|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y obviamente un emulador de neogeo no puede emular juegos de capcom Cita:
![]() da click ahi donde dice:Free y despues te aparecera una imagen asi: ![]() esperas el tiempo ke te dice no es mucho no te preocupes.Y una vez ke haya terminado te pondra algo asi: ![]() y tendras ke escribir los caracteres ke te pongan y despues das click en donde te dije en la imagen y empezara la descarga con una imagen asi como la ke esta aki abajo: ![]() y ya esta solo tienes ke elegir el directorio de la carpeta donde esta el emulador de neogeo y elegir la carpeta ke se llama roms y esperar a ke se descargue y voila. espero ke te haya servido bueno me despido por ahora salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Neo Geo
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias saul2 lo boy a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
nececito un emu antes de vajar los roms
|
|
|
|||
|
|||
|
saul2 por el error que tube era el snk vs capcom si lo tienes pasamelo porfa y perdona por pedir macho
|
|
|
|||
|
|||
|
Saul2 no me funciono lo de rapidshare pongo el codigo y sale download secion invalid si se pude dimelo porfa
|
|
|
|||
|
|||
|
hola algien sabe como se bajan los roms de neoragex 5.0 en megaupload si algien sabe digamelo porfa y si pueden poner el rom kof 2002 majic plus pero que no este en rapshare porfa esque no se bajar los en el rapshare
|
|
|
|||||
|
|||||
|
alexis aki esta el emulador ke necesitas solo bajatelo y despues bajas un rom lo pones en la carpeta roms ke viene en el emulador y ya esta ya podras jugar
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo no uso lo que es el neoragex ya que me falla mucho no se por que aparte de que no me gusta como se ve los graficos yo mas que nada las roms las juego con el winkawaks (para pc) o con el kawa X (Xbox) solo edito lo que es el asr.dat y listo la rom ya la juego a parte de que puedo en este emulador editar los dip switch que me permiten desbloquear cualquier movimiento bloqueado 2002 2001 y el la 2003 desbloqueo a los boss poniendo debbuger mode y los boss del 2001 poniendo el dip 5
|
|
|
||||
|
||||
|
doa1987 podrias enseñarme como hackear los roms?ya ke yo tambien tengo el winkawaks pero solo lo uso para los hack roms por ke el neoragex no acepta mas ke la kof2000remix no acepta ninguna otra pero si se puede moificar para ke las acepte pero es mas facil en el kawaks y tengo un programa para crear los datos del juego para no tener ke hacerlo manualmente y si kieres te lo puedo pasar para ke te sea mas facil ya ke solo tienes ke meter el parche al juego original entras al programa selccionas el .zip del juego ya parcheado el programa lo analisa y te dice ke juego es y ya tu le pones el titulo al juego y guardas los datos y ya esta entras al kawaks loader y seleccionas el juego y le das en jugar ya puedes jugar tu hack rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si se tiran capcom vs snk se guillan
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |