|
|
||||
|
||||
|
Roms de Neo Geo
|
|
||||
|
para los que han pedido tanto los de KoF y street fighter aqui se los dejo!!
![]() ![]() KoF 2003 HERO KoF TODOS!! STREET FIGHTER COLLECTION disfrutenlos ![]() |
|
||||
|
Cita:
Como veo que tambien piden el emulador pondre este: NeoRageX 0.6 (esp) Y algunos roms de Neo Geo: 2020 super baseball 3 count bout aggressors of dark kombat alpha mission2 andro dunos art of fighting art of fighting 2 art of fighting 3 Pueden decir que no son los mas memorables del neo geo, pero esta bien ponerlos para armar la coleccion ¿no? Bueno ahi se ven Que onda, yo aqui poniendoles mas roms para el neogeo, emulan perfectamente con el emulador que les di, asi que denles una checada. Aero Fighters 2 Aero Fighters 3 Bang Bead Baseball Stars Professional Baseball Stars 2 Battle Flipshot Blazing Star Blue´s Journey Breakers Breakers Revenge Burning Fight Mas roms: Captain Tomaday Chibi Marukochan Deluxe Quiz Crossed Swords Crouching Tiger Hidden Dragon 2003 Es extraño que no haya pedidos. Bueno adios Última edición por Dark_Fighter fecha: 04-abr-2007 a las 09:51. |
|
||||
|
yo tengo la kof 2000 sin un solo error si alguien la kiere aki esta el enlace http://www.megaupload.com/?d=PYZJO2RI [color="Blue"]Y SI KIEREN ROMs DEL NEORAGEX YO TENGO TODOS SOLO PIDANMELOS Y YO LOS PONGO AKI.TENGO VARIOS JUEGOS HACK COMO KOF2002 SUPER PLUS KOF2001 SUPER PLUS METAL SLUG 5 PLUS(son para el neoragex) ETC
|
|
||||
|
Oye man me baje el kof 2000 que pusiste pero sigo teniendo problemas con los graficos del juego, no se si me puedas subir el emulador que uses, por si sea la version que uso o que onda. De antemano gracias
![]() |
|
||||
|
Mira Dark Fighter tengo 2 versiones de mi emulador una esta en portugues y la otra en ingles pero no creo ke tengas problema con el del ingles ya ke solo tienes ke usar la logica para las opciones y en cuanto a tu emulador yo creo ke si es la version la ke yo tengo es la version 5.0 (para mi es el mejor emu de neoragex) y tiene registrados juegos de kof hasta la 2004 edicion especial(una version alternativa para kof2002 super plus)ahora estoy subiedo el emu en cuanto termine lo posteo salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|