|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de dias que estoy aca pero no habia visto este foro, y creo que aun estoy a tiempo de Precentarme, Soy Blue_Berry, mis hobbis son: Las Salidas, Los Amigos, El Club, Los Chicos, La Compu, Emd... me parece muy buena la pag. es mas, ya hice un par de post aca les dejo algunos haber que tal les parecen
:http://www.emudesc.net/foros/gba/304...mucho-mas.html Esos juegos antiguos tan queridos... Guia del beso (Apta para principiantes y para todo aquel que quiera aprender mas) Todo CELULARES ;) Espero que les gusten , Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me precento, Soy Blue_berry!
|
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenidaaa
Spameá a lo bestia...enseñale a los chicos a besar xDD......pero sobre todo: GUARDA CON LINKUCHIHUA!!!!!!! xD Que la pases bieeen!! Bye P.D: es preSento, con s xD Última edición por KillGil fecha: 14-oct-2007 a las 02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja enseñamea besar ....
aunque no soy tan principiante.. jejebueno vienvenida al foro ... saludoos. |
|
|
|||
|
|||
|
Creele, es verdad....yo le di su primera clase....
![]() xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ser tu hobbie???Eres nueva y ya tienes importantes aportes,me enseñas a dar besos tu guia me enseño la teoria,pero necesito practicar,(Es broma)que la pases bien agregame a tu lista de amigos ya
Ten cuidado con LINK UCHIHA es hot y esta buscando novia en emudesc,la encontrara...parece que no le resulto con GOTHIC WALUIGI,ojala que no me infraccione de nuevo por hablar de el. Última edición por EXODIA fecha: 15-oct-2007 a las 01:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
xD |
|
|
||||
|
||||
|
si hay carne los jotes aparecimos
Presidente del club de fan de BLUE_ BERRY |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a emudesc..........bien , yo creo que a esta pag.web le falta organización."guia del beso",quizas te funcione a ti bleu berry cuando se aparesca link uchiha,y ¿como tu david urbina sabes aquello de link uchiha?parece que lo andas espiando ,¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajja sorry por lo de la S de preSento,, jeje
mmm, parece que era la unica que no savia sobre lo de link uchiha,, jaja.. Bueno chicos gracias por la bienvenida,, parece que mi guia del beso se hizo famosa .Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Bienvenida A Este Foro Es Muy Bueno Y T Entretienes Con La Variedad Q Hay Aki..
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|