YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Saludos, vine a preguntar acerca de una cosa. Ya se que el primer link de descarga es para el TTMenu o YSMenu, quiero saber para que es este link RetroGameFan DAT Update v6.74 5992a que es el segundo.

Es una actualización de DATs, hubo un tiempo en que RGF sacó varias actualizaciones seguidas (unas 4 en dos días) y, considerando que los archivos son mas o menos pesados para cambios mínimos, algunos usuarios se quejaron. Él entendió y empezó a sacar las actualizaciones de una manera diferente, cada cambio drástico viene el paquete completo, cuando sólo se arreglan algunos juegos se da esa actualización, que son sólo los archivos "fundamentales", los cuales se deben copiar dentro de la carpeta TTMenu en la microSD.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Será el ROM, el Pokémon Black ya fue arreglado hace mucho tiempo. Pásate por el tema de pedidos y pregunta por una ROM limpia.
http://www.emudesc.net/foros/ninten...un-de-pedidos-de-roms-i-iii-dubious-move.html



Lo mismo que al de arriba, la ROM, debes asegurarte qué la ROM está limpia.


hola BBR~, me dijiste que deberia ser una rom limpia he probado varias ya y ninguna me funciona el tormenta de fuego, siempre el mismo error -4, ya no se que hacer mi tarjeta es r4i-gold.eu, ya he actualizado el kernel, he probado todo, wood, ysmenu,... las rom parcheadas y nada.
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaa... bueno me gustaria que me ayudaran con el Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego. En la M3 Ds Real me va de lujo (eso si el Ventisca Eterna y ya me lo he pasado) , pero en la R4I-Gold de la pagina ''r4i-gold.eu'' me sale el error -4. He probado con el TTMenu 6.74 5995a pero al iniciar el juego se para en cualquier escena. He probado con el sav de la M3 pero al igual se me para. ¿Es normal? ¿Debería formatear la SD? :13955582::13955582:
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Holaaa... bueno me gustaria que me ayudaran con el Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego. En la M3 Ds Real me va de lujo (eso si el Ventisca Eterna y ya me lo he pasado) , pero en la R4I-Gold de la pagina ''r4i-gold.eu'' me sale el error -4. He probado con el TTMenu 6.74 5995a pero al iniciar el juego se para en cualquier escena. He probado con el sav de la M3 pero al igual se me para. ¿Es normal? ¿Debería formatear la SD? :13955582::13955582:
Hola, dudo que se problema de la microSD siendo ese error, por anti-piratería. ¿Has actualizado correctamente los DATs? Un saludo! :D
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, dudo que se problema de la microSD siendo ese error, por anti-piratería. ¿Has actualizado correctamente los DATs? Un saludo! :D

Gracias por responder :D, si he actualizado todos los DATs (infolib, savlib, extinfo, ttpacth y no me acuerdo de mas :p). Ademas de que acaban de actualizar el TTmenu a la v.6.75 y se me sigue atascando en cualquier escena. ¿Puede ser que el ROM tiene algun parche y no es el ROM Limpia?
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Gracias por responder :D, si he actualizado todos los DATs (infolib, savlib, extinfo, ttpacth y no me acuerdo de mas :p). Ademas de que acaban de actualizar el TTmenu a la v.6.75 y se me sigue atascando en cualquier escena. ¿Puede ser que el ROM tiene algun parche y no es el ROM Limpia?
¡Aja! Ahí esta el problema, una vez que actualizas es recomendable que uses ROMs limpias, porque los DATs trabajan con las ROMs sin parchear. Un saludo! :)
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
¡Aja! Ahí esta el problema, una vez que actualizas es recomendable que uses ROMs limpias, porque los DATs trabajan con las ROMs sin parchear. Un saludo! :)

Lo he probado en la ROM limpia y tambien se atasca, como con la ROM parcheada. Y lo mas raro que no va ni con la nueva versión del TTmenu :blink::blink: A ver si sacan pronto una actualización de la R4I-Gold.eu
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Ya esta disponible la versión 6.75, creo que deberías actualizar el primer post.

Debería hacer muchas cosas, no estoy todo mi tiempo en este foro como para actualizar cada 5 segundos el tema.
Ya he dicho en bastantes ocasiones que no es necesario informarme de la salida de nuevas actualizaciones, estoy al tanto de esto.

Changelog:
extinfo
fixed 5225 - Imagine Dream Resort (E)
fixed 5421 - Inazuma Eleven 3 Sekai e no Chousen! The Ogre 1.0 (J)(ENG PATCHED)
fixed 5535 - Inazuma Eleven (Remastered)(E)
fixed 5759 - Imagine Resort Owner (U)
fixed 5770 - Captain America Super Soldier (E)
fixed 5781 - Captain America Super Soldier (U)
fixed XXXX - Dora and Friends Pet Shelter (E)
fixed XXXX - Hoppie (U)
fixed XXXX - ZombieZ Seeker (U)


infolib
fixed soft reset 3062 - Peppa Pig - The Game (E)
fixed 5225 - Imagine Dream Resort (E)
fixed 5421 - Inazuma Eleven 3 Sekai e no Chousen! The Ogre 1.0 (J)(ENG PATCHED)
fixed 5535 - Inazuma Eleven (Remastered)(E)
fixed 5759 - Imagine Resort Owner (U)
fixed 5770 - Captain America Super Soldier (E)
fixed 5781 - Captain America Super Soldier (U)
fixed XXXX - Dora and Friends Pet Shelter (E)
fixed XXXX - Hoppie (U)
fixed XXXX - ZombieZ Seeker (U)


usrcheat
added 5989 - Inazuma Eleven 2 Tempete de Glace (F)
added 5990 - Inazuma Eleven 2 Tempete de Feu (F)
added XXXX - Inazuma Eleven 2 Bufera Di Neve (I)
added XXXX - Inazuma Eleven 2 Tempesta di Fuoco (I)
added XXXX - Inazuma Eleven 2 Tormenta De Fuego (S)
added XXXX - Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna (S)
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por la actualizacion aun que ya la habia encontrado antes :p pero no sabía el changelot. Una cosa ... ¿Al final funciona el Inazuma Eleven 2 en el TTMenu?? Es que amí se me atasca en cualquier escena. Por lo demas funciona :D
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Gracias por la actualizacion aun que ya la habia encontrado antes :p pero no sabía el changelot. Una cosa ... ¿Al final funciona el Inazuma Eleven 2 en el TTMenu?? Es que amí se me atasca en cualquier escena. Por lo demas funciona :D

Según RFG, el juego fue arreglado desde la última actualización de DATs.
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Bueno acabo de ponerle ysmenu a mi r4itt
El idioma me sale en frances lol
como arreglo eso?
ha y los trucoa ya no salen oe
como los puedo poner, pues la ventanita quw dice cheat ya no aparece :c

Bueno gracias oe



Go~
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Bueno acabo de ponerle ysmenu a mi r4itt
El idioma me sale en frances lol
como arreglo eso?
ha y los trucoa ya no salen oe
como los puedo poner, pues la ventanita quw dice cheat ya no aparece :c

Bueno gracias oe



Go~

Para el idioma abres el archivo YSMenu.ini, al principioo hay algo como esto:
; YSMENU Setting File
[YSMENU]
; Section Name of Literals
;LITERALS=LITERALS_JPN
LITERALS=LITERALS_ENG
;LITERALS=LITERALS_FRA
;LITERALS=LITERALS_ITA
;LITERALS=LITERALS_SPA
Como verás, todos tienen ";" menos el inglés, el cuál está seleccionado.

Los cheats vienen dentro del archivo YSMenu.nds, este no carga los cheats por separado, por lo que no son editables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie