|
|
||||
|
||||
![]() Introducción. [SPOILER]Bienvenidos todos a Dark Tales, un concurso creado especialmente por la llegada de Halloween. La temática es la siguiente: Cita:
Reglas. [SPOILER]
Etapa De Inscripciones. [SPOILER]Ésta etapa consiste en inscribirse, la etapa durará 5 días, empieza hoy 6 de octubre y termina el 11 de octubre.[/SPOILER] Etapa De Entrega. [SPOILER]Ésta etapa consiste en hacer y entregarme los Sprite Cómics, la etapa dura 15 días, empieza el 12 de octubre y termina el 27 de octubre, ¡si se inscriben más rápido tendrán más tiempo para hacer sus Sprite Cómics! Cuando me entregues tu Sprite Cómic debe ser por MP, y deberás rellenar este formulario:
Etapa De Votaciones. [SPOILER]Ésta etapa consiste en votar al Sprite Cómic que más te gustó. Cuando termines tu Sprite Cómic deberás mandármelo a mi por MP (ver la Etapa de Entrega para ver hasta qué día tienen para entregármelo), luego pondré a todos los Sprite Cómics en el tema y los users votarán por la persona que creen que hizo el mejor Sprite Cómic. La Etapa de Votaciones empieza el 28 de octubre y termina el 31 de octubre.[/SPOILER] Premios. [SPOILER]El ganador recibirá:
Inscritos. [SPOILER]Rage. Bulls Lord Pikachu HToroticktack ~Severus T3M0.Revolution Manu. ~Lord~ //MAXIMO// YPRR15 ~Raul Soul. Hyutegi ~Drigo Totobi[/SPOILER] Gracias a todos por leer, y los que quieren inscribirse, ¿a qué esperan?, ¡inscríbanse lo más pronto posible! Última edición por Rage. fecha: 12-oct-2011 a las 03:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Dark Tales. [Concurso]
|
|
|
||||
|
||||
|
holi
me inscribo oe |
|
|
|||
|
|||
|
Me inscribo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
Ya tengo 2 capitulos Trollface |
|
|
||||
|
||||
|
No se van a librar de mi esta vez. Me uno che
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribo :3
Esta vez, entregaré los caps! xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, por culpa de rage me motivo a participar ...
PD: rage, visita mi comic wn D: ! ... .__."! Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
hey rage. no me pusiste en el ranking de comiqueros y no editaste mi comiculum
chequea el tema de comiculums
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rage. fecha: 08-oct-2011 a las 03:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Rage.a gregame a mi igual,pometo esta vez si entreaar el comib a tiempo con almenos 3 episodios.
|
![]() |
|
|