|
|
||||
|
||||
|
Que es lo más embarasoso que te haya pasado?
|
|
|||
|
Cita:
![]() bueno a mi me paso algo asi pero alreves pero fue mi mejor amiga y eso que lo iso frente a sus compañera ¬¬ bueno pero eso no fue lo peor que me paso, fue que me pillaron dandome besos con la hija de la directora ![]() :s bueno eso no sono bueno pero eso me dio verguenza por que despues todos me molestaron :-( Suerte!!! |
|
||||
|
baboso......
naahh.... en todo caso, me mato de la risa si a una amiga se le rompe la blusa al frente de mi XDDDDD a ver... lo más feo..... un día, hace como ..mm..6 años atras... iba caminando del colegio a mi casa.... y era un dia de invierno, pero no llovia.... iba por la vereda.... cuando pasa un auto y me moja entero..... y con el agua q quedo (q estaba barrosa), me resbale y me cai de frente..... eso.. |
|
||||
|
miren una ves a una compañera se le desabrocho el bra y paso al frente del salon y se desbrocho la blusa ya sabran como estuvo la cosa pero cambiando de tema un dia me cague en el salon de clases y un dia mientras iva al tianguis me cayo el rio nilo en el cuerpo y ase mucho dos colonias de hormigas se subieron a mi cuerpo y me tuve que encuerar enfrente de todo el salon y otra ves me eche un pedote en el salon de clases y otra ves........... la lista es interminable ya sabran como es mi vida
Última edición por deoxis23 fecha: 12-sep-2007 a las 06:25. |
|
||||
|
un dia estabamos en la casa de un amigo porq nos quedamos a dormir y
un amigo se tiro un pedo jodiendo y se cago pero lo que dio mas gracia es q se quedo asi toda la noche y el pibe vivia a 1 cuadra como para ir a cambiarse. por eso ahora de desimos quick!!y una ves estaba andando en la visi lo mas bien cuando un amigo mete un palo en los rayos y yo aterrizo de cabeza en una pileta con bicicleta y todo |
|
|||
|
lo mas embarazoso que me haya pasado...
pues me paso hace un mes o dos... Estaba en la playa y habia muchas olas...una de esas olas me tiro a la arena y me revolcó largo rato...cuando conseguí ponerme en pie y salir del agua...la parte de arriba de mi bikini....... :s lo peor fue que me paso delante de un monton de chicos...ups!!! :s que mal lo pase... bss buen tema!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|