YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

geilangas899

Gold User
Mensajes
253
Reacciones
9
Puntos
488
jejejejej,gracias a ti pude jugar el inazuma ventisca eterna siiiii!!!! muchas gracias :D
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
ojala funcione para mi r4igold para 3ds, es que tiene escrito la pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
entonces no se si cambiarle el nombre al TTmenu o dejarlo asi no mas, podrias poner las instrucciones de como instalarlo para no hacerme tanto enredo.

si me funcionó :D, el pokemon nobunaga me funciona perfectamente
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
que tal amigos... tengo mas de 6 meses batallando con intentar jugar nuevos roms para mi r4 III Upgrade Revolution... e intentado de varias maneras y en varias paginas... y hasta el sol de hoy no eh podido hacer funcionar las roms con el ysmenu... si no me sale el "Error 4"... la pantalla se me queda en blanco... o la barra inferior de la pantalla donde esta cargando el rom se paraliza de pronto... y la verdad me gustaria saber si algunos de los colegas del foro me pueda echar la mano para poder solucionar mi problema... desde ya... muchas gracias... y saludos!!
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
que tal amigos... tengo mas de 6 meses batallando con intentar jugar nuevos roms para mi r4 III Upgrade Revolution... e intentado de varias maneras y en varias paginas... y hasta el sol de hoy no eh podido hacer funcionar las roms con el ysmenu... si no me sale el "Error 4"... la pantalla se me queda en blanco... o la barra inferior de la pantalla donde esta cargando el rom se paraliza de pronto... y la verdad me gustaria saber si algunos de los colegas del foro me pueda echar la mano para poder solucionar mi problema... desde ya... muchas gracias... y saludos!!

¡Hola! El problema del Error 4 es debido al antipiratería del ROM, no del YSMenu en sí, si ese es el caso actual prueba con la segunda descarga, los DATs los copias a la carpeta TTMenu de tu MicroSD.
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
r4i-max-143-.jpg


Hola tengo una r4i max compatible con la3ds y no se que programa tengo que poner para que me funcione los juegos ya le puse el kenert

cual de los 3 le tengo que poner el ttmenus , el ymenus o el wood
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
r4i-max-143-.jpg


Hola tengo una r4i max compatible con la3ds y no se que programa tengo que poner para que me funcione los juegos ya le puse el kenert

cual de los 3 le tengo que poner el ttmenus , el ymenus o el wood

Lamentablemente tu flashcard no es compatible con YSMENU, ni el kernel de TTDS.
Podrías probar con el WOOD para clones.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo la r4igold 3ds, la pagina de descarga del firmware es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, he puesto el ysmenu como BBR indica el foro y me he descargado inazuma eleven 2 ventisca, este juego si funciona pero algunas veces se queda pillao, se para y hay que reiniciar, y al poner tormenta de fuego me sale el error 4, poer favor contestame y gracias por todo.
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola, tengo la r4igold 3ds, la pagina de descarga del firmware es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, he puesto el ysmenu como BBR indica el foro y me he descargado inazuma eleven 2 ventisca, este juego si funciona pero algunas veces se queda pillao, se para y hay que reiniciar, y al poner tormenta de fuego me sale el error 4, poer favor contestame y gracias por todo.

El error-4 es debido al antipirateria, asegurate de tener una ROM limpia, con un FIX no funcionará.
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta , sirve para emulador o algo asi ,
Mandame un MP :( PORFAVOR quiero saber
tengo una ds , pero no la uso por que la usa mas mi hermano jajaja
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
olaaa, yo ya actualice mi M3 y el pokemon negro me va perfectamente, pero el blanco por mas veces que lo e descargado de distintos sitios no ay manera de que funcione sabriais decirme si e echo algo mal o son los archivos de juego que vienen malos? ( van como unos 10 distintos de PB y nada xD ) gracias de antemano
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
olaaa, yo ya actualice mi M3 y el pokemon negro me va perfectamente, pero el blanco por mas veces que lo e descargado de distintos sitios no ay manera de que funcione sabriais decirme si e echo algo mal o son los archivos de juego que vienen malos? ( van como unos 10 distintos de PB y nada xD ) gracias de antemano

Será el ROM, el Pokémon Black ya fue arreglado hace mucho tiempo. Pásate por el tema de pedidos y pregunta por una ROM limpia.
http://www.emudesc.net/foros/ninten...un-de-pedidos-de-roms-i-iii-dubious-move.html

y porque se queda pillao el inazuma ventisca, tengo que cambiar algo?gracias

Lo mismo que al de arriba, la ROM, debes asegurarte qué la ROM está limpia.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Será el ROM, el Pokémon Black ya fue arreglado hace mucho tiempo. Pásate por el tema de pedidos y pregunta por una ROM limpia.
http://www.emudesc.net/foros/ninten...un-de-pedidos-de-roms-i-iii-dubious-move.html

graciaas, consegi una room limpia, pero tampoco xD me sige saliendo el mismo error

[Rom loading failed]
disk errcode=-82

please reset system.

creo k lo dare por imposilbe u.u graciias

Error de la microSD, desfragmentala o formatea haciendo un respaldo de tus archivos antes.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas noches, tengo un problema yo agregue el YsMenu a mi R4itt y me funcionan ahora los juegos que no podia jugar pero ahora que voy a jugar un juego no me lee el archivo Sav. del juego, es decir, que me lo comienza desde 0, en verdad tengo que comenzar desde 0 ? ayudenme please
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Buenas noches, tengo un problema yo agregue el YsMenu a mi R4itt y me funcionan ahora los juegos que no podia jugar pero ahora que voy a jugar un juego no me lee el archivo Sav. del juego, es decir, que me lo comienza desde 0, en verdad tengo que comenzar desde 0 ? ayudenme please

Intenta crear una nueva carpeta para mover los juegos y los savs, además de asegurarte que tengan el mismo nombre el juego y el sav.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
como ago para poder usar wifi con el pokemon? o es imposible con la m3? lei k si se podia y en este foro encontre algo pero no consegi pnerlo, graciias!

PD: nada al final lo consegi :) gracias!
 
Última edición:
Mensajes
159
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Rep. Dom.
Saludos, vine a preguntar acerca de una cosa. Ya se que el primer link de descarga es para el TTMenu o YSMenu, quiero saber para que es este link RetroGameFan DAT Update v6.74 5992a que es el segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie