Dudas sobre flashcard y tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Pasate por el tema de este mismo foro llamado "neods"...

También está el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(debes crear una carpeta llamada SNES y ahi meter los juegos).

Ah! y el de megadrive/genesis
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en este no hay que hacer nada... ¡y encima emula perfecto!



¡¡Y ya van 1500!!
 
Última edición:

Niko Bellic~

Banneado
Mensajes
611
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In LiBeRtY ciTy
mirad, tengo el siguiente problema con la supercard [mini SD]:
-le tengo puesto el firmware actualizado, todos los romsn metidos, estan parcheados, todos funcionan correctamente, lo que pasa que no se guardan las paridas, en algunos juegos, me dice fallo en el guardado, y en otros hace como si se ubiera guardado
me podriais decir como cargar y guardar las partidas¿?
porfavor
xao
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Luna
Pasate por el tema de este mismo foro llamado "neods"...

También está el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(debes poner una carpeta llamada SNES donde metes los juegos).

Ah! y el de megadrive/genesis
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en este no hay que hacer nada... ¡y encima emula perfecto!



¡¡Y ya van 1500!!

Oye Reshef el de megadrive y eso me funciona pero el de snes hago lo que me dijiste y al intentar que funcione me dice que no se encuentran los roms o algo asi¿Podrias decirme que tendria que hacer para que funcione?
EDITO:ya me funciono ¿Sabes si hay algun emulador de gba para la dstt?
 
Última edición:
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
Hola a todos tnego una pequeña consulta:
Tnego la DSTT y quiero utilizar el NDS OPERA BROWSER pero he visto que no han sacado la expansion o algo asi de esta Flashcard y quisiera saber que puedo hacer para utilizar el navegador este y otra cosa necesito conexion a inernet para poder utilizar esto.
Muchas Gracias.
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
¿tienes ya la expansion de SLOT-2?
Compra ez-flash IV, luego ya te paso un tutorial para NDS browser y juegos de GBA
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Una ultima pregunta y no molesto mas por ahora XD, Como instalo algun Skin para el R4? ya que baje uno pero el nombre de los archivos no concuerda con ninguno que halla dentro del sitema operatibo que tengo en la Micro SD, no se donde copiarlo.
Saludos y Gracias!
 
Mensajes
521
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En el area UndernetZero
una cosa mi tio k conoce al k vende flash cards me dijo k si keria k me konsiguiera 1 y le dije k si pero no se cual.estoy entre la R4 y
la M3DS REAL,me han dicho k en la m3 se pueden meter videos,musica y juegos es verdad?
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
una cosa mi tio k conoce al k vende flash cards me dijo k si keria k me konsiguiera 1 y le dije k si pero no se cual.estoy entre la R4 y
la M3DS REAL,me han dicho k en la m3 se pueden meter videos,musica y juegos es verdad?

En las 2 podes meter videos y musica, pero ojo porque no leen cualquier extencion, tenes que pasar los archivos a otra extencion ".DPG".

Pero te recomiendo una llamada TTDS, es nueva y ademas trae un Expancion Pack para mover juegos de GameBoy Advance... cosa que la R4 y la M3 DsReal no lo trae. Ademas con la TTDS y el expancion Pack podes usar el Opera Browser para navegar por Inernet.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie