|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como sabemos hay un tema de recursos para los Sprite Comics, ya sea desde sprites hasta los backrounds y programas. Como el autor del comic, viejo amigo mio, no ha aparecido conectado y ha dejado su recien planteado tema, podria/mos abrir de nuevo el tema con mas recursos, sprites, sugerencias, entre otras cosas.
La verdad no tengo problema en hacerlo, solo si acepta el mod. o cualquier user que me ayude ha hacerlo... diganme si es necesario y entre esta semana y la otra estara listo para pedir como disfrutar de recursos y programas necesarios para la creacion de los Sprite Comics. PD: Es una sugerencia xD |
|
|
|||
|
|||
|
~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencias]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una sugerencia complementaria a esto: no se podria en un tema aparte o dentro de ese mismo tema pedir recursos??? se ayudaria algo a la comunidad creo yo eso es todo xao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, el foro es de Cómics, con suerte hay Sprite Cómics en el foro, todos los lectores de Cómics de verdad se fueron por la abundancia de Sprite Cómics en el foro, y solo quedaron los Sprite Cómics en el foro, pero eso no significa que el foro sea de Sprite Cómics, mucho menos de Sprites. Cita:
Por mi no hay problema en que seas Juez, pero quiero ver la opinión de otros, si quieren el sistema de Votos o de Jueces. Si hay una gran cantidad de users que prefieren la manera de Votos entonces haría un concurso luego intentando el mecanismo de Jueces. Por favor, posteen dando su opinión, repito, no quiero hacer un concurso para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El Tema Oficial de Comiculums listo: http://www.emudesc.net/foros/comics/...ml#post2864342
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ~Soul fecha: 17-oct-2011 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Sprite Cómics hay bastantes, la cosa es que no son buenos xD Y repito, somos afortunados de que los Sprite Cómics tengan cabida en el foro, ya que técnicamente no tienen nada que ver con Cómics, y si hacemos temas sobre sprites que no sean Sprite Cómics solo ahuyentaremos a los lectores de Cómics de verdad al foro, que ya es suficiente que por culpa de los Sprite Cómics todos los lectores y temas de Cómics de verdad se vayan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa avisa, tratare de estar un poco mas activo pero igual sigo pensando lo mismo... los recursos son muy necesarios y tu mas que nadie lo sabes, no olvides los que me pedias y los que yo te pedia a ti hace tiempo... talvez deberiamos que estos sean aprovechados por creadores de Sprites Comics de verdad... si necesitas algo, no dudes en mandar un MP. Última edición por ~Soul fecha: 17-oct-2011 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, los recursos son necesarios, pero esos recursos ya están en otros foros como Firmas o Creación De Juegos, y ya se ha dicho mucho que hay muchos Sprites y demás en Spriters Resource. Además, fíjate cuando se creó el primer tema de recopilación de recursos por Cross, a partir de la creación de ese tema, ya MUCHOS pensaron que el foro cada vez se iba relacionando más y más con los Sprites, ¿qué pasó?, MUCHÍSIMOS temas de Taller De Sprites, users pidiendo Sprites, hasta me acuerdo que habían users exponiendo sus Sprites. Para evitar esto simplemente evitamos crear temas relacionados con Sprites que no sean Sprite Cómics, por eso se implantó esa regla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay que aclarar que la mayoria de los temas de sprites de sub-foro, me refiero a " exposicion de juegos ", son concretamente para eso... para juegos. La mayoria de los talleres da sprites tipo Nes y demas consolas que conocemos, no se cagan ni por buscar otros. Pero bueno, pronto se vendra un acontecimiento al comic, no quiero dar mas informacion... pero me lo has aclarado tu rage, ya te contare por Mp. Última edición por ~Soul fecha: 17-oct-2011 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien White, conectáte al msn así hablamos.
En todo caso, ¿les gustaría que se hiciese un tema central para hacer grupos y crews?, algo parecido a lo que se hace en Firmas, ya que ya hay diferentes grupos en el foro (Nigga Corps y Legion) y si se hiciese el tema habrían más, lo cual ayudaría para que mejoren los Sprite Cómics, ya que habrían grupos de usuarios unidos y se ayudarían entre si, es más, se podrían hacer concursos de "retas" entre crews, o en los Cómics Awards de cada mes que se elija al mejor crew del mes y cosas así. ¿Qué les parece? |
![]() |
|
|