Dudas sobre flashcard y tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
Ya eh posteado en este tema antes pero tengo otra duda .. Donde puedo comprar uno de estos modelos (preferiblemente la R4) aquí en mi país (Republica Dominicana) .. mandenme un MP

¡¡Estoy Desdesperadoo!!
 
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
andrezknz:
1º: no se necesitan flashear las consolas
2º: si te compras la miniSD, la puedes utilizar en la ds lite, aunque sobresalga un cacho xD
3º:alguna duda mas, posteala o mandamela por mp

lo que pregunte del flasheo para la super card lite es por que vi en un review
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

aqui dice q nesecita flasheo,como quiera ya me decidi por la q usa mini SD pero aun tengo esa duda
de la supercard lite, eso viene en el review por esta parte
IV. Requerimientos y características
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Dos preuntas sobre la R4, con ella puedo jugar con otra DS sin problema?
Y la otra, Tambien es compatible con Wi Fi?

Osea que en definitiba solo tengo que poner la opcion wi fi o jugar con otra consola de acuerdo a las opciones del juego?

Espero alguna respuesta, Saludos!
 

Niko Bellic~

Banneado
Mensajes
611
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In LiBeRtY ciTy
para zalia:
-con la r4, puedes jugar con otra ds, ya tenga un caetucho normal (verdadero) o la r4
-es totalmente compatible con wi-fi
- espero aberte ayudado, alguna duda mas por mp

para 4lexle0:
-lo unico que tienes que acer es abrir el juego con el emulador
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos

Acabo de pedirme el M3 DS Real Rumble Pack + MicroSD 4GB en Chollodigital.com, despues de meditarlo muy bien, dudaba entre simply, pero vistos que con el M3 Real puedo tener más de 2GB...

Entre gastos de envio e IVA se me ha quedado en 74,47 euros, bufff. No sé si me he pasado con las 4GB pero puestos a gastar los ahorros quería tener capacidad de sobra, sobretodo lo utilizaré para juegos, pero me gustaría saber si se pueden meter videoclips ??.

En fin, estoy impaciente por recibirlo pronto, y cualquier duda que me surja no dudeis que me tendreis por aquí leyendo y preguntando.

Saludos
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Sí, yo he metido videos del Guitar Hero III en mi micro de 8 GB (50€ ella sola). Mira a ver cuanto te vale
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
con todo.
Hay que pasarlos de .dpg a .mpg, si quieres te paso el programa para convertirlos por MP

P.D.:Un saludo, que hacia mucho que no te veia, y recuerda que solo hay un juego de bicis (que nos pedistes tú, ¿te acuerdas? =P)
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, que tal tengo problemillas con mi supercard mini sd, le pongo los detalles.

bueno deje de utilizar mi nintendo ds lite alrededor de 2 semanas, cuando me disponia a jugar un rato, me encuentro con la sorpresa de que no quiere leer los juegos, pero solo los juegos, despues de elejir el juego que quiero cargar, se comienza a cargar termina y la pantalla se queda en blanco.

me parece estraño por que si inicio el monshell me lee a la perfeccion videos musica y fotografias.

tambien intente actualizar el firmware pero me pasa lo mimsmo que con los juegos se queda blanca la pantalla. ya formatie la tarjeta de memoria y nada.. que pudiera ser, les agradesco la ayuda de antemano, cualquier otro dato que necesiten solo preguntenme.. chau!!! salu2 desde mex.!
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Sí, yo he metido videos del Guitar Hero III en mi micro de 8 GB (50€ ella sola). Mira a ver cuanto te vale
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
con todo.
Hay que pasarlos de .dpg a .mpg, si quieres te paso el programa para convertirlos por MP

P.D.:Un saludo, que hacia mucho que no te veia, y recuerda que solo hay un juego de bicis (que nos pedistes tú, ¿te acuerdas? =P)


Hola!! Pues la tienda que me sugieres si que parece tenerlo más barato con IVA incluido y todo, eso si no hacen como los de Chollodigital, que una vez aceptado el pedido te endiñan algun gasto inesperado, jejej, en fin, no importa, el pedido ya esta pagado y esperando!!!, que ganas de que llegue!!.

En cuanto al programa que pasa los videos de .dpg a mpg. please pasamelo!!, como se llama??, o pasame el enlace donde se pueda bajar, o te dejo mi email.

Y sobre el juego de ciclismo.... cual es ese al que te refieres????? no recuerdo, y solo he visto que el de Mario&Sonic Olimpiadas puede tener algo de bicis, o el New International Track & Field, pero no lo sé, aun no los he probado. ¿ Sabes si sacaran alguno de motos GP ??.

Gracias de antemano por todo!!!.
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Hola!! Pues la tienda que me sugieres si que parece tenerlo más barato con IVA incluido y todo, eso si no hacen como los de Chollodigital, que una vez aceptado el pedido te endiñan algun gasto inesperado, jejej, en fin, no importa, el pedido ya esta pagado y esperando!!!, que ganas de que llegue!!.

En cuanto al programa que pasa los videos de .dpg a mpg. please pasamelo!!, como se llama??, o pasame el enlace donde se pueda bajar, o te dejo mi email.

Y sobre el juego de ciclismo.... cual es ese al que te refieres????? no recuerdo, y solo he visto que el de Mario&Sonic Olimpiadas puede tener algo de bicis, o el New International Track & Field, pero no lo sé, aun no los he probado. ¿ Sabes si sacaran alguno de motos GP ??.

Gracias de antemano por todo!!!.

El programa solo vía MP, y ahora voy. Me alegro de que hayas dejado los emuladores para tener tu propia flashcard.
¿Te acuerdas de que pediste una vez un juego de bicis? Sino mira tus propios posts y encontrarás el pedido (seguro), y si no se me olvida, te dí un juego. De motos no creo.

P.D.: Voy a mandarte el MP pero... ¿no te acuerdas de mí?
 

Niko Bellic~

Banneado
Mensajes
611
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In LiBeRtY ciTy
los cheats, son como si fueran los trucos, o una especie de gamesharks, pero que estan incluidos en el sistema operativo de la flashcard, tu metes el juego en la falashcard, te pones encima de el y le das a la "y", Y TE SALE LA PANTALLA DE LOS CHEATS, PRUEBALO
PD: tienes que tener una version no muy antigua de el sistema operativo de la r4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie