YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Me has dicho que descargue ambos, que hago con la primera descarga (RetroGameFan Multi Cart Update v6.73)? y con la otra por lo que he entendido, tengo que descargar el TTMenu y cambiar su contenido por el de la segunda no?
pues he hecho el segundo paso, y ahora no me carga ningun juego que hago? puedes explicarlo paso a paso

Haber, la primera descarga es el recopilatorio de la versión completa más reciente, la segundo, son los DATs más recientes.
Lo que debías hacer es:
1.- Copiar el contenido de la carpeta "DSTT_DSTTi TTMenu" a la raíz de la SD. [Primer archivo]
2.- Copiar el contenido del segundo archivo, dentro de la carpeta TTMenu, que ya está en tu microSD.
Para jugar Pokemon, sólo es necesario el primer paso, pero para tener la última actualización es necesario hacer ambos.
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
He hecho el primer paso pero no me carga ningun juego pone Loading y ahí se queda, no se mueve para ningun lado ni nada, que debo hacer? lo e hecho con el menú ese creo que era el Wood el que tenía, solo sé que tenía una carpeta llamada _rpg o algo así y ahí esta, bueno se pone el nuevo menú y le doy al juego y nada no carga ninguno ni el pokemon ni ninguno, espero que me soluciones esto.
 
Última edición:
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
He hecho el primer paso pero no me carga ningun juego pone Loading y ahí se queda, no se mueve para ningun lado ni nada, que debo hacer? lo e hecho con el menú ese creo que era el Wood el que tenía, solo sé que tenía una carpeta llamada _rpg o algo así y ahí esta, bueno se pone el nuevo menú y le doy al juego y nada no carga ninguno ni el pokemon ni ninguno, espero que me soluciones esto.

Me parece muy extraño esto, haz un respaldo de tus archivos y formatea la microSD.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, llevo tiempo buscando esta actualizacion por lo que gracias.
Pero tengo un problema a la hora de instalarlo, no se si es que no me aclaro y lo hago mal, el caso es que cuando no me da error en una cosa me lo da en otra.
Tengo una tarjeta m3i zero actualizada a la versión 3.0.0-6E, pero por motivos que desconozco se me han quitado los cheats, me interesan especialmente los de pokemon negro que antes me salian y despues de la actualizacion no, el caso es que quiero poner esta actualización para ver si asi los recupero pero no me aclaro a la hora de copiar esta actualización (ubicacion de cada archivo...), ni a la hora de buscar el archivo de los trucos.
Me podrias ayudar?
Gracias.

P.D.En una de las veces que lo he intentado al cargar el juego me ha dicho format data file, format error (o algo asi)
 
Última edición:
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola, llevo tiempo buscando esta actualizacion por lo que gracias.
Pero tengo un problema a la hora de instalarlo, no se si es que no me aclaro y lo hago mal, el caso es que cuando no me da error en una cosa me lo da en otra.
Tengo una tarjeta m3i zero actualizada a la versión 3.0.0-6E, pero por motivos que desconozco se me han quitado los cheats, me interesan especialmente los de pokemon negro que antes me salian y despues de la actualizacion no, el caso es que quiero poner esta actualización para ver si asi los recupero pero no me aclaro a la hora de copiar esta actualización (ubicacion de cada archivo...), ni a la hora de buscar el archivo de los trucos.
Me podrias ayudar?
Gracias.

P.D.En una de las veces que lo he intentado al cargar el juego me ha dicho format data file, format error (o algo asi)

¡Hola!, Sí sólo quieres los cheats te recomendaría buscar tu archivo de cheats (Normalmente con extensión *.dat y un nombre referente a "cheat") y reemplazarlo por el usrcheat.dat que viene incluído, el archivo incluido viene en el principio del fichero.
Sí me pudieras pasar tu página web podría ayudarte a identificar tu archivo de cheats, sí es que con esto no lo hiciste.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, ya probé a seleccionar ese archivo, y me salen los cheats pero cuando pongo el juego la pantalla se me pone en negro, eso antes porque ahora directamente no me deja abrir ningún juego, se pone a cargarlos y me dice:
save data file, format error
¿que puedo hacer para dejarlo como ates y que me funcionen los cheats?
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
bueno, ya probé a seleccionar ese archivo, y me salen los cheats pero cuando pongo el juego la pantalla se me pone en negro, eso antes porque ahora directamente no me deja abrir ningún juego, se pone a cargarlos y me dice:
save data file, format error
¿que puedo hacer para dejarlo como ates y que me funcionen los cheats?

Como tienes una M3, supongo que ahora tienes un archivo llamado YSMenu.nds, ejecutalo y prueba iniciar el juego desde ahí, si no funciona entonces debes volver a poner tu kernel antiguo, este lo puedes descargar de la página web de tu flashcard.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ya he probado a iniciarlo con el YSMenu i se me queda la pantalla de un blanco grisaceo, lo he probado iniciandolo tanto como un juego como desde el mismo systema de la tarjeta. Yo solo quiero actualizar los cheats que tenia por los de esta actualización, hay alguna forma de ponerlos sin necesidad de poner todo el contenido y que funcionen?
porque los activo desde el juego y se me pone la pantalla en negro, y ahora no me deja arrancar ninguno me da error
¿que puedo hacer?
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Ya he probado a iniciarlo con el YSMenu i se me queda la pantalla de un blanco grisaceo, lo he probado iniciandolo tanto como un juego como desde el mismo systema de la tarjeta. Yo solo quiero actualizar los cheats que tenia por los de esta actualización, hay alguna forma de ponerlos sin necesidad de poner todo el contenido y que funcionen?
porque los activo desde el juego y se me pone la pantalla en negro, y ahora no me deja arrancar ninguno me da error
¿que puedo hacer?

Puedes regresar a tus ficheros antiguos y sólo reemplazar el archivo usrcheat.dat, en la página web de tu flashcard puedes encontrar estos archivos para descargarse. Por cierto, te recomiendo hacer siempre un respaldo de la información cuando quieras modificar elementos importantes.
 

MTS

Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaaa!! disculpen la molestia pero ya estoy desesperda! Tengo este r4i
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y he hecho casi de todo pero no me funciona nada y no se que hacer porque no me corre. Es para mi sobrino que tiene un XL pero estoy probando en mi lite y solo me sale en la pantalla en blanco con la figura del la micro dice "? menu"
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Holaaaa!! disculpen la molestia pero ya estoy desesperda! Tengo este r4i
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y he hecho casi de todo pero no me funciona nada y no se que hacer porque no me corre. Es para mi sobrino que tiene un XL pero estoy probando en mi lite y solo me sale en la pantalla en blanco con la figura del la micro dice "? menu"

No logro ver la imagen, ¿podrías buscar otra? El mensaje de error es bastante explícito, no se encuentra el menú de la flashcard en la microSD o no está colocado correctamente.
 

MTS

Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Funcionó!!!!! Muchas gracias!!!! :D

edito: casi... ahora no se puede jugar ningun juego me dice: savfile not founded! Please reset system ¿qué paso?
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola de nuevo, ya conseguí que me arrancara de nuevo la m3i zero formateandola y regresando los ficheros, pero he puesto los cheats y me salen, pero los pongo y al arrancar el juego la pantalla se me pone en negro. ¿que puedo hacer?
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
hola de nuevo, ya conseguí que me arrancara de nuevo la m3i zero formateandola y regresando los ficheros, pero he puesto los cheats y me salen, pero los pongo y al arrancar el juego la pantalla se me pone en negro. ¿que puedo hacer?

Será por que haz seleccionado varios cheats o los que usas afectan a tal grado el juego que no es posible iniciarlo. Selecciona menos y prueba diversos cheats, aunque no los ocupes.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
ya probé con cada uno seleccionándolos de uno en uno y poniendo el juego y nada...
aunque solo seleccione uno se me sigue poniendo en negro
¿que puedo hacer?
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Sólo se me ocurre que los cheats del archivo no sean compatibles con tu ROM, por diversas razones, que el juego que tengas esté parcheado, que tenga FIX o alguna otra modificación. Sí este es el caso deberías probar también con una versión limpia, sino funciona. los cheats no son correctos.
 
Mensajes
159
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Rep. Dom.
Oigan, tengo una pequeña duda... Yo utilizo el TTMenu para una R4iTT (es una copia muy clara del DSTT, sin embargo, yo le cambié el formato al TTMenu.dat y le puse r4.dat, por lo cual me funciona a la perfección, con algunas pausas claro está).

Llegando al punto, las preguntas serían, ¿El TTMenu me permite una compatibilidad con la Conexión Wi-Fi de Nintendo?
En caso de que sea negativo, ¿Las R4 con sus Kernel originales tienen la capacidad de ingresar a la conexión wi-fi? ¿Se necesita una configuración en específico para que sea compatible? Gracias de antemano.
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Oigan, tengo una pequeña duda... Yo utilizo el TTMenu para una R4iTT (es una copia muy clara del DSTT, sin embargo, yo le cambié el formato al TTMenu.dat y le puse r4.dat, por lo cual me funciona a la perfección, con algunas pausas claro está).

Llegando al punto, las preguntas serían, ¿El TTMenu me permite una compatibilidad con la Conexión Wi-Fi de Nintendo?
En caso de que sea negativo, ¿Las R4 con sus Kernel originales tienen la capacidad de ingresar a la conexión wi-fi? ¿Se necesita una configuración en específico para que sea compatible? Gracias de antemano.

En el único juego que hay problema es en el Wario Ware Do It Yourself, que el juego se congela al recibir juegos, fuera de eso todo funciona a la perfección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie