Dudas sobre flashcard y tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Hola, tengo el M3 DS Real nuevo recien readquirido, digo "readquirido" porque dejó de funcionarme la microSd y lo devolví. Ahora vuelvo a tenerlo todo nuevo y mi pregunta es.... como formateo la microSD de 4gb ?? fat16, fat32 ???...... ¿ como lo teneis los que teneis tambien el M3 Real?? como os funciona??? ,,quiero estar bien segura antes de hacer nada, que no quiero cargarmelo de nuevo por el rollo de formatear mal la tarjeta.

que paciencia debo tener, si supierais el mono que tengo de consola... jope.

PD: Una duda puede que estupida pero...¿ si meto mi microsd de 4gb y la formateo desde mi móvil Nokia 6267 funcionaría?

La verdad es que las especificaciones de la tarjeta dice que funciona tanto con FAT y FAT32. asique no deverias tener problema... ahora lo del celular. La verdad no se, te aconsejo que lo hagas desde la PC. Si no te lo llega a reconocer en 32 formateala en 16.

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Hey una pregunta... mmm hace poco mi R4 se hecho a la pena y murio definitivamente... por aca en Colombia la M3 ... simply creo! esta de mucho furor mi pregunta es... puedo hacerle Skins y todo eso... si es asi muestrenme un enlace.

Otra cosa es sobre las diferentes M3 me pueden explicar la diferencia... supuestamente hay una con moviemaker o algo asi.. no se la verdad me serviria que me aclaran sobre como tener la ultima de M3 y sus diferencias...

Nuevamente gracias
 
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
necesito ayuda urgente pues cuando pongo mi R4 micro SD pues me pone couldn,t find THE SD/TF card por k pone eso?
como se arregla?
kiero jugarr xD
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
necesito ayuda urgente pues cuando pongo mi R4 micro SD pues me pone couldn,t find THE SD/TF card por k pone eso?
como se arregla?
kiero jugarr xD

Fijate que tu micro SD no sea mayor a 2GB, y la otra puede ser que la hallas sacado de la PC sin usar el modo seguro.
Fijate nuevamente si la pc te la detecta.

La proxima ves que desconectes algu de un USB cuando la pc esta prendida hace lo siguiente:

Anda a la barra de inicio pero fijate donde esta la hora en la parte derecha, tenes un simbolito verde y gris que parece una tuberia pequeña... hace clic con el boton derecho del mouse y pone "Safely remove Hardware" una ves se abra una ventana, selecciona el puerto correspondiente al USB y listo.

Saludos!
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Luna
Hola.Lo primero es que si este mensaje tendria que ir en ''PC'' me avisan.Bueno, a lo que iba.Algo le pasa a la tarjeta donde meto la chiquitita en el ordenador.Cada vez que quiero poner un juego en la tarjeta me dice 'El medio está protegido contra escritura'.¿Pueden ayudarme?
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Hola.Lo primero es que si este mensaje tendria que ir en ''PC'' me avisan.Bueno, a lo que iba.Algo le pasa a la tarjeta donde meto la chiquitita en el ordenador.Cada vez que quiero poner un juego en la tarjeta me dice 'El medio está protegido contra escritura'.¿Pueden ayudarme?

Te hago una pregunta... cuando metes la micro SD en la pc lo haces con el conector USB? o con el adaptador a SD comun?

Si lo haces con esto:

MicroSD_w_adapter_1GB.jpg


Fijate que a la derecha del adaptador hay una perilla que dice "LOCK" movela porque talves sea eso.

Si no es eso es un error de escritura que te jodio la FAT... para solucionar eso tenes que darle un format full (pero vas a perder la info que lleva la micro SD).

Proba lo de la perilla primero ^^

Saludos!
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Luna
Pues Zalia me repondiste yo lo hago con la tarjeta.Ahora mismo me di cuenta de que tenia puesto el 'LOCK'.Muchisimas gracias.Yo al principio creia que el 'LOCK' era para que la tarjetita chiquitita no se quitase.
Edito:¿Alguien sabe si ya hay algun emulador de gba para las flashcards?
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pues yo sigo sin entender por qué algunos juegos no me funcionan , cuando he conseguido otro M3 DS Real, y me da los mismos fallos que antes.

¿ Alguien que tenga el M3 DS Real con MicroSD de 4gb y que le funcionen estos juegos podría pasarmelos via email?? estoy desesperada, y no quiero volver a cargarme la tarjetita ni el lector de tarjetas con tanto conectar, desconectar, borrar, grabar,...

Por favor, si alguien tiene el M3 DS Real con micro de 4 que me diga que juegos le van, porque a mi estos no me van:

Super Mario 64, Brain Training, English training, Lara Croft, Yoshi´s Island,...

no puedo más!!!

Hey!, acabo de conseguir la rom de Animal Crossing y me va!!, despues de varias descargas fallidas de los enlaces de este foro, uno era en ingles, otro el archivo Zip no se abría, otro no dejaba descargar, otro estaba caducado,... deberíais revisar los enlaces de juegos, casi me vuelvo loca buscando Animal Crossing en español. Por ahora me funciona con la micro de 4gb, a ver si consigo las roms de los otros y me funcionan...
 
Última edición:
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola, es que algun dia (ya desde hace como 20 años) pienso comprar un DS, pero por aqui donde yo vivo no se consigue nada como por ejemplo las expansiones de ram y para gba, aqui solo hay DSTT y M3 Real, Entonces queria saber cual de estas es mejor, y yo tengo una Supercard miniSD de las de GBA, tambien queria saber si esta puede hacer las veces de las expansiones de ram o gba para alguna de estas dos??, Gracias por su tiempo
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Tenes una supercard para usar en la GBA original? esa targeta no te sirve para la DS (Creo). nesecitas un expancion pack compatible con flashcards para DS y entre la DSTT y la M3 Real, no se cual te combiene, yo me quedaria con la DSTT pero no estoy seguro.
(Reshef tedira que no te combiene la DSTT XDXD).

Pero dentro de 20 años no te combiene comprarte la DS, te combiene la portatil de ese momento (o la anterior).

Saludos! (y ojo con la micro SD que le pones)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas noches tengo un problema con mi tarjeta microsd Inves de 1gb cuando la inserto en mi m3 ds real y enciendo la DS no me la detecta y he probado con otra igual y me ocurre lo mismo, en cambio con una que tengo de 512 mb me la detecta sin problemas. Alguien me puede ayudar? Gracias
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Que marca es tu micro SD? No todas las marcas funcionan en las FlashCards (asi como tambien no todas funcionan en la Wii).

Tenes que buscar una marca que sea compatible con tu flashcard, y si no es eso, o te anda mal la microSD o no anda bien la flashcard (tambien puede ser que no hallas instalado el SO correspondiente a tu flash card dentro de la micro SD).
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno tengo una duda...
Creen que si me compro un adaptador de esos 3-1(expasion ram, vibracion, juegos gba) que va en el slot 2 del ds
pueda funcionar con mi ds fire card ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie