Dudas sobre flashcard y tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Una preguntita hay emulador de GameBoyColor para NDS si es asi que me den la pagina aqui o por MP.
Gracias.
Se llama Lameboy, te paso la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.donde encontraras descarga de todas las versiones
una cosa mi tio k conoce al k vende flash cards me dijo k si keria k me konsiguiera 1 y le dije k si pero no se cual.estoy entre la R4 y
la M3DS REAL,me han dicho k en la m3 se pueden meter videos,musica y juegos es verdad?

Ez Flash V + Ez Flash 3 in 1

M3 Real tiene reprodcutor de musica propio. Luego esta el moonshell para poder ver videos y oir musica tambien.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo la ds fire link que tiene directamente el slot 1 sin microSD, solo copio y pego los juegos y no necesito parchear.
Mi duda es si se pueden pasar saves que he bajado en esta misma pagina porque copie y pegue de la manera normal y ahora se me ha borrado tambien mi partida o si se puede usar el pokesav y como con este tipo de tarjeta.

Gracias!!
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Claro que puedes usar saves... con ponerle al mismo nombre que al juego (Ej.: Pokemon.nds --> Pokemon.sav) ya te funcionarán.
También puedes editar tu partida con pokesav y luego hacer que funcione esa sav.

Perdona pero, ¿cómo haces para qué te funcionen en la ds firelink?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Pues lo volvere a intentar pero probe varias veces y la partida me salia desde el principio, no cargaba nada. La ds fire link tiene el cartucho para el slot 2 y en el slot 1 un cartucho como los de los juegos verdaderos. Solo enchufo el usb a una ranura que hay cartucho del slot 2 y en el ordenador me sale como disco extraible. Luego solo copio y pego los juegos tal y como me los bajo, del ordenador al cartucho. Esta todo en el mismo sitio, los juegos, las saves el xmenu y todos los archivos. Luego desenchufo, quito el cartucho del slot 2 y juego como si fuera un juego normal solo que hay muchos metidos en el cartucho.

Un saludo!
Gracias!
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos...
Hace poco que tengo la nintendo Ds y me he descargado con el emule un juego pero ahora no se como meterlo en la consola. No se si con algún adaptador especial o algún cable usb... Otra cosa, cuando ya tenga el juego metido en la consola, ¿tengo que sacar el cartucho original de otro juego que tengo metido? o no hace falta.
Gracias,
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Pues lo volvere a intentar pero probe varias veces y la partida me salia desde el principio, no cargaba nada. La ds fire link tiene el cartucho para el slot 2 y en el slot 1 un cartucho como los de los juegos verdaderos. Solo enchufo el usb a una ranura que hay cartucho del slot 2 y en el ordenador me sale como disco extraible. Luego solo copio y pego los juegos tal y como me los bajo, del ordenador al cartucho. Esta todo en el mismo sitio, los juegos, las saves el xmenu y todos los archivos. Luego desenchufo, quito el cartucho del slot 2 y juego como si fuera un juego normal solo que hay muchos metidos en el cartucho.

Un saludo!
Gracias!
Puede que la extension sea diferente (.0;.dat;.duc...) o puede ser que tengas que poner .SAV (mayús)
Hey reshef,¿sabes si ademas de emuladores hay algo mas que se pueda descargar para el ds tt?
Muuuuchas cosas:



Messenger:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Control Remoto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PDA (Agenda Electronica):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Iconos PDA:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


R4 Actualizacion 1.11:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lector de Comics:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


M3 Simply Tools:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PictoChat DS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


XS Loader 1.2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


X9TF Save Conversion:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Win2DS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Ordenador desde la DS)


Emuladores de Neo Geo Pocket:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


M3 Skins:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Haz clic para elegir el skins que quieras.

Skins Converter:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Save Transformer:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Transformador de partidas de .DAT a .SAV

Paint para la NDS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Chat de voz:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Usa tu NDS como un Mouse para la PC:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Navegador de Internet:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Visualizador de fotos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dibuja en tu NDS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Hola a todos...
Hace poco que tengo la nintendo Ds y me he descargado con el emule un juego pero ahora no se como meterlo en la consola. No se si con algún adaptador especial o algún cable usb... Otra cosa, cuando ya tenga el juego metido en la consola, ¿tengo que sacar el cartucho original de otro juego que tengo metido? o no hace falta.
Gracias,
Necesitas algo como esto:
KING-FCR-MRB-SDC-1GB.jpg

Ya se que a primera vista parece un pendrive, pero es un adaptador de microSD.
Por detrás se pone la tarjetita, y por el lado del USB se conecta al ordenador.
Ahí metes cuantos juegos de DS te entren y la tarjetita la metes en la tarjeta tamaño DS.
Enciendes y a jugar... hay un menú donde elegir juegos, así que puedes tener varios a la vez.
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Luna
gracias reshef pero ¿sabes si entre las descargas hay alguno de reproductor de mp3 ó mp4?
EDITO:me dio por ir a la primera pagina de este tema y vi todo lo que me pusiste asi que reshef lo siento por no darme cuenta
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
hola
que tal? tengo una duda..... hoy se me ocurrio visitar la primera pagina de este tema para saber si encontraba informacion relevante y encontre el articulo siguiente y queria hacerles una pregunta..... ¿ El Adaptador Wifi de Nintendo con que modelo de flash card funciona? porque yo me voy a comprar la TTDS y no estoy seguro... me ayudarian.......???

este es el articulo:

Adaptador Wifi de Nintendo

¿No teneis Wi-Fi en casa pero os gustaría jugar online con Nintedo DS? No hay ningún problema si se conoce los productos del mercado disponibles. Nintendo ofrece una solución realmente fácil y nosotros os contamos como usarla paso a paso.

Sumario

No todo el mundo tiene una conexión Wi-Fi en su casa para poderla usar con sus consolas. Sin embargo existe una forma sencilla de poder conectar una Nintedo DS mediante un adaptador USB Wi-Fi de Nintendo. Este adaptador usará el Pc como puente para conectar la consola Internet y así poder jugar online de una forma realmente fácil.

Materiales

* Una consola Nintendo DS
* Adaptador USB Wi-Fi de Nintendo
* Mario Kart DS u otro juego con capacidades online

Paso a paso

Vamos a dividir el paso a paso en dos partes. Primero instalaremos el adaptador USB Wi-Fi de Nintendo. Hay que recalcar que se puede usar un adaptador no oficial, pero en el tutorial usaremos el de Nintendo por ser el que más gente tendrá. Seguidamente configuraremos la conexión con la consola. Para este paso usaremos el juego de Mario Kart DS por la misma filosofía que antes, es un juego que tiene gran parte de los usuarios de Nintendo DS.

El conector Wi-Fi de Nintendo viene con un CD de instalación que como su nombre indica, instalará los drivers y programas necesarios. Para ello introducimos el CD en el Pc y esperamos a que salga el autoarranque. El programa de instalación viene en varios idiomas por lo que seleccionamos el que más nos interese.

A partir de aquí es tan sencillo como sentarse a esperar que instale todo. Aparecerá un dialogo con una barra de progreso que en pocos minutos instalará todo los drivers necesarios. En un momento dado, el proceso de instalación pedirá que conectemos el adaptador USB Wi-Fi. En ese momento saltarán pantallas de autodetección de Windows para instalar el software. Si es necesario responder alguna pregunta sencillamente usaremos la formula de pulsar “Siguiente”.

Al finalizar el proceso se nos aparecerá la pantalla de consolas conectadas. En este dialogo podremos comprobar que consolas usan nuestra red Wi-Fi. Las especificaciones proporcionadas por Nintendo indican que pueden usar el conector USB Wi-Fi a la vez un máximo de cinco consolas y que su radio de alcance es de unos 10 metros. No cerraremos la pantalla que tenemos abierta y pasaremos a la parte en que configuramos la consola.

Iniciamos la Nintendo DS con cualquier juego compatible con Wi-Fi. Un indicativo en la portada de los cuales nos lo indicará. Para el ejemplo usaremos Mario Kart. Una vez iniciado el juego vemos que tenemos un acceso a la sección Wi-Fi y dentro de ella, a la pantalla de configuración. Dentro de configuración, tenemos los ajustes de las conexiones Wi-Fi.

En la siguiente pantalla vemos las posibles configuraciones de redes Wi-Fi. Podemos configurar tres conexiones usando un router Wi-Fi siempre y cuando poseamos uno, o podemos configurar el acceso mediante nuestro conector USB. Hay que destacar que para todo el proceso tenemos una ayuda rápida de cada opción en la pantalla superior mientras usamos la táctil para los menús.

La consola nos invita en el siguiente paso a que instalemos el conector USB, algo que ya hemos hecho con anterioridad así que pulsamos Aceptar. Es conveniente en este paso tener la consola lo más cerca posible del conector. De esta forma autodetectará vuestra red Wi-Fi más rápidamente y sin equívocos. Luego podéis jugar a la distancia que queráis siempre que llegue la cobertura.

En la siguiente pantalla se nos pedirá que aceptemos la conexión en el Pc. Si vamos a nuestra pantalla observaremos como sale el nombre de nuestra consola con un interrogante. Pulsamos con botón derecho y admitimos la consola. Si alguna vez aparece una consola que no conocéis en esa pantalla, no lo admitáis, un vecino intenta usar vuestra conexión de Internet!

Una vez instalado, vuestra consola os pedirá hacer una prueba de conexión. Como es la primera vez que usáis la conexión, es necesario identificar la consola de forma correcta. Si continuáis con las pantallas siguientes os llevaran a una conexión a Internet a través del conector que acabaran dándoos una clave de amigo.

Las claves de amigo sirven para crear una comunidad online. Es decir, desde el juego podéis dar de alta a otros amigos mediante sus claves, o ellos te pueden añadir a ti mediante la tuya. De esta forma, os podéis conectar para realizar partidas entre amigos. Existe una opción en la pantalla de Wi-Fi de Mario Kart DS que te permite comprobar tu clave de amigo y añadir la de otros usuarios de Nintendo DS.

Cada vez que os conectéis veréis en la pantalla de conexiones en el Pc la consola y su cobertura. Esta pantalla se quedará siempre activa en la barra de tareas de Windows, abajo a la derecha. Si el icono aparece en gris significará que no hay ninguna conexión activa y desaparece si el adaptador USB Wi-Fi no esta conectado.


gracias XD
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
El adaptador Wi Fi de nintendo funciona con todas las flashcards, bah, por lo menos con la R4, M3 y TTDS funcionan a la perfeccion, ahora lo que no se es como configurarlo, pero si lo haces bien no deverias tener problema alguno.
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
se que la pregunta siguiente es una estupidez pero....... que es el NDS Bowser? =P
necesita algo para funcionar?

existe un emulador de N64 para subir con la Flash Card a la NDS???
 
Última edición:
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
existe un emulador de N64 para subir con la Flash Card a la NDS???

NO (creo), solo de consolas anteriores al Snes inclusive, tambien de Sega y creo que de NeoGeo.

se que la pregunta siguiente es una estupidez pero....... que es el NDS Bowser? =P
necesita algo para funcionar?

gracias!

Creo que se llama Opera Browser y un navegador de Internet diseñado para la DS, ya que la consola por si sola no lo puede hacer y ademas no tiene suficiente memoria interna para correr el programa, por eso viene incluido con un expancion Pack que te expande la memoria, mira:

Se usaria hasi:
4760651browser_nds_03pe.jpg


La tarjeta mas chica (Slot 1) es la que contiene el programa y la mas larga (Slot 2) trae mas memoria.

Esta es lo original:

opera0.jpg


Pero te podes comprar uno de otras companias que tambien emulan junto a la Flash card los juegos de GameBoy Advance y ademas funciona como Rumble Pack.

lo que no se si el nabegador se lo puede descargar o nesecitas si o si el original.

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a tod@s!!! Necesito que me echéis una manita con mi Fire Car ya que me estoy volviendo locaaaaaa.... Compré mi tarjeta hace tres días y los dos días me iba muy bien hasta que probé con un juego que por lo visto no se puede utilizar y empezaban a salirme un montón de archivos tipo.SAV. Entonces, desesperada, cogí y formateé desde Windows la tarjeta y por lo que he podido informarme por aquí y eso no debería haberlo hecho pero al parecer hay una forma de solucionar esto. He probado con la opción que hay de intentar formatear desde la consola usando las teclas abajo+A+B+L+R, pero a mi no me sale nada, me es imposible. Alguien me podría ayudar? ¿Qué podría hacer? ¿Cómo puedo arreglar esto? Uf, estoy desesperada. Help!!!! Gracias.
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!!!!
bueno, venia con esta duda .... a una flash card (especificando DS Fire Card) se le pueden poner roms de otra region, tengo una ds de USA y me quiero descargar un juego europeo y bueh para tenerlo en español.... bueno eso era too. :icon_mrorange:
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Hola!!!!
bueno, venia con esta duda .... a una flash card (especificando DS Fire Card) se le pueden poner roms de otra region, tengo una ds de USA y me quiero descargar un juego europeo y bueh para tenerlo en español.... bueno eso era too. :icon_mrorange:

Si, cualquier tipo de rom funciona... mi DS es se EEUU y todos los juegos que le pongo son Europeos.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola, tengo el M3 DS Real nuevo recien readquirido, digo "readquirido" porque dejó de funcionarme la microSd y lo devolví. Ahora vuelvo a tenerlo todo nuevo y mi pregunta es.... como formateo la microSD de 4gb ?? fat16, fat32 ???...... ¿ como lo teneis los que teneis tambien el M3 Real?? como os funciona??? ,,quiero estar bien segura antes de hacer nada, que no quiero cargarmelo de nuevo por el rollo de formatear mal la tarjeta.

que paciencia debo tener, si supierais el mono que tengo de consola... jope.

PD: Una duda puede que estupida pero...¿ si meto mi microsd de 4gb y la formateo desde mi móvil Nokia 6267 funcionaría?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie