Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-jun-2011, 22:45
Cómics / Sprite-Cómics

~Soul tiene un gran potencial
Predeterminado Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Bueno, como sabemos hay un tema de recursos para los Sprite Comics, ya sea desde sprites hasta los backrounds y programas. Como el autor del comic, viejo amigo mio, no ha aparecido conectado y ha dejado su recien planteado tema, podria/mos abrir de nuevo el tema con mas recursos, sprites, sugerencias, entre otras cosas.

La verdad no tengo problema en hacerlo, solo si acepta el mod. o cualquier user que me ayude ha hacerlo... diganme si es necesario y entre esta semana y la otra estara listo para pedir como disfrutar de recursos y programas necesarios para la creacion de los Sprite Comics.

PD: Es una sugerencia xD
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencias]

Antiguo 21-jun-2011, 22:48
EMD Addict

Totobi se está dando a conocer
Predeterminado Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Cita:
Empezado por White.soul Ver Mensaje
Bueno, como sabemos hay un tema de recursos para los Sprite Comics, ya sea desde sprites hasta los backrounds y programas. Como el autor del comic, viejo amigo mio, no ha aparecido conectado y ha dejado su recien planteado tema, podria/mos abrir de nuevo el tema con mas recursos, sprites, sugerencias, entre otras cosas.

La verdad no tengo problema en hacerlo, solo si acepta el mod. o cualquier user que me ayude ha hacerlo... diganme si es necesario y entre esta semana y la otra estara listo para pedir como disfrutar de recursos y programas necesarios para la creacion de los Sprite Comics.

si esto se llegara a aceptar, yo te podria ayudar en el tema (ya sea para recopilar o cualquier cosa que sirva)
una sugerencia complementaria a esto:
no se podria en un tema aparte o dentro de ese mismo tema pedir recursos???
se ayudaria algo a la comunidad creo yo

eso es todo

xao
Responder Con Cita
Antiguo 21-jun-2011, 23:27
EMD Addict

Rage. da una buena impresión

Cita:

Ya se ha dicho que cualquier tema que sea de Sprites aparte de los Sprite Cómics serían cerrados, si ellos quieren recursos que vayan a Creación de Juegos o Firmas, en donde tiene más cabida este tipo de cosas.
Vamos, el foro es de Cómics, con suerte hay Sprite Cómics en el foro, todos los lectores de Cómics de verdad se fueron por la abundancia de Sprite Cómics en el foro, y solo quedaron los Sprite Cómics en el foro, pero eso no significa que el foro sea de Sprite Cómics, mucho menos de Sprites.

Cita:
Empezado por mastergee Ver Mensaje
me ofrezeria como juez pero entonces no podre participar :c
sigo apoyando da igual como sean los votos etc
esto le puede dar mas vida al foro...pero como dijo rage. nesecitamos que los user vengan a debatir
porque rage. no hara un concurso solo para que participen 2 o 3 parejas :c vengan y comenten!
Si el concurso se hiciera de la manera de Jueces entonces NO se podría votar, solo los Jueces debatirían y eligirían al ganador, las otras personas no podrían votar.
Por mi no hay problema en que seas Juez, pero quiero ver la opinión de otros, si quieren el sistema de Votos o de Jueces.
Si hay una gran cantidad de users que prefieren la manera de Votos entonces haría un concurso luego intentando el mecanismo de Jueces.
Por favor, posteen dando su opinión, repito, no quiero hacer un concurso para nada.
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2011, 00:36
EMD Addict

El Tema Oficial de Comiculums listo: http://www.emudesc.net/foros/comics/...ml#post2864342
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2011, 16:56
Cómics / Sprite-Cómics

Cita:
Empezado por Rage. Ver Mensaje
Con suerte hay Sprite Cómics en el foro.
Con mas razon entonces amigo, es cierto, por suerte todabia quedan algunos Sprite Comics, pero se sabe de mucho personas que dejaron sus comics por falta de recursos o por no saber hacerlo, eso proporciona el tema... nos hablamos

Última edición por ~Soul fecha: 17-oct-2011 a las 21:20.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2011, 01:39
EMD Addict

Cita:
Con mas razon entonces amigo, es cierto, por suerte todabia quedan algunos Sprite Comics, pero se sabe de mucho personas que dejaron sus comics por falta de recurso o por no saber hacerlo, eso proporciona el tema... nos hablamos
No me refiero a eso, con suerte permiten que los Sprite Cómics tengan cabida en el sub-foro, ya que técnicamente ni siquiera son Cómics.
Y Sprite Cómics hay bastantes, la cosa es que no son buenos xD
Y repito, somos afortunados de que los Sprite Cómics tengan cabida en el foro, ya que técnicamente no tienen nada que ver con Cómics, y si hacemos temas sobre sprites que no sean Sprite Cómics solo ahuyentaremos a los lectores de Cómics de verdad al foro, que ya es suficiente que por culpa de los Sprite Cómics todos los lectores y temas de Cómics de verdad se vayan.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2011, 01:54
Cómics / Sprite-Cómics

Cita:
No me refiero a eso, con suerte permiten que los Sprite Cómics tengan cabida en el sub-foro, ya que técnicamente ni siquiera son Cómics.
Y Sprite Cómics hay bastantes, la cosa es que no son buenos xD
Y repito, somos afortunados de que los Sprite Cómics tengan cabida en el foro, ya que técnicamente no tienen nada que ver con Cómics, y si hacemos temas sobre sprites que no sean Sprite Cómics solo ahuyentaremos a los lectores de Cómics de verdad al foro, que ya es suficiente que por culpa de los Sprite Cómics todos los lectores y temas de Cómics de verdad se vayan.
Largas y complicadas tus respuestas, pero por suerte las he entendido en mi LARGA estadia aqui xD.

Cualquier cosa avisa, tratare de estar un poco mas activo pero igual sigo pensando lo mismo... los recursos son muy necesarios y tu mas que nadie lo sabes, no olvides los que me pedias y los que yo te pedia a ti hace tiempo... talvez deberiamos que estos sean aprovechados por creadores de Sprites Comics de verdad... si necesitas algo, no dudes en mandar un MP.

Última edición por ~Soul fecha: 17-oct-2011 a las 21:20.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2011, 02:03
EMD Addict

Cita:
Largas y complicadas tus respuestas, pero por suerte las he entendido mi LARGA estadia aqui xD.

Cualquier cosa avisa, tratare de estar un poco mas activo pero igual sigo pensando lo mismo... los recursos son muy necesarios y tu mas que nadie lo sabes, no olvides los que me pedias y los que yo te pedia a ti hace tiempo... talvez deberiamos que estos sean aprovechados por creadores de Sprites Comics de verdad... si necesitas algo, no dudes en mandar un MP.
Si, yo te pedía (y sigo pidiendo xD) recursos, pero por MSN, ellos podrían hacer lo mismo.
Si, los recursos son necesarios, pero esos recursos ya están en otros foros como Firmas o Creación De Juegos, y ya se ha dicho mucho que hay muchos Sprites y demás en Spriters Resource.
Además, fíjate cuando se creó el primer tema de recopilación de recursos por Cross, a partir de la creación de ese tema, ya MUCHOS pensaron que el foro cada vez se iba relacionando más y más con los Sprites, ¿qué pasó?, MUCHÍSIMOS temas de Taller De Sprites, users pidiendo Sprites, hasta me acuerdo que habían users exponiendo sus Sprites.
Para evitar esto simplemente evitamos crear temas relacionados con Sprites que no sean Sprite Cómics, por eso se implantó esa regla.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2011, 02:15
Cómics / Sprite-Cómics

Cita:
Si, yo te pedía (y sigo pidiendo xD) recursos, pero por MSN, ellos podrían hacer lo mismo.
Si, los recursos son necesarios, pero esos recursos ya están en otros foros como Firmas o Creación De Juegos, y ya se ha dicho mucho que hay muchos Sprites y demás en Spriters Resource.
Además, fíjate cuando se creó el primer tema de recopilación de recursos por Cross, a partir de la creación de ese tema, ya MUCHOS pensaron que el foro cada vez se iba relacionando más y más con los Sprites, ¿qué pasó?, MUCHÍSIMOS temas de Taller De Sprites, users pidiendo Sprites, hasta me acuerdo que habían users exponiendo sus Sprites.
Para evitar esto simplemente evitamos crear temas relacionados con Sprites que no sean Sprite Cómics, por eso se implantó esa regla.
En eso tienes razon, en vez de estar sin hacer nada toda la tarde, si en verdad les importa podrian pedirlo por msn.

Tambien hay que aclarar que la mayoria de los temas de sprites de sub-foro, me refiero a " exposicion de juegos ", son concretamente para eso... para juegos. La mayoria de los talleres da sprites tipo Nes y demas consolas que conocemos, no se cagan ni por buscar otros. Pero bueno, pronto se vendra un acontecimiento al comic, no quiero dar mas informacion... pero me lo has aclarado tu rage, ya te contare por Mp.

Última edición por ~Soul fecha: 17-oct-2011 a las 21:21.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2011, 17:01
EMD Addict

Bien White, conectáte al msn así hablamos.

En todo caso, ¿les gustaría que se hiciese un tema central para hacer grupos y crews?, algo parecido a lo que se hace en Firmas, ya que ya hay diferentes grupos en el foro (Nigga Corps y Legion) y si se hiciese el tema habrían más, lo cual ayudaría para que mejoren los Sprite Cómics, ya que habrían grupos de usuarios unidos y se ayudarían entre si, es más, se podrían hacer concursos de "retas" entre crews, o en los Cómics Awards de cada mes que se elija al mejor crew del mes y cosas así.
¿Qué les parece?
Responder Con Cita
Respuesta