Roms de Neo Geo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
Pues gracias kofman lo estaba buscando ya que no la encontraba ya que tiene muchas modificaciones en todo por cierto una duda he visto que hay varias king of fighters 2001 plus pero hay una que podias seleccionar a igniz y tambien a zero ponias a zero primero y si te mataban acababa pero si era igniz no acababa lo se por que tenia esa maquina pero la vendi no saben cual es esa rom ya que me arrepenti de venderla ya que me estorbaba en mi cuarto

Y otra cosita mas hay algun tutorial de como modificar las dichosas p1 p2 etc y agregar las dichosas ips que al final son los dichosos mods o bootlegs ya que he querido saber como se modifican estos para crear un mod del 2002 por que tengo varios y no se como modificar o parchar dichas cosas

hola doa1987 mira yo creo ke si tengo esa solo dejame ver si la tengo en el neoragex o en mi otro emu yo te aviso y si la tengo la subo ok saludos:icon_mrorange:
 
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos solo keria decirles ke ya no bajen el emulador de neogeo ke subi porke lo he bajado y me da muchos problemas porke se abren muchas ventanas pop-up y aunke tengo blokeador me da problemas porke son muchas las ke se abren asi ke he decidido ke lo subire a rapidshare pero note ke lo subi sin previews asi ke el voy a subir tendra las imagenes de los juegos
lo posteare con otros pedidos pero solo les pido ke ya no lo bajen ok?
me despido por ahora hasta luego
 
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
Entrega para oscardematos

Hola oscar aki estan los roms de kof 2003:

este es el rom principal:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


estos son los parches:
este parche es para tener la kof2003hero(dice kof2004hero)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



este otro es para tener la kof2003ultra plus(dice ke es la 2004ultraplus en el emu):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para tener los tres necesitas copiar 2 veces el rom en 2 lugares diferentes luego descomprimir el archivo kof2003-5a y despues metes los archivos en una de las 2 copias del rom y le cambias el nombre y le pones kof2003hero.

Ahora para tener la ultra plus haces lo mismo solo ke en ves de usar el archivo kof2003-5a usaras el kof2003-5b lo descomprimes y luego lo metes en el archivo zip copiado del rom de kof 2003 y por ultimo entras al emulador y le pones import y selecionas el juego y voila ya puedes jugar.Intentalo y me dices ke tal te fue y si te funciono:icon_biggrin:

PD:sino me entendiste mandame un mp y te lo explicare de nuevo.Y por cierto mañana te subire la kog y el juego de soccer
Bien oscar aki esta el kog:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y aki el juego de soccer es el:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



ke lo disfrutes
salu2 bye
 
Última edición:
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
baje el emulador de kofman y no corren los juegos

Que raro, mira debes tener los juegos en su archivo .zip en la carpeta de ROMS, entonces das click en Import y los juegos deberan aparecer. Si no, checa directorios y fijate si en la 1ra linea tiene escrito ROMS, si no es asi escribelo (se escribe en mayusculas siempre, no te preocupes por eso), e intenta dando Import de nuevo.

Y hasta eso... ¿que juegos intentas emular? A lo mejor son juegos con los que ocupes un emu de mame y por eso el NeoRAGEX no los corre.
Salu2
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
pasenme el the king of figter 2004 ultra plus pero que no sea de rapshare porque no se como bajarlo porfa
 
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
pasenme el the king of figter 2004 ultra plus pero que no sea de rapshare porque no se como bajarlo porfa
aki abajo esta la ke kieres lo unico ke tienes ke hacer es bajar el rom de kof2003 luego el de kof2003-5b y seguir las instrucciones para parchar ke estan a continuacion

Hola oscar aki estan los roms de kof 2003:

este es el rom principal:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


estos son los parches:
este parche es para tener la kof2003hero(dice kof2004hero)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



este otro es para tener la kof2003ultra plus(dice ke es la 2004ultraplus en el emu):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para tener los tres necesitas copiar 2 veces el rom en 2 lugares diferentes luego descomprimir el archivo kof2003-5a y despues metes los archivos en una de las 2 copias del rom y le cambias el nombre y le pones kof2003hero.

Ahora para tener la ultra plus haces lo mismo solo ke en ves de usar el archivo kof2003-5a usaras el kof2003-5b lo descomprimes y luego lo metes en el archivo zip copiado del rom de kof 2003 y por ultimo entras al emulador y le pones import y selecionas el juego y voila ya puedes jugar.Intentalo y me dices ke tal te fue y si te funciono:icon_biggrin:

PD:sino me entendiste mandame un mp y te lo explicare de nuevo.Y por cierto mañana te subire la kog y el juego de soccer
ke lo disfrutes
salu2 bye

pasenme el matvel vs capcon para neoragex 5.0

garu2 cometiste un pekeño error aki estas pidiendo un juego de capcom y claramente el tema dice roms de neogeo
y obviamente un emulador de neogeo no puede emular juegos de capcom


oye me podrias enseñar como se bajan los roms por rapshare te lo agradeseria porfa
mira ya ke no sabes bajar de rapidshare te enseñare para empesar te debe aparecer una image como esta de rapidshare ¿no?:


tuto1ci0.png


da click ahi donde dice:Free y despues te aparecera una imagen asi:

tuto2pb4.png


esperas el tiempo ke te dice no es mucho no te preocupes.Y una vez ke haya terminado te pondra algo asi:

tuto3ay6.png


y tendras ke escribir los caracteres ke te pongan y despues das click en donde te dije en la imagen y empezara la descarga con una imagen asi como la ke esta aki abajo:

tuto4bb2.png


y ya esta solo tienes ke elegir el directorio de la carpeta donde esta el emulador de neogeo y elegir la carpeta ke se llama roms
y esperar a ke se descargue y voila.
espero ke te haya servido bueno me despido por ahora
salu2
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
saul2 por el error que tube era el snk vs capcom si lo tienes pasamelo porfa y perdona por pedir macho
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Saul2 no me funciono lo de rapidshare pongo el codigo y sale download secion invalid si se pude dimelo porfa
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
garu2

hola algien sabe como se bajan los roms de neoragex 5.0 en megaupload si algien sabe digamelo porfa y si pueden poner el rom kof 2002 majic plus pero que no este en rapshare porfa esque no se bajar los en el rapshare
 
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
nececito un emu antes de vajar los roms
alexis aki esta el emulador ke necesitas solo bajatelo y despues bajas un rom lo pones en la carpeta roms ke viene en el emulador y ya esta ya podras jugar

Hola a todos lo prometi y bien aki esta el emulador con las imagenes y todo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ke lo disfruten hasta luego


saul2 por el error que tube era el snk vs capcom si lo tienes pasamelo porfa y perdona por pedir macho

oye te refieres al snk vs capcom chaos verdad?? si es ese te lo subire

Saul2 no me funciono lo de rapidshare pongo el codigo y sale download secion invalid si se pude dimelo porfa
mira garu2 eso solo sucede cuando te esperas demasiado tiempo para bajar el archivo por ke rapidshare tiene un tiempo limite para ke bajes el archivo(como si fuese un tiket ke tiene tiempo para ke lo uses) si te pasas te dira eso pero no te preocupes solo da click donde te dice y vuelves a esperar y repites el proceso escribes los caracteres y das click en download y ya esta para ke te funcione mejor solo kedate en la ventana de rapidshare y no hagas nada mas.Intentalo y veras ke funciona

hola algien sabe como se bajan los roms de neoragex 5.0 en megaupload si algien sabe digamelo porfa y si pueden poner el rom kof 2002 majic plus pero que no este en rapshare porfa esque no se bajar los en el rapshare
te refieres a la super magic plus??? si es asi pues aki esta si kieres la magic plus dime y te la consigo.

hola doa1987 yo tengo la kof2002 super magic plus espero ke aun la kieras porke ya la he subido y aki tienes:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aki tengo unas imagenes(tomadas claro de mi emulador):

kof2002supermagicplus1fw6.png




kof2002supermagicplus4nj5.png




kof2002supermagicplus3nw7.png


espero ke uses el emulador ke subi aki para correrlo porke talvez otra version inferior no pueda correrlo.Bueno no es por presumir pero ese "task over" es obra mia y tmb se puede hacer con chris-orochi

bien espero ke lo disfrutes hasta la vista:icon_mrorange:

salu2 a todos nos vemos:icon_smile:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Bueno yo no uso lo que es el neoragex ya que me falla mucho no se por que aparte de que no me gusta como se ve los graficos yo mas que nada las roms las juego con el winkawaks (para pc) o con el kawa X (Xbox) solo edito lo que es el asr.dat y listo la rom ya la juego a parte de que puedo en este emulador editar los dip switch que me permiten desbloquear cualquier movimiento bloqueado 2002 2001 y el la 2003 desbloqueo a los boss poniendo debbuger mode y los boss del 2001 poniendo el dip 5
 
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
doa1987 podrias enseñarme como hackear los roms?ya ke yo tambien tengo el winkawaks pero solo lo uso para los hack roms por ke el neoragex no acepta mas ke la kof2000remix no acepta ninguna otra pero si se puede moificar para ke las acepte pero es mas facil en el kawaks y tengo un programa para crear los datos del juego para no tener ke hacerlo manualmente y si kieres te lo puedo pasar para ke te sea mas facil ya ke solo tienes ke meter el parche al juego original entras al programa selccionas el .zip del juego ya parcheado el programa lo analisa y te dice ke juego es y ya tu le pones el titulo al juego y guardas los datos y ya esta entras al kawaks loader y seleccionas el juego y le das en jugar ya puedes jugar tu hack rom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie