YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
159
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Rep. Dom.
Está bien, muchísimas gracias... Lo que sucede es que anteriormente estaba en un lugar con conexión Wi-Fi público. (Un centro comercial-plaza) e intenté conectarme desde la Conexión Wi-Fi de la Pokémon Blanco y la Soul Silver y también desde la Platino.

Y este me dió el error 52000 (Algo que tiene que ver con el modem o algo parecido) y bueno, la mayoría de redes públicas me dan dicho error y estoy empezando a creer que es obra del R4.

¿Qué opinan ustedes? :/
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Está bien, muchísimas gracias... Lo que sucede es que anteriormente estaba en un lugar con conexión Wi-Fi público. (Un centro comercial-plaza) e intenté conectarme desde la Conexión Wi-Fi de la Pokémon Blanco y la Soul Silver y también desde la Platino.

Y este me dió el error 52000 (Algo que tiene que ver con el modem o algo parecido) y bueno, la mayoría de redes públicas me dan dicho error y estoy empezando a creer que es obra del R4.

¿Qué opinan ustedes? :/
Por experiencia puedo decirte que una red pública no es buena para juegos online, y con Pokémon se requiere de un Internet estable sin riesgo a desconexiones repentinas.
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Bien tengo una R4i Gold Upgrade Revolution v1.4.1 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, ben la cosa que dejaron a la mierd@ la r4 y ya no actualizaron y ahora tira un error que ha expirado.

Bueno el punto es que decidí usar el TTmenu este para cargar el menu directamente, osea como si fuera el principal sin necesidad de cargar el TTMENU como juego, pero no me funciona, sale como que no detecta el menu y ya e cambiado lo que dice (R4i Gold Upgrade Revolution v1.4.1 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- > Rename TTMenu.dat to iLL.iL (Use DSTT_DSTTi folder) )

Ayúdenme por favor -.-

image002.jpg

es esa solo que en ves de 3D dice v1.4
 
Última edición:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Bien tengo una R4i Gold Upgrade Revolution v1.4.1 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, ben la cosa que dejaron a la mierd@ la r4 y ya no actualizaron y ahora tira un error que ha expirado.

Bueno el punto es que decidí usar el TTmenu este para cargar el menu directamente, osea como si fuera el principal sin necesidad de cargar el TTMENU como juego, pero no me funciona, sale como que no detecta el menu y ya e cambiado lo que dice (R4i Gold Upgrade Revolution v1.4.1 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- > Rename TTMenu.dat to iLL.iL (Use DSTT_DSTTi folder) )

Ayúdenme por favor -.-

image002.jpg

es esa solo que en ves de 3D dice v1.4

Se, yo tenía esa flashcards y me tiraba ese mismo problema, lo que tienes que hacer es hacer 2 copias del TTMenu.dat, que quede así:
TTMenu.dat
TTMenu (2).dat
TTMenu (3).dat

Después renombras 2 de los TTMenu.dat a R4i.dat y el otro a iLL.iL, quedando así:

TTMenu.dat
iLL.iL
R4i.dat

Al hacer eso se soluciona todo ;)
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas a todos, no se si sera el sitio correcto, pero queria preguntar si puedo jugar online con mi M3i Zero, ya que cada vez quue intento conectarme online desde Mario Kart me da error.

Saludos
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Buenas a todos, no se si sera el sitio correcto, pero queria preguntar si puedo jugar online con mi M3i Zero, ya que cada vez quue intento conectarme online desde Mario Kart me da error.

Saludos

Sí se puede, el Mario Kart siempre me ha dado error en el online y hasta la fecha no sé como solucionarlo.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola BBR~
Tengo varias dudas a ver si me las puedes resolver tengo un r4 muy antigua r4 upgrade revolution y le tengo puesto el kernel(creo que se dice asi) de la R4 GOLD Christmas for NDSL/NDS de la pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

debo borrarle algo para usar YSMenu?

Gracias de antemano, espero tu respuesta
 
Última edición:
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola BBR~
Tengo varias dudas a ver si me las puedes resolver tengo un r4 muy antigua r4 upgrade revolution y le tengo puesto el kernel(creo que se dice asi) de la R4 GOLD Christmas for NDSL/NDS de la pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

debo borrarle algo para usar YSMenu?

Gracias de antemano, espero tu respuesta

Para nada, ningún archivo se repite.
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
A mí no me funciona el Inazuma eleven 2... en español en mi tti ;/, ¿Para cuando estará la próxima actualización? D;
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie