Roms de Neo Geo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
Multirespuesta jeje xD, aqui vamos:

no importa el servidor amigo solo q no sean megaupload o sendspace... por el resto no hay drama y muchas gracias amigo....
Por fin subi los kof, los tengo en filefront, disfruta xD:icon_biggrin: :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Disculpa la tardanza, pero es que tuve problemillas con el server, pero ahi estan ya man:biggrin:

diskulpa alguien no sabe si esta la kof XI para neo-geo????
lo he buskado y no lo encuentro, solo en isos para ps2 pero yo lo kiero para jugar en la komputadora
de antemano gracias
No man, el ultimo kof oficial que salio para las arcadias fue el kof 2003, y versiones hacks de anteriores kof, como el 10th aniversario etc, hasta estos han salido para arcade, no mas. Ni modo:hurted:

paseme el link de el kof 2002 plus
gracias :difus_19:
La verdad tengo el juego original, lo que puedo hacer es conseguir parches para desbloquear a los bosses. Si los consigo te subire el rom ya parcheado.

hola buenas alguientiene por ahi alguna rom de supersidekicks 2,3,4 que funcione bien gracias:difus_18:
Disculpa mi ignorancia pero no los he jugado. Pero igual te prometo buscarlos ok?
Por ahora es todo, ciao xD.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Bueno no soy nuevo en esto de los roms pero he visto su pagina y es muy buena y pues he estado buscando una hack rom de KOF 2002 que jugaban unos tipos de cerca de mi casa me parece que se llama KOF 2002 super magic se los agradesco si la podrian subir Gracias
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
lo nececitooooooooo

:icon_rolleyes: alguien pued dejar el kof 2004 edicion especial plzzzzzzzzzzz


graxxxxxxxxx
________________________________________________________
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
Par de pedidos

Bueno RiCh@Rd aqui tengo el juego que pediste, siempre si encontre el rom sin tener que parchearlo xD, bueno aqui esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


frankoski hiciste multipost (2 mensajes seguidos) te recomiendo que cuides esos detalles, es que esta prohibido hacerlo xP, pero bueno aqui esta tu pedido:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


alexyloida he encontrado los sidekicks 1, 2 y 3 que pides, pero se le ven problemas con los graficos en el 2 y 3, aunque se juega sin problemas, si puedo te pondre imagenes y seguire buscando a ver si los hallo reparados.

doa1987 no he encontrado el kof 2002 super magic, he encontrado magic plus I y II, pero nada mas. Parece que no estan disponibles en internet, pero seguire buscando a ver si tengo suerte. Y ah tambien checa el nombre exacto, a ver que rollo. Adios:icon_biggrin: .
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Aqui te dejo el nombre de la rom:

The King of Fighters 2002 Super Magic Plus o The King of Fighters 2002 Magog Super Magic Plus

Y mira encontre el link pero dice que ya no existe por que lo subieron por rapidshare

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y si te interesa encontre esta web de varios mods para que parchen las roms

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


de aqui la encontre y en otra web encontre la de 10th anniversary magic plus pero tampoco sirve el enlace
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
¡buscandooooooooooooooooooo!

hola a todos, por favor estoy buscando a gente que sepa jugar a kof 98 con ordenador (kijng of fighter 98).prometo partidas inovildables, y por cierto, no es que quiera presumir, pero tengo un muy buen nivel en este juego.os espero a todossssssssssssssssssss
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
kiero un hack rom

kiero saber como hacer ke funcione el kof 2001 plus x ke me dice ke hay un error con el gfx y no c como arreglarlo y disculpen soy nuevo en el foro:icon_sad:
 
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
hola guma mira yo creo ke tu problema es el emulador te recomiendo ke uses el ke puse aki kreoke esta en la pagina 5 o 6 es el NeoRAGE X 5.0 eske no se como poner eso de "quote" y no puedo poner el post ke puse con los emus y hay dos versiones una en portugues y otra en ingles bajalo e intenta jugarlo y me dices si te funciono vale?
 
Última edición:
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
hola doa1987 yo tengo la kof2002 super magic plus espero ke aun la kieras porke ya la he subido y aki tienes:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aki tengo unas imagenes(tomadas claro de mi emulador):

kof2002supermagicplus1fw6.png




kof2002supermagicplus4nj5.png




kof2002supermagicplus3nw7.png


espero ke uses el emulador ke subi aki para correrlo porke talvez otra version inferior no pueda correrlo.Bueno no es por presumir pero ese "task over" es obra mia y tmb se puede hacer con chris-orochi

bien espero ke lo disfrutes hasta la vista:icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
kiero saber como hacer ke funcione el kof 2001 plus x ke me dice ke hay un error con el gfx y no c como arreglarlo y disculpen soy nuevo en el foro:icon_sad:
Aqui estan los emu que te recomienda KoFMaN, mira:

Aki los tienes este esta en ingles:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y este esta en portugues:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
si necesitas algun rom o algo solo pidelo:difus_2:ok:

hola guma mira yo creo ke tu problema es el emulador te recomiendo ke uses el ke puse aki kreoke esta en la pagina 5 o 6 es el NeoRAGE X 5.0 eske no se como poner eso de "quote" y no puedo poner el post ke puse con los emus y hay dos versiones una en portugues y otra en ingles bajalo e intenta jugarlo y me dices si te funciono vale?

Que bien que tu si tengas el kof 2002 super magic plus, ya que nunca lo pude encontrar, se te agradece en serio xD.
Y sobre usar el quote (citar mensajes) para que sepas como hacerlo checa por aqui: Citas, Citas Multiples, y Edicion de Post
Bueno me despido por ahora:icon_twisted:
Salu2
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Pues gracias kofman lo estaba buscando ya que no la encontraba ya que tiene muchas modificaciones en todo por cierto una duda he visto que hay varias king of fighters 2001 plus pero hay una que podias seleccionar a igniz y tambien a zero ponias a zero primero y si te mataban acababa pero si era igniz no acababa lo se por que tenia esa maquina pero la vendi no saben cual es esa rom ya que me arrepenti de venderla ya que me estorbaba en mi cuarto

Y otra cosita mas hay algun tutorial de como modificar las dichosas p1 p2 etc y agregar las dichosas ips que al final son los dichosos mods o bootlegs ya que he querido saber como se modifican estos para crear un mod del 2002 por que tengo varios y no se como modificar o parchar dichas cosas
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
tengo el neoragex5[1].0 y no agarra los juegos

no me podrian decir como poner los juegos de neoragex5[1].0 SOY NUEVO

Hiciste multipost, cuida no hacerlo de nuevo.

Bien, para correr los juegos en el NeoRAGEX, solo coloca tus roms en .zip, en una carpeta llamada "roms", sino la tiene el emulador creala tu, abre el emulador y vas a directorios y checas en la 1ra linea que este escrito "ROMS", sino lo escribes. Ya entonces le das import o scan (como sea xD) y ya deberan aparecer los juegos. Si no funciona talvez sea porque trates de emular un juego relativamente nuevo a comparacion con la version del emulador, si es asi aqui KoFMaN subio el 5.0 que emula una gran cantidad de juegos recientes. Eso es todo por hoy :icon_biggrin:
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie