|
|
||||
|
||||
|
~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Cita:
Información General Del Foro Cita:
Sugerencias Planteadas.
[SPOILER]Sugerencia para un Mod en el foro. Editar las Reglas del Sub-Foro Cómics. Creación del concurso: Tag Team Beatdown! Tema De Recopilación de Recursos y demás para Sprite Cómics. Tema Oficial de Crews. Tema Oficial de Consejos. Temas Oficiales de discusión de diferentes temas de cómics (Batman, DC, Superman, Captain America, Marvel, etc...) Creación de Concurso: The Budokai Challenge. Encargado de Cómics. Editar las Reglas del sub-foro Cómics. Chat Oficial del Sub-Foro. Creación de Concurso: Dark Tales. Restar puntos a los que no entreguen sus cómics en Concursos.[/SPOILER] Sugerencias Realizadas. [SPOILER]Editar las Reglas del Foro Cómics. Tema Oficial De Crews. Concurso: Tag Team Beatdown! Chat Oficial del Sub-Foro. Concurso: The Budokai Challenge. Restar puntos a los que no entreguen sus cómics en Concursos. Concurso: Dark Tales.[/SPOILER] Extras. [SPOILER]UBs [SPOILER]---[/SPOILER] BBs [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER][/SPOILER] Versión Anterior: ~Cσмιc'ѕ Rєνσℓυтισи'ѕ~ Para el mejoramiento de Cómic's [Leer antes de postear] Última edición por ioli fecha: 27-nov-2011 a las 17:31. |
|
|
|||
|
|||
|
~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencias]
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo el tema de Tutoriales y Guías: http://www.emudesc.net/foros/comics/...te-comics.html
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque puede que no sea muy necesario me gustaria sugerir que pongan un mod en esta zona
algunos super mods se pasan por aqui, pero tambien por otras zonas y eso los hace estar mas ocupados en cambio si se llegara a tener un mod para esta zona, se especializaria aqui y se fijaria que se cumplan la reglas si se necesita sugerir a alguien yo nominaria a: Rage y/o ~Zia eso seria todo xao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y demás cosas, yo ya dije en el tema de Cafetería para mejorar EMD, y repito lo que dije: Si los usuarios piden un mod, por mucho que lo pidan, hay muy pocas probabilidades de que esta sugerencia se haga, ya que son los del Staff los que postulan personas para que formen parte del Staff y debaten si dicho Foro necesita un mod, pero si ningún miembro del Staff se pasa por dicho Foro, ¿entonces cómo están seguros si ese Foro no necesita un mod? Pero tampoco podemos quejarnos quejarnos y quejarnos, si queremos un mod, DEMOSTREMOS QUE ESTE FORO NECESITA UN MOD, ¿cómo hacemos esto?, siendo activos, debatiendo sugerencias, intentando mejorar el foro, en otras palabras, demostrar que mostramos INTERÉS por el foro. Entonces habrían más probabilidades de que hayan mods. Pero vean lo que conseguimos esta semana, ya hay 2 miembros del Staff ayudando el foro (ioli y llulian), hay reglas y nuevos temas en Adheridos, agradescamos lo que tenemos ![]() Cambiando de tema: ioli, sugiero 2 cosas que edites para las Reglas:
Saludos. Última edición por Rage. fecha: 19-jun-2011 a las 04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendo una duda:
Ayer totobi me comento que no puedes unirte alos comic comentando, que tiene que ser por MP porque sino incuples las reglas... Pero al leer las reglas no vi nada al respecto ._. Rush~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, traigo una idea:
Un concurso: Tag Team Beatdown!
No habría ningún tipo de reglas para los Sprite Cómics que hagan (aparte de la de como mínimo 1 capítulo y como máximo 4). Se dará una fecha límite para que se registren en el Concurso y luego una fecha límite para que hagan el Sprite Cómic, cuando termine la fecha límite todos deberán mandar un MP al creador del Concurso y este posteará los Sprite Cómics organizadamente en el tema principal, y luego se empezaría a votar. Eso si, para votar, creo yo que lo mejor sería en vez de votos simples y normales, que se den razones de por qué vota por ese Sprite Cómic. En fin, ¿qué opinan? Me gustaría que todos opinasen, ya que esto nos involucra a todos (los que queramos participar claro :T) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque ayudaria mucho a la estetica de este sub-foro Cita:
es un muy buena idea asi que en cosas simple APOYO eso seria todo xao Edito: se me olvido algo :T la forma de voto, yo creo que deberia ser por usesr, ya que si es en jueces, ten en cuenta que cada uno tiene una opinion distinta y no pueden estar votando cada uno por un comic distinto :T Última edición por Totobi fecha: 20-jun-2011 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de motivar a los users a crear buenos comics, motivamos el compañerismo, la colaboracion, la amistad y asdsadasdasdas. Opino que el sistema de votos sea igual al utilizado en classic comics, si o no y la razon del voto. Y... eso, nee. Estoy de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aweonao si podrías participar, solo que no podrías postear (a menos que seas tan weon que te hagas otra multi :T) Y tu voto me lo podrías dar por MSN y lo posteo acá (y para que no hayan dudas le sacaría escrin). Cita:
Y gracias por tu apoyo. Sigan dando sus opiniones. |
![]() |
|
|