Roms de Neo Geo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
402
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sto.Dgo Republica Dominicana
metal slug es el unico y verdadero rom de maquina que vakle la pena juagrle en pc, si juegas kof o street fighter, USA MUGEN EN LA PC coje como inginito personajes, mi muhgen tiene 873 personajes, y los e juntado con el tiempo, y como 200stages XD. si juegas uno de naves en neogeo? para que si tienes Need For Speed underground 1/2, carbon pill, street racing syndicate, grand theft auto III, san andreas, vice city, vice city stories, si me comprenden la onda no hay muchos juegos de neo geo que inspiren teniendo mejores en el pc. pero iva a pedir todos los metal slug ya que me falta el 1 el 2 y el 5 el 3/x/4 ya los tengo.. pero veo que ya estan gracias
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
hola queria saber si tienen el Marvel vs Capcom 2; y otra pegunta el KOF XI esta para Arcade, Neo geo, etc...., mejor dicho esta para emular? GRACIAS
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
me descarge un emulador ne geo (solo ponia eso) y no me funciona me podrian dar algun emulador neo geo bueno? se agraddece y es urgente
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
retiro lo dixo lo puedo `poner pero no se jugar a los juegos(no puedo juga a ninguno)

Primero debes checar en directorios y escribir en la 1ra linea el nombre de la carpeta donde tienes los juegos, suponiendo que donde guardaste el emulador creaste una carpeta llamada "Roms" y alli colocas tus juegos, te vas a directorios y escribes roms en la 1ra linea y luego le das importar y deberan aparecer los juegos. Si no es asi entonces necesitarias usar otro emulador.

Como veo que tambien piden el emulador pondre este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y algunos roms de Neo Geo:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pueden decir que no son los mas memorables del neo geo, pero esta bien ponerlos para armar la coleccion ¿no? Bueno ahi se ven:icon_rolleyes:

Que onda, yo aqui poniendoles mas roms para el neogeo, emulan perfectamente con el emulador que les di, asi que denles una checada.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Mas roms:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Es extraño que no haya pedidos. Bueno adios
 
Última edición:
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo la kof 2000 sin un solo error si alguien la kiere aki esta el enlace
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Y SI KIEREN ROMs DEL NEORAGEX YO TENGO TODOS SOLO PIDANMELOS Y YO LOS PONGO AKI.TENGO VARIOS JUEGOS HACK COMO KOF2002 SUPER PLUS KOF2001 SUPER PLUS METAL SLUG 5 PLUS(son para el neoragex) ETC
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
Oye man me baje el kof 2000 que pusiste pero sigo teniendo problemas con los graficos del juego, no se si me puedas subir el emulador que uses, por si sea la version que uso o que onda. De antemano gracias:difus_5:
 
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
Mira Dark Fighter tengo 2 versiones de mi emulador una esta en portugues y la otra en ingles pero no creo ke tengas problema con el del ingles ya ke solo tienes ke usar la logica para las opciones y en cuanto a tu emulador yo creo ke si es la version la ke yo tengo es la version 5.0 (para mi es el mejor emu de neoragex) y tiene registrados juegos de kof hasta la 2004 edicion especial(una version alternativa para kof2002 super plus)ahora estoy subiedo el emu en cuanto termine lo posteo salu2
 
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
XDaRKKaoZ el emulador se llama NeoRAGEx y ya esta en el principio de esta pag y si kieres algun juego de la lista ke tiene el emulador pidemelo ok? salu2
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
Aki los tienes este esta en ingles:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y este esta en portugues:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
si necesitas algun rom o algo solo pidelo:difus_2:ok:

Ya me baje el emu en ingles y si, como sospechaba era mi emulador el que no soportaba el kof 2000, asi que muchas gracias y esta padre el emu :icon_mrviolet: y con buena lista de juegos. Gracias de nuevo.

Y ah chester, no he encontrado el rom de super mario bros., pero me parece haber visto el juego de mario de nes (el 1ro) en la maquinita, de hecho si un niño lo jugaba, dime, ¿es ese? y si lo es ¿no crees que seria mejor tenerlo en el nes que en el neo geo? ¿o es para coleccionar los juegos arcade o que? Si buscas otro avisa, tratare de buscar a ver que onda. Ciao.
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ya me baje el emu en ingles y si, como sospechaba era mi emulador el que no soportaba el kof 2000, asi que muchas gracias y esta padre el emu :icon_mrviolet: y con buena lista de juegos. Gracias de nuevo.

Y ah chester, no he encontrado el rom de super mario bros., pero me parece haber visto el juego de mario de nes (el 1ro) en la maquinita, de hecho si un niño lo jugaba, dime, ¿es ese? y si lo es ¿no crees que seria mejor tenerlo en el nes que en el neo geo? ¿o es para coleccionar los juegos arcade o que? Si buscas otro avisa, tratare de buscar a ver que onda. Ciao.
No! , ese no es el quiere el SSB pero por lo visto no existe ese rom para el Neo solo para Nintendo ...
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
Ps quien haya querido el juego, creo que si esta en maquinita, pero dudo que en internet para neo geo, ya que es exactamente igual que el de nes, y no valdria la pena jugarlo en el NeoRageX.

Pero bueno olvidando esto y de vuelta al tema, aqui pondre otros cuantos roms:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie