Dudas sobre flashcard y tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Primero de todo dar las GRACIAS a Reshef por pasarme el DPGTools y los juegos. MIL GRACIAS !!!!!.

Acabo de adquirir el M3DS Real Rumble Pack + mSD 4GB.

Le he metido el sistema M3 DS Real v3.7, ya le he metido juegos.

Mi problema es que algunos juegos no me funcionan y salen con el icono desfigurado. En cambio otros juegos si que me funcionan, a que puede deberse?? Justamente los juegos que más me interesan son los que no me van, ñññññ. No sé si ya habreis dado respuesta a mi problema pero ponerme a buscar en las 103 páginas de este hilo como que no, ya he mirado por encima o con el buscador y no encuentro nada.

Por cierto, que es esa opcion de Slowmotion??

Aqui juegos que salen con el icono mal y no me arrancan.
y1pcPxsXPEZKsYFPZAZcWaz38L-mULzA066RQfou1M4N_8rYTrjwlJFPpbz5wfF_6MsQqRED7xC2ro


Otra duda es como debo meter el DSPhoto y las fotos.
 
Última edición:
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Primero de todo dar las GRACIAS a Reshef por pasarme el DPGTools y los juegos. MIL GRACIAS !!!!!.

Acabo de adquirir el M3DS Real Rumble Pack + mSD 4GB.

Le he metido el sistema M3 DS Real v3.7, ya le he metido juegos.

Mi problema es que algunos juegos no me funcionan y salen con el icono desfigurado. En cambio otros juegos si que me funcionan, a que puede deberse?? Justamente los juegos que más me interesan son los que no me van, ñññññ. No sé si ya habreis dado respuesta a mi problema pero ponerme a buscar en las 103 páginas de este hilo como que no, ya he mirado por encima o con el buscador y no encuentro nada.

y1pcPxsXPEZKsbX0XlJeo56OcbQhFpRcwmft9bVztCPa_Py8TpF1e-i3uVvnqIhSvTlwyirIudgq-w


Por cierto, que es esa opcion de Slowmotion??

Aqui más juegos que salen con el icono mal y no me arrancan.
y1pcPxsXPEZKsYFPZAZcWaz38L-mULzA066RQfou1M4N_8rYTrjwlJFPpbz5wfF_6MsQqRED7xC2ro



Otra duda es como debo meter el DSPhoto y las fotos.
Pero sigues sin acordarte de mí u.u...

¡Ja! Yo tengo una de ocho (chincha).

Para eso lo primero es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Si eso no funciona, vuelve a llamar a mi puerta (MP)

P.D.: ¿Los juegos de motos qué tal?
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Tienes un MP.

Actualizado y el problema persiste.

Los juegos moteros los he metido pero aun no los he probado, estoy obscecada con el problemilla de los juegos que no me arrancan, snif snif.

¿ Existe algun tutorial del M3 DS Real donde se explique al detalle todas las funciones y posibilidades que da el cartuchito?? me refiero a qué cosas instalar, menus y opciones que activar, para meter fotos, musica, videos, libros??. pelis??... lo que encuentro por ahí me deja siempre a medias o igual.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, que tal tengo problemillas con mi supercard mini sd, le pongo los detalles.

bueno deje de utilizar mi nintendo ds lite alrededor de 2 semanas, cuando me disponia a jugar un rato, me encuentro con la sorpresa de que no quiere leer los juegos, pero solo los juegos, despues de elejir el juego que quiero cargar, se comienza a cargar termina y la pantalla se queda en blanco.

me parece estraño por que si inicio el monshell me lee a la perfeccion videos musica y fotografias.

tambien intente actualizar el firmware pero me pasa lo mimsmo que con los juegos se queda blanca la pantalla. ya formatie la tarjeta de memoria y nada.. que pudiera ser, les agradesco la ayuda de antemano, cualquier otro dato que necesiten solo preguntenme.. chau!!! salu2 desde mex.!

esto lo escribi hace 2 dias, sigo esperando un poquito de ayuda, ahora traigo una novedad.........

inicie mi supercard apretando L+R haciendo un test.... todo me sale OK, solo me arroja el siguiente error..:!

Test sdram
sdram error:
011414

espero alguien se apiade y me brinde informacion de lo que se puede tratar, gracias de antemanO!... chau!
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Hola alguien me dise donde puedo comprar un modelo de FlashCard aquí en mi país (Republica Dominicana), esque e buscado por Internet y no encuentro una pagína para comprarla, ( en ninguna Pag ahy R4 )

busque en mercado libre y nada. Creo que tu pais es una isla y limita con Haiti, deverias buscar ahi o sino pedir que te la traigan de algun otro pais (si es cercano mejor).

Yo te puedo recomendar algunos lugares de mi pais que las tienen a precios buenos, pero lo que te va a costar son los gastos de envio.

Si queres que te recomiende algun lugar o algo mandame un mensaje provado.
Saludos y ojola encuentres lo que buscas.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Estoy fastidiada, buahh. Tengo el M3DS Real con microSD 4gb como ya comenté.
Primero algunos juegos no funcionan, luego sin explicación aparente el ordenador deja de detectarme el lector de tarjetas. Me pillo un nuevo lector de tarjetas, y ale!, el ordenador detecta el nuevo lector pero no detecta la microSD de 4gb !!!!!!!!!!!!!!!!!, para volverse loca!!!!!!.

El lector de tarjetas que venía con el pack M3DS Real a dejado de funcionar sin explicación aparente, y lo he probado en otros ordenadores.

Y ahora el ordenador no me detecta la microSD de 4GB, ni con otro lector de tarjetas nuevo.

Lo que me resulta curioso es que meto la microsd en la Nintendo DS y sí la lee.

O sea, no me va el lector de tarjetas y el ordenador no me lee la microsd, pero la Nintendo DS sí...

Yo me tiro por el balcón...:icon_cry:
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
hola me podeis esplicar para que sirve lo de la pda del principio es para ds?¿ bueno si es asi me podeis poner la descarga pliiss grax
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Estoy fastidiada, buahh. Tengo el M3DS Real con microSD 4gb como ya comenté.
Primero algunos juegos no funcionan, luego sin explicación aparente el ordenador deja de detectarme el lector de tarjetas. Me pillo un nuevo lector de tarjetas, y ale!, el ordenador detecta el nuevo lector pero no detecta la microSD de 4gb !!!!!!!!!!!!!!!!!, para volverse loca!!!!!!.

El lector de tarjetas que venía con el pack M3DS Real a dejado de funcionar sin explicación aparente, y lo he probado en otros ordenadores.

Y ahora el ordenador no me detecta la microSD de 4GB, ni con otro lector de tarjetas nuevo.

Lo que me resulta curioso es que meto la microsd en la Nintendo DS y sí la lee.

O sea, no me va el lector de tarjetas y el ordenador no me lee la microsd, pero la Nintendo DS sí...

Yo me tiro por el balcón...:icon_cry:

Tendrias que fijarte si los juegos son compatibles con la m3, ya que no creo que corra todos los juegos.

Lo de la microSD mucho no entiendo, te referis que en la m3 la lee perfecto y cuando la conectas a la pc no anda? prova formatearla o sino comprate una de 2G... pero realmente no se porque te sucede esto ultimo.
Saludos!
 
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ola.
mira pastiset, lo de k no te lee la tarjeta puede ser k no se extrayera correctamente del pc, osea k puede k no le dieras a quitar hardware con seguridad. yo kité de una el lector de la micro sd con ella dentro y el lector murió peo con otro lector de tarjetas si k me leía la micro sd.
prueba a usar los lectores en otro pc aver si lo instalara, otra cosa no se me ocurre.

espero k te aya sido de ayuda.
PD.: aún no e probao lo k me dijistes de como pasar los juegos...luego lo ago y te lo digo aver si me sirve.
 

Niko Bellic~

Banneado
Mensajes
611
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In LiBeRtY ciTy
mira, meacabo de comprar la supercard [miniSD] + superkey:
1º ¿me podriais pasar todo lo que necesite para acerla arrancar (sistema operativo, etc...)?
2º ¿Que hay que hacer para jugar con el superkey a los juegos de ds?

perdonad por mi ordinariez, pero no la entiendo muy bien, ya que me descargue una cosa que me creia que era el sist. operativo, y una actualizacion, pero me meto en el menú, selecciono el juego, se cargan todos los kb y despues se pone la pantalla blanca, ¿de k es ese problema?
PD: mi miniSD es de 2gb, por si tiene algo k ver
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Sí estás en lo correxto, mi país limíta con Haiti, pero aquí no venden FlashCard, e buscado en Ebay y nada.. Qué lugares de tu país me recomiendas ( Mandelos Por MP)

Gracias

Ok, dejame averiguar si al que yo le compro las cosas de Wii y DS se anima a hacer una encomienda hasta ahi.
Cuando resiva una respuesta te mando un mensaje privado y seguimos la charla por ahi.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie