Roms de Neo Geo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
A mi no me sirvieron los emu, son baratos.

No, los emu no son baratos... son GRATIS. Nadie te cobra por descargar nada de aqui, y si los emuladores no te funcionan entonces pregunta por que, o como solucionarlo, y no andes simplemente criticando :icon_mad: , ya que si a cualquiera de nosotros nos sirve, y a ti no, algo no debes estar haciendo bien, no es por que sean baratos...

Bueno me despido. Saludos.
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
Oigan Yo Tengo Windows Me Si Me Agararia Los Juegos De Neo Geo?
Si Si Ps Para Descargarmelos Xd

No entiendo tu pregunta, pero ps no creo que tengas problemas con windows, los juegos corren sin problema, yo uso el XP por ejemplo y nada de problemas :icon_cheesygrin: . Con lo que suelen batallar todos es al instalar los juegos, pero realmente es facil y eso no tiene nada que ver con el SO. Si quieres checa y me dices si supiste emular los juegos xD.
Saludos :)

Y ah, tambien estoy subiendo juegos con la letra "F", nomas los subo y se los posteo aqui ok. Ahora si ciao.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
podrian poner el kof 2003 pero por megaupload no, si son tan ambles
eske ahi acada rato salen con sus cosas que mega upload esta solamente para
los usuarios premium las siguientes 8 horas. asi ke porfa no, ponganlo
en otro citio
 
Última edición:
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
tendars el last blade
Aqui lo tienes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

podrian poner el kof 2003 pero por megaupload no, si son tan ambles
eske ahi acada rato salen con sus cosas que mega upload esta solamente para
los usuarios premium las siguientes 8 horas. asi ke porfa no, ponganlo
en otro citio
Aqui esta el tuyo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si quieren checar un buen emulador aqui KoFMaN puso el NeorageX 5.0 con buena compatibilidad de juegos, aqui les dejo el post por si no lo han visto
NeoRageX 5.0 (checar post de KoFMaN)

Con este emulador pueden emular el kof 2003 sin problema.

Nota: El kof 2003 les aparece en la lista como "The King of Fighters 2004 Hero" ok

Por ahora es todo ciao xD.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Aquí yo de nuevo, necesito el rom del KOF2001plus, lo he buscado sin éxito, por favor si alguien puede ayudarme, a y gracias por ayudarme con el rom de marios bros, mejor descargue toda la coleccion con el nintendo. Yo también tengo algunos roms, creen que pueda ayudar?.
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
Aquí yo de nuevo, necesito el rom del KOF2001plus, lo he buscado sin éxito, por favor si alguien puede ayudarme, a y gracias por ayudarme con el rom de marios bros, mejor descargue toda la coleccion con el nintendo. Yo también tengo algunos roms, creen que pueda ayudar?.

El kof2001 plus no lo tengo aun, lo buscare y si tengo suerte te lo pondre aqui ok. Tal vez pueda encontrar parches, pero intentare encontrar el rom completo. Y si tienes roms por supuesto que puedes ayudar, este no es en si mi tema pero igual pongo roms xD :icon_lol: . Bueno ciaoxD.
 
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Chester yo tengo el kof2001plus ahora mismo lo estoy subiendo en cuanto acabe de subirlo te pongo los links y digo links porke lo estoy subiendo a rapidshare y a megaupload por si tienes problemas con uno usa el otro bueno espero ke te sirvan. Recuerda cualquier otro rom ke necesites pidelo ok bueno me despido salu2
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
necesito roms de kof 2002

bueno no se si ya lo pusieron pero tengo un poco de prisa asi que si alguien me pudiera dar una doreccion donde descragar el juego de kof 2002 para psp
por fas

no se que emulador sea el que tengo asi que si me pudieran recomendar tambien uno por favor

el que tengo le tengo que meter el rom del juego y otra carpeta llamada cache se los agradeceria mucho
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bueno lo prometido es deuda pues aki los tienes: por megaupload:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y rapidshare:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y una cosita mas lo bosses estan al lado del simbolo ruleta(?)

KE LOS DISFRUTES:icon_cool:

hasta luego

Gracias a KofMan, he descargado el rom de megaupload, enseguida lo pruebo, gracias tambien a Dark Fighter, ciao!.
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
bueno no se si ya lo pusieron pero tengo un poco de prisa asi que si alguien me pudiera dar una doreccion donde descragar el juego de kof 2002 para psp
por fas

no se que emulador sea el que tengo asi que si me pudieran recomendar tambien uno por favor

el que tengo le tengo que meter el rom del juego y otra carpeta llamada cache se los agradeceria mucho

Pues mira, si quieres descargar juegos de PSP tienes que ir al foro de PSP, no aqui, ya que aqui esta posteado el juego para el neo geo, que emula con el NeoRageX. Si quieres puedes checar el tema y bajartelo junto con el emu, o si no busca tu juego en el foro correcto, aqui:
Foros Sony/PSP

La verdad no puedo ayudarte con esto, buscalo alla a ver que suerte tienes.

Y Chester, es todo, que bueno que ya tienes el juego que querias, gracias a KoFMaN, ya que yo no pude encontrarlo xP . Pero bien por ti, a disfrutar el juego xD. Saludos:difus_3:

EDITO:
Oye Otacon, segun yo no hay emu para el psp, y el kof 2002 esta en el psp? Pues como sea para jugarlo necesitas pasarlo al psp, por lo que he visto. Bueno ciao.
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
chicos no puedo descargar los kof ni por megaupload por q tienen problemas con el servidor free ni con el sendspace :S por favor podrian pasarmelos de nuevo por otro gestor??
 

Froit

Elite Member
Mensajes
232
Reacciones
3
Puntos
640
diskulpa alguien no sabe si esta la kof XI para neo-geo????
lo he buskado y no lo encuentro, solo en isos para ps2 pero yo lo kiero para jugar en la komputadora
de antemano gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie