ahora en mas) en el CD-R (por un tema de compatibilidad les recomiendo grabarla a la menor cantidad de X posible, es decir 4x, 8x o 16x... Total son solo 80mb no tarda nada)

3) Enchufamos el Pendrive en la PS2, ponemos el CD recien grabado en la PS2, cerramos la tapita y recien AHI, la prendemos.

4) Si todo va bien tendrian q ver el logo de DATEL (la empresa q hace el ARMAX) nos va a preguntar si queremos conectarnos a internet para checkear updates le decimos q no.

5) Abajo vamos a ver 6 iconos diferentes, el SEGUNDO es el q nos interesa (MAX MEMORY) asiq lo seleccionamos y le damos X para entrar.

6) La pantalla se va a poner en negro, y despues de unos segundos va a aparecer el logo de DATEL de vuelta y q esta cargando, una vez q cargue veremos una pantalla en el q nos muestra 4 opciones.
La primera (MY DEVICES) es la q tenemos q seleccionar asiq tocamos X

---- COPIAR DE LA MEMORY CARD AL PENDRIVE ---- (si queres hacer la inversa por favor ir al punto 9)

7) Aca nos va a mostrar los 3 devices diferentes y nos pide seleccionar cual queremos ver: la memorycard1 (MC1) la MC2 y el Pendrive. (por defecto se ilumina el pendrive)
Si queremos copiar de la MC1 al Pendrive tenemos q seleccionar la MC1 y tocar X para entrar.
(nota, aca es confuso, ni bien vean la imagen van a notar q hay una flecha q apunta hacia la MC1, sin embargo esa flecha siempre esta ahi, y lo unico q indica QUE tenes seleccionado es q se "ilumina" ese device. Asiq muevan pal costado un par de veces para darse cuenta cuando se selecciona cual...)

8) Una vez que tocamos X y entramos a la memory nos va a mostrar todos los saves, ahora es simple, vamos bajando y tocando X en cada uno que queremos copiar y una vez que checkamos los que quermos tenemos q tocar DERECHA para ir al menu de opciones q tambien son ICONITOS q se van ILUMINANDO (pero dice arriba el nombre de la opcion) asiq nos paramos en la primera, COPY y vemos q hay dos iconos el de la MC2 y el del pendrive, asiq tocamos DERECHA de vuelta para "iluminar" el pendrive y tocamos X, nos pregunta si tamos seguros, decimos que si, y vemos como se copia todo.
(aca va a tardar dependiendo lo q copies pero no tendria q tardar mas de 10 minutos aun con la memory card llena)
una vez q termino tocamos triangulo y volvemos a la pantalla de seleccion de device.

NOTA: los archivos en el pendrive se guardan en un formato llamado .MAX, estos archivos estan compactados (como probablemente van a notar)

---- COPIAR DEL PENDRIVE A LA MEMORY CARD ---- (si queres hacer la inversa por favor ir al punto 9)

9) Aca nos va a mostrar los 3 devices diferentes y nos pide seleccionar cual queremos ver: la memorycard1 (MC1) la MC2 y el Pendrive. (por defecto se ilumina el pendrive)
Si queremos copiar del Pendrive a la MC1 tenemos q seleccionar el pendrive y tocar X para entrar.
(nota, aca es confuso, ni bien vean la imagen van a notar q hay una flecha q apunta hacia la MC1, sin embargo esa flecha siempre esta ahi, y lo unico q indica QUE tenes seleccionado es q se "ilumina" ese device. Asiq muevan pal costado un par de veces para darse cuenta cuando se selecciona cual...)

10) Una vez que tocamos X y entramos al pendrive nos va a mostrar todos los saves, ahora es simple, vamos bajando y tocando X en cada uno que queremos copiar y una vez que checkamos los que quermos tenemos q tocar DERECHA para ir al menu de opciones q tambien son ICONITOS q se van ILUMINANDO (pero dice arriba el nombre de la opcion) asiq nos paramos en la 4ta (UNCRUSH) y vemos q hay dos iconos el de la MC1 y el de la MC2, asiq tocamos DERECHA de vuelta para "iluminar" la MC1 y tocamos X, nos pregunta si tamos seguros, decimos que si, y vemos como se copia todo.
(aca va a tardar dependiendo lo q copies pero no tendria q tardar mas de 10 minutos aun con la memory card llena)
Notese q tiene q ser la opcion UNCRUSH (que descompacta los archivos .MAX a archivos de ps2) ya q la opcion COPY copiaria los archivos .MAX y estos archivos la play no los lee.

Bueno eso fue la guia para backupear saves de la PS2. La verdad uno de los mejores inventos q conozco es como tener 10000 memorys
  #15 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007, 20:48
Miembro avanzado

holaaa sigo con la misma duda me ayudan please me muero por jugar al la play!

jack
  #16 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007, 20:52
Jr. Member

Icon5 Re: Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2

Cita:
Empezado por capitan sparrow Ver Mensaje
hola yo tengo el EFAK

me enseñan como usarlo?

y si ahi uno mejor me lo ponen a descargar ?

no se nada soy nuevo

jack
PERDONA MI IGNORANCIA PERO QUE ES EL EFAK???PARA QUE TE SIRVE SI ME EXPLICAS BIEN TE LO PUEDO CONSEGUIR(QUE TONTO QUE SOY ES UN EMULADOR),PERO EL MEJOR Y MAS FUNCIONAL ES EL PCSX2 AUNQUE NO HE CONSEGUIDO EMULAR CON UN PC DE 512DE RAM

Última edición por sasuke_1989_tenino fecha: 22-oct-2007 a las 20:54.
  #17 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007, 21:41
Miembro avanzado

puede ke konscas un emulador sensillo para ps2?

por ke eso de la memory card y CDa DVD lo entiendo

no tenes uno sencillo ke se ponga el rom y se gurda asi?

bueno no se mucho de emulacion solo pregutno

(si esta disponible me lo subiriras por gigasize?)

jack
  #18 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007, 21:48
Jr. Member

Icon10 Re: Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2

no Conozco Otro Mas Sencillo Ese Es Muy Complicado Pero Yo Me Canse De Buscar Emulador Y Prefiero Comprarme La Consola Pero Tratare De Buscarte Alguno Pero El Pcsx2 Es El Mejor Que Existe Y El Unico Funcionable
  #19 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2007, 03:26
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Edilo Enviar un mensaje por Yahoo  a Edilo
Exclamation Re: Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2

GUIA ORIGINAL DE BRAHIN
En esta guía intentaré explicar como configurar PCSX2 apropiadamente y daré algunos consejos para la ejecución de juegos. Estos son los pasos:

1) Descargar el nuevo PCSX2 v0.9.2
2) Abrir el archivo y descargar su contenido en una carpeta (por ej. C:\PCSX2)
3) Ejecutar pcsx2t.exe o pcsx2.exe que se encuentra en la carpeta en donde has extraído los archivos

Índice
1.- Configuración de Plugins
Spoiler

2.- Configuración de Plugins Gráficos
Spoiler

3.- Configuración del Plugin de Sonido
Spoiler

4.- Configuración del Plugin del Controlador o Pad
Spoiler

5.- Configuración del Plugin CDVD
Spoiler

6.- Configuración del Plugin Dev9
Spoiler

7.- Configuración del Plugin USB
Spoiler

8.- Configuración del Plugin Firewire
Spoiler

9.- Configuración de la BIOS
Spoiler

10.-Configuración de la CPU
Spoiler

Última edición por Edilo fecha: 05-nov-2007 a las 06:48.
  #20 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2007, 18:21
Usuario EMD

Icon6 Re: Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2

hola soy draculord y tengo mucha experiencia en play 1 y dreamcast y juegos pley 2 con discos en mi emu pero te tengo 3 preguntas y 3peticiones.
1era:Al vajar el iso puedo juegarlo en este emu que mencionas, los juegos que estan en el foro? segunda pregunta:Se parece mucho a los isos de play 1 que tienes que vajarlos, descomprimirlos y luego tienes que jugarlos asi de simple o es diferentes tienes que hacer mas cosas para poder jugarlos.
3er:Que clase de configuracion necesita para jugar los isos y si puedes poner las imagenes de las configuraciones por favor
y si existe una sola configuracion para esta emu asi como la de pley 1?