The Budokai Challenge. [Concurso]

OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
mierda2.png


Introducción.
Se trata de un Concurso enfocado en Dragon Ball, en donde la fidelidad a la obra de Akira Toriyama es la clave.

La temática es la misma que en el Concurso Tag Team Beatdown!, cada participante deberá hacer un Sprite Cómic de 1 capítulo como mínimo y 5 capítulos como máximo. La trama de su Sprite Cómic debe ser fiel a Dragon Ball, por ejemplo: Si su Sprite Cómic está ambientado en La Saga De Cell no puede aparecer Freeza de repente, ya que Freeza está muerto, en cambio, si su Sprite Cómic está ambientado antes de la Saga De Cell entonces si puede aparecer Freeza, porque está vivo.
Los Sprite Cómics no puede ser de AF, solo pueden ser What If? o Recreaciones de Peleas.

¿Qué son "What If?" y "Recreaciones de Peleas"?

Los What If? (traducidos al español: Qué hubiera pasado si...) son sucesos que jamás ocurrieron en Dragon Ball, algunos ejemplos de What If? son: ¿Qué hubiera pasado si Bardock se hubiese transformado en Super Saiyan cuando luchó contra Freeza? o ¿Qué hubiera pasado si Piccolo hubiera ganado contra Goku en el Torneo De Artes Marciales?
Ojo, por mucho que los What If? son hechos jamás ocurridos en Dragon Ball no quiere decir que no deban ser fieles a Dragon Ball, deben ser fieles y tener sentido.
Las Recreaciones de Peleas son eso, recreaciones de peleas ocurridos en Dragon Ball, como por ejemplo: Goku vs Freeza (última pelea) o Gohan SSJ 2 vs Cell.
Las recreaciones deben ser fieles, no digo que deban ser exactas golpe por golpe o un calco exacto de las peleas que están recreando, pero deben ser bastante parecidas, osea, en la pelea de Goku vs Freeza Goku le corta el cuerpo a Freeza, eso debe suceder, también al final gana Goku, eso también debe suceder, etc...​

Reglas.
  • Los Sprite Cómics deben ser fieles a Dragon Ball.
  • No pueden ser de AF.
  • No pueden tener personajes inventados ni transformaciones inventadas.
  • Los Sprite Cómics deben ser What If? o Recreaciones De Peleas.
  • Los Sprite Cómics deben tener 1 capítulo como mínimo y 5 capítulos como máximo.


Etapa De Inscripciones.
Ésta etapa consiste en inscribirse, la etapa durará 5 días, empieza hoy 02 de agosto y termina el 7 de agosto.


Etapa De Entrega.
Ésta etapa consiste en hacer y entregarme los Sprite Cómics, la etapa dura 9 días, empieza el 8 de agosto y termina el 17 de agosto, ¡si se inscriben más rápido tendrán más tiempo para hacer sus Sprite Cómics!

Cuando me entregues tu Sprite Cómic debe ser por MP, y deberás rellenar este formulario:
  • Título.
  • Sinopsis.
  • Capítulos.
  • Tipo De Cómic (Recreación de Pelea o What If?)

Etapa De Votaciones.
Ésta etapa consiste en votar al Sprite Cómic que más te gustó.
Cuando termines tu Sprite Cómic deberás mandármelo a mi por MP (ver la Etapa de Entrega para ver hasta qué día tienen para entregármelo), luego pondré a todos los Sprite Cómics en el tema y los users votarán por la persona que creen que hizo el mejor Sprite Cómic. Las reglas para votar son:
  • TODOS pueden votar, tanto como los que participaron en el concurso como los que no.
  • NO se puede votar por uno mismo.
  • Se deberá dar una razón por la cual vota por X cómic, algo así como lo que se hizo en los Classic Comics, sería una pequeña "crítica" al cómic por el cual votan, qué les gustó, qué no, etc...
  • Se vota en el Tema.
La Etapa de Votaciones empieza el 18 de agosto y termina el 21 de agosto.


Premios.
El ganador recibirá:
  • Una BB.
  • 15 puntos en el Ranking De Comiqueros.

Inscriptos.
Rage.

Black Dargon

Manu.

Wolfy.

Huelekam

//MAXIMO//

~Drigo

White.soul

.Blaster//

~Severus

~\\Wolf//~

Gohan619

Fubukii28

Bulls​
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
942
Ubicación
Black Mesa.
eemmm bueno pero... rage deberias aser un concurso que se llame novats challengue para los novatos que hacen los comics con paint y que no tienen mucha experiencia (como yo O ¬O) pero aun asi me incribo a este
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Jo, por fin llego el momento, lo estaba esperando con ansias. Escucha me inscribo en esto, tratare de terminar todo hoy y te lo envio porque tengo una agenda realmente ocupada, asi que si no te llega hoy te llegara en estos dias. Usare el nuevo diseño de color reales en los sprites y bien clásico.
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.965
Reacciones
696
Puntos
1.006
emm bueno participare pero no prometo nada :/

mi primer concurso why1
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Me inscribo! Anotenme! Deben ser fieles a Dragon Ball.. LOL, no puedo hacer lo mismo que en Dragon Ball Future. Asi que esta es como la respuesta que tenia sobre Dragon Ball Future, esto sera en Tributo al maestro Toriyama.
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Fuck Yeahndo (?).
Ja, ta buena me uno de todas maneras, Soy novato no uso Photoshop Al mas puro estilo paint, Apuntame Compadre :D el Maestro toriyama tiene que estar muerto de la risa pero bue como me ira en mi Primer concurso Mish DXD.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
942
Ubicación
Black Mesa.
wuau el concurso estara dificil oye sanpi que tal si pones 1er,2do y 3er lugar? y tambien una firma que diga "yo participe en el budokai challengue" solo para weonear :3
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
apoyo que haya segundo y tercer lugar ... problemas con el ranking? pues solo se le dá puntaje al primer lugar, es todo.

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
apoyo que haya segundo y tercer lugar ... problemas con el ranking? pues solo se le dá puntaje al primer lugar, es todo.

Saludos.

Entonces los otros premios no valdrían un carajo, para eso solo un primer lugar y ya xd.

Además, en el Tag Team Beatdown iba a poner Segundo y Tercer lugar, pero de las 6 parejas que habían solo terminaron 3 participando, así que si para este concurso todos los concursantes traen sus cómics para el próximo concurso de este estilo habrá BBs para Segundo y Tercer lugar, y tendrán un valor en el Ranking.

Pero por ahora no habrán Segundo y Tercer lugar, me da igual cuantos apoyen, como dije antes, si todos terminan participando y trayendo sus cómics entonces para el próximo concurso habrán un Segundo y un Tercer lugar.
 
Arriba Pie