Oficial ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencias]

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Bueno, como sabemos hay un tema de recursos para los Sprite Comics, ya sea desde sprites hasta los backrounds y programas. Como el autor del comic, viejo amigo mio, no ha aparecido conectado y ha dejado su recien planteado tema, podria/mos abrir de nuevo el tema con mas recursos, sprites, sugerencias, entre otras cosas.

La verdad no tengo problema en hacerlo, solo si acepta el mod. o cualquier user que me ayude ha hacerlo... diganme si es necesario y entre esta semana y la otra estara listo para pedir como disfrutar de recursos y programas necesarios para la creacion de los Sprite Comics.

PD: Es una sugerencia xD
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Bueno, como sabemos hay un tema de recursos para los Sprite Comics, ya sea desde sprites hasta los backrounds y programas. Como el autor del comic, viejo amigo mio, no ha aparecido conectado y ha dejado su recien planteado tema, podria/mos abrir de nuevo el tema con mas recursos, sprites, sugerencias, entre otras cosas.

La verdad no tengo problema en hacerlo, solo si acepta el mod. o cualquier user que me ayude ha hacerlo... diganme si es necesario y entre esta semana y la otra estara listo para pedir como disfrutar de recursos y programas necesarios para la creacion de los Sprite Comics.

PD: Es una sugerencia xD

si esto se llegara a aceptar, yo te podria ayudar en el tema (ya sea para recopilar o cualquier cosa que sirva)
una sugerencia complementaria a esto:
no se podria en un tema aparte o dentro de ese mismo tema pedir recursos???
se ayudaria algo a la comunidad creo yo

eso es todo

xao
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Bueno, como sabemos hay un tema de recursos para los Sprite Comics, ya sea desde sprites hasta los backrounds y programas. Como el autor del comic, viejo amigo mio, no ha aparecido conectado y ha dejado su recien planteado tema, podria/mos abrir de nuevo el tema con mas recursos, sprites, sugerencias, entre otras cosas.

La verdad no tengo problema en hacerlo, solo si acepta el mod. o cualquier user que me ayude ha hacerlo... diganme si es necesario y entre esta semana y la otra estara listo para pedir como disfrutar de recursos y programas necesarios para la creacion de los Sprite Comics.

PD: Es una sugerencia xD

Ya se ha dicho que cualquier tema que sea de Sprites aparte de los Sprite Cómics serían cerrados, si ellos quieren recursos que vayan a Creación de Juegos o Firmas, en donde tiene más cabida este tipo de cosas.
Vamos, el foro es de Cómics, con suerte hay Sprite Cómics en el foro, todos los lectores de Cómics de verdad se fueron por la abundancia de Sprite Cómics en el foro, y solo quedaron los Sprite Cómics en el foro, pero eso no significa que el foro sea de Sprite Cómics, mucho menos de Sprites.


me ofrezeria como juez pero entonces no podre participar :c
sigo apoyando da igual como sean los votos etc
esto le puede dar mas vida al foro...pero como dijo rage. nesecitamos que los user vengan a debatir
porque rage. no hara un concurso solo para que participen 2 o 3 parejas :c vengan y comenten!

Si el concurso se hiciera de la manera de Jueces entonces NO se podría votar, solo los Jueces debatirían y eligirían al ganador, las otras personas no podrían votar.
Por mi no hay problema en que seas Juez, pero quiero ver la opinión de otros, si quieren el sistema de Votos o de Jueces.
Si hay una gran cantidad de users que prefieren la manera de Votos entonces haría un concurso luego intentando el mecanismo de Jueces.
Por favor, posteen dando su opinión, repito, no quiero hacer un concurso para nada.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Con suerte hay Sprite Cómics en el foro.

Con mas razon entonces amigo, es cierto, por suerte todabia quedan algunos Sprite Comics, pero se sabe de mucho personas que dejaron sus comics por falta de recursos o por no saber hacerlo, eso proporciona el tema... nos hablamos ;)
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Con mas razon entonces amigo, es cierto, por suerte todabia quedan algunos Sprite Comics, pero se sabe de mucho personas que dejaron sus comics por falta de recurso o por no saber hacerlo, eso proporciona el tema... nos hablamos ;)

No me refiero a eso, con suerte permiten que los Sprite Cómics tengan cabida en el sub-foro, ya que técnicamente ni siquiera son Cómics.
Y Sprite Cómics hay bastantes, la cosa es que no son buenos xD
Y repito, somos afortunados de que los Sprite Cómics tengan cabida en el foro, ya que técnicamente no tienen nada que ver con Cómics, y si hacemos temas sobre sprites que no sean Sprite Cómics solo ahuyentaremos a los lectores de Cómics de verdad al foro, que ya es suficiente que por culpa de los Sprite Cómics todos los lectores y temas de Cómics de verdad se vayan.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

No me refiero a eso, con suerte permiten que los Sprite Cómics tengan cabida en el sub-foro, ya que técnicamente ni siquiera son Cómics.
Y Sprite Cómics hay bastantes, la cosa es que no son buenos xD
Y repito, somos afortunados de que los Sprite Cómics tengan cabida en el foro, ya que técnicamente no tienen nada que ver con Cómics, y si hacemos temas sobre sprites que no sean Sprite Cómics solo ahuyentaremos a los lectores de Cómics de verdad al foro, que ya es suficiente que por culpa de los Sprite Cómics todos los lectores y temas de Cómics de verdad se vayan.

Largas y complicadas tus respuestas, pero por suerte las he entendido en mi LARGA estadia aqui xD.

Cualquier cosa avisa, tratare de estar un poco mas activo pero igual sigo pensando lo mismo... los recursos son muy necesarios y tu mas que nadie lo sabes, no olvides los que me pedias y los que yo te pedia a ti hace tiempo... talvez deberiamos que estos sean aprovechados por creadores de Sprites Comics de verdad... si necesitas algo, no dudes en mandar un MP.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Largas y complicadas tus respuestas, pero por suerte las he entendido mi LARGA estadia aqui xD.

Cualquier cosa avisa, tratare de estar un poco mas activo pero igual sigo pensando lo mismo... los recursos son muy necesarios y tu mas que nadie lo sabes, no olvides los que me pedias y los que yo te pedia a ti hace tiempo... talvez deberiamos que estos sean aprovechados por creadores de Sprites Comics de verdad... si necesitas algo, no dudes en mandar un MP.

Si, yo te pedía (y sigo pidiendo xD) recursos, pero por MSN, ellos podrían hacer lo mismo.
Si, los recursos son necesarios, pero esos recursos ya están en otros foros como Firmas o Creación De Juegos, y ya se ha dicho mucho que hay muchos Sprites y demás en Spriters Resource.
Además, fíjate cuando se creó el primer tema de recopilación de recursos por Cross, a partir de la creación de ese tema, ya MUCHOS pensaron que el foro cada vez se iba relacionando más y más con los Sprites, ¿qué pasó?, MUCHÍSIMOS temas de Taller De Sprites, users pidiendo Sprites, hasta me acuerdo que habían users exponiendo sus Sprites.
Para evitar esto simplemente evitamos crear temas relacionados con Sprites que no sean Sprite Cómics, por eso se implantó esa regla.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Si, yo te pedía (y sigo pidiendo xD) recursos, pero por MSN, ellos podrían hacer lo mismo.
Si, los recursos son necesarios, pero esos recursos ya están en otros foros como Firmas o Creación De Juegos, y ya se ha dicho mucho que hay muchos Sprites y demás en Spriters Resource.
Además, fíjate cuando se creó el primer tema de recopilación de recursos por Cross, a partir de la creación de ese tema, ya MUCHOS pensaron que el foro cada vez se iba relacionando más y más con los Sprites, ¿qué pasó?, MUCHÍSIMOS temas de Taller De Sprites, users pidiendo Sprites, hasta me acuerdo que habían users exponiendo sus Sprites.
Para evitar esto simplemente evitamos crear temas relacionados con Sprites que no sean Sprite Cómics, por eso se implantó esa regla.

En eso tienes razon, en vez de estar sin hacer nada toda la tarde, si en verdad les importa podrian pedirlo por msn.

Tambien hay que aclarar que la mayoria de los temas de sprites de sub-foro, me refiero a " exposicion de juegos ", son concretamente para eso... para juegos. La mayoria de los talleres da sprites tipo Nes y demas consolas que conocemos, no se cagan ni por buscar otros. Pero bueno, pronto se vendra un acontecimiento al comic, no quiero dar mas informacion... pero me lo has aclarado tu rage, ya te contare por Mp.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Bien White, conectáte al msn así hablamos.

En todo caso, ¿les gustaría que se hiciese un tema central para hacer grupos y crews?, algo parecido a lo que se hace en Firmas, ya que ya hay diferentes grupos en el foro (Nigga Corps y Legion) y si se hiciese el tema habrían más, lo cual ayudaría para que mejoren los Sprite Cómics, ya que habrían grupos de usuarios unidos y se ayudarían entre si, es más, se podrían hacer concursos de "retas" entre crews, o en los Cómics Awards de cada mes que se elija al mejor crew del mes y cosas así.
¿Qué les parece?
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Bien White, conectáte al msn así hablamos.

En todo caso, ¿les gustaría que se hiciese un tema central para hacer grupos y crews?, algo parecido a lo que se hace en Firmas, ya que ya hay diferentes grupos en el foro (Nigga Corps y Legion) y si se hiciese el tema habrían más, lo cual ayudaría para que mejoren los Sprite Cómics, ya que habrían grupos de usuarios unidos y se ayudarían entre si, es más, se podrían hacer concursos de "retas" entre crews, o en los Cómics Awards de cada mes que se elija al mejor crew del mes y cosas así.
¿Qué les parece?

Te cansaste de responder c:

Si obvio que si, yo tenia pensado algo parecido... estaria bueno en el proximo awards " la mejor crew " y que los demas voten por los postulados, a crew no me refiero al grupo, luego me explico mejor.

Nadie ha respondido por el tema de recursos, pero aun asi cross no lo hara de nuevo y es oficial... pobre, ni el de resident evil siguio que esta bueno, den sus opiniones ;)
 
Mensajes
998
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
En donde el viento exista. - Gale Revan
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

bueno ya que este sub-foro comics, por que no un tema de discuciones sobre editoriales?

Un tema donde se hable, un mensaje diciendo por que te gusta Batman(DC), por que crees que el personaje (x) merece una muerte mejor y asi...

Bueno, my suggestion is good?
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Te cansaste de responder c:

Si obvio que si, yo tenia pensado algo parecido... estaria bueno en el proximo awards " la mejor crew " y que los demas voten por los postulados, a crew no me refiero al grupo, luego me explico mejor.

Nadie ha respondido por el tema de recursos, pero aun asi cross no lo hara de nuevo y es oficial... pobre, ni el de resident evil siguio que esta bueno, den sus opiniones ;)

Pero si ya había quedado todo claro, y ni siquiera dejaste un comentario el cual pueda responder, ya que solo me diste la razón ._.
Ya te había respondido todo, no se pueden hacer temas sobre sprites en el Sub-Foro, a menos que sean Sprite Cómics, ya había aclarado que si se vuelve a hacer un tema como este se volverán a hacer temas sobre Sprites. Por cierto, el tema de Cross ni siquiera era oficial.
Si hubieses querido que siguiese aclarado mis puntos dame mensajes que puedan seguir una conversación, no comentarios en los que le das la razón a otro y nada más.

bueno ya que este sub-foro comics, por que no un tema de discuciones sobre editoriales?

Un tema donde se hable, un mensaje diciendo por que te gusta Batman(DC), por que crees que el personaje (x) merece una muerte mejor y asi...

Bueno, my suggestion is good?

Ya lo había sugerido en la otra versión del tema, serviría bastante hacer cosas como "Tema Central DC", "Tema Central Marvel", "Tema Central Batman", "Tema Central Captain America", etc...
La cosa es, al no haber lectores de Cómics en el foro, estos temas no serían activos y pasarían al olvido.

Btw, se agradecería que posteen, digo, tanto hablan de que el foro está inactivo, no es lo mismo que antes, necesita un mod, etc...
Pero si no contribuyen, esta situación actual del foro permanecerá, por mucho que parezca estúpido o insignificante la opinión de un usuario, solo con dar su opinión están contribuyendo para hacer el foro un lugar mejor, y obviamente, mejorarlo.
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Bueno, ya no se me ocurre nada más para el foro, solo un par de estupideces, como esta:

¿Y si hacemos un tema de entrevistas?, para que los usuarios se entrevisten y hablen sobre cosas como: Sus futuros Sprite Cómics, proyectos, su opinión del foro, la sensación que tiene al hacer sprite cómics, etc...

Den sus opiniones, porque la verdad no se me ocurre nada más :T

PD: Tan pronto como me den el logo que pedí hago el concurso.
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

un tema de entrevistas suena bien me gusta esa idea asi que la apoyo xDD
mm el gran rage ya no tiene ideas jeje yo tengo algunas pero no creo que sirvan de mucho
salu2
 
Última edición:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

apoyo lo de las entrevistas

pero cambiando un poco de tema
tampoco hay que sugerir tantas cosas tan precipitadamente (me incluyo)
es decir, queremos que el foro resurja, pero no hay que hacer un cambio tan brusco
los cambios hay que hacerlos de a poco :3

eso seria todo

xao
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

oye rage tenia que proponerte algo no se si recuerdas que una vez hiciste un tema hacerca de las reviews de los comics y sprites comic, recuerdo haber visto ese tema hace un tiempo atras y me gustaria saber que tal si se reabree
si mal no recuerdo escribian una pequeña review acerca de los comic cuanto puntaje le dabas segun la trama aspecto grafico y eso
que te parece la idea?
salu2
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

oye rage tenia que proponerte algo no se si recuerdas que una vez hiciste un tema hacerca de las reviews de los comics y sprites comic, recuerdo haber visto ese tema hace un tiempo atras y me gustaria saber que tal si se reabree
si mal no recuerdo escribian una pequeña review acerca de los comic cuanto puntaje le dabas segun la trama aspecto grafico y eso
que te parece la idea?
salu2

Ya hay un tema de Reviews y Reseñas para Sprite Cómics y Cómics de verdad: http://www.emudesc.net/foros/comics/309787-reviews-de-comics-normales-y-sprite-comics.html
Solo tenías que fijarte en la Lista de Temas De Interés xd

Puede que en un rato o mañana haga el tema de Entrevistas.
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

si e ese mismo te hablaba pero como solo habian pocas repuestas crei que estaba inactivo jeje
salu2
 
Arriba Pie