|
||||
|
Hola, hace un par de dias que estoy aca pero no habia visto este foro, y creo que aun estoy a tiempo de Precentarme, Soy Blue_Berry, mis hobbis son: Las Salidas, Los Amigos, El Club, Los Chicos, La Compu, Emd... me parece muy buena la pag. es mas, ya hice un par de post aca les dejo algunos haber que tal les parecen
:http://www.emudesc.net/foros/gba/304...mucho-mas.html Esos juegos antiguos tan queridos... Guia del beso (Apta para principiantes y para todo aquel que quiera aprender mas) Todo CELULARES ;) Espero que les gusten , Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me precento, Soy Blue_berry!
|
|
|||
|
Bienvenidaaa
Spameá a lo bestia...enseñale a los chicos a besar xDD......pero sobre todo: GUARDA CON LINKUCHIHUA!!!!!!! xD Que la pases bieeen!! Bye P.D: es preSento, con s xD Última edición por KillGil fecha: 14-oct-2007 a las 01:00. |
|
|||
|
Creele, es verdad....yo le di su primera clase....
![]() xD |
|
|||
|
Cita:
xD |
|
||||
|
bienvenida a emudesc..........bien , yo creo que a esta pag.web le falta organización."guia del beso",quizas te funcione a ti bleu berry cuando se aparesca link uchiha,y ¿como tu david urbina sabes aquello de link uchiha?parece que lo andas espiando ,¿eh?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|