[Wii] Call Of Duty: Black Ops [NTSC-U][MU-HF-UP-DF][ING]

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
gracias por el aporte, yo no lo he descargado porque no se si me va a funcionar ¿que cios debo tener para correr este juego?
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, muchas gracias por el juego :)
oye una ayudita, me podrias decir donde bajar el Cios 222 installer V5 de hermes ...
muchas gracias de verdad!!
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
okay, muchas muchas gracias :)

hola, oye tengo un problema, no puedo instalar el cios222, ni el cios224, me sale un error,
me podrias ayudar....

el error es el siguiente:

Donwload completed.
Press button 1 for Install (take the Risk) or B to Abort
......

Installing ticket...
Adding title...
Adding content ID 00000000:
(apartir de los dos puntos sale con letras rojas) ES_AddContentStart(00000001000000e0,) failed: -1017
install returned -1
 
Última edición:
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
hola, oye tengo un problema, no puedo instalar el cios222, ni el cios224, me sale un error,
me podrias ayudar....

el error es el siguiente:

Donwload completed.
Press button 1 for Install (take the Risk) or B to Abort
......

Installing ticket...
Adding title...
Adding content ID 00000000:
(apartir de los dos puntos sale con letras rojas) ES_AddContentStart(00000001000000e0,) failed: -1017
install returned -1

bueno, ya solucione el problema, era por la rev20, tube que instalar la rev17, pero ahora el problema es que no me aparese el ios224, que estoy haciendo mal, ayudaa porfavorr :(
 
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Hola me descargo este por que tenía el BlackOps Region free y no podía cambiarle el ID para la actualización del parche¬¬

Con el pasado CoD usaba Rev20 Base57 y IOS249 en el selector de IOS del Wiiflow Es lo mismo en NTSC y RegionFree verdad?

PAz
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Intenta con otra base, a mi tambien me dio error.
Si te sigue dando problemas mandame un mp

Quaqz, no lo he usado con wiiflow, asi que no podria decirte =/
vere si puedo probarlo mas tarde
 
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Quaqz, no lo he usado con wiiflow, asi que no podria decirte =/
vere si puedo probarlo mas tarde

Ok, no hay problema, ami me funciono con wiiflow en la región free, no creo que ahiga diferencia con la NTSC, mañana lo termino de bajar (Puto internet de mierda D= más lento que una tortuga ¬¬)
Lo probare mañana, yo aviso x)


PaZ
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos, muchas garcias por el juego, pero una pregunta yo uso es el uloader entonces es para saber si con el cios 222 intaller v5 de hermes que usted recomeinda funcioan o también tengo que bajar el loader que usted usa, por si acaso me puede pasar el link para descargar este cios como hizo con la fin, muchas gracias.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, gracias por el aporte.

Ok, a lo que venía.Cuando intento jugar en el WiiFlow el juego no me anda, es decir, donde dice "Loading ..." se queda pegado y no sé a que se deberá, ya intente lo que dijiste arriba pero aún así no me funcionó. Espero tu respuesta.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, yo otra vez, pero esta vez... ¿Podrías explicarme como instalarlo? aún soy... noob respecto a esto ya que no lo hago muy amenudo y si lo hago es con tutorial y en estos momentos no me acuerdo como. Estoy buscando los antigüos tutoriales que usaba pero no los encuentro y te pido ayuda a tí si puedes. Edito en caso de encontrar los tutoriales pero igual agradecería tu ayuda.

Btw, gracias por tu respuesta.

Edit: Ya tengo el wad pero no sé instalarlo D:
 
Última edición:
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta

es necesario ponerle el cIOS?
espero q no xD el cIOS 222 lo enceuntro en recopilacion d aplicaciones para hombrew? o lo descargo d otro lado?
----------------------------------------------
vaje cIOS 222 v4 y al intentar instalarlo m dice q no tengo el cIOS 224 q hago?
y la parte 2 dl juego esta mal comprimida T.T y lo termine d descargar hace unos momentos
----------------------------------------------
la parte 5 tambn esta dañada T.T
----------------------------------------------
la 12 tambn esta dañada!!! aaa T.T q mal u.u
 
Última edición:
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
una pregunta

es necesario ponerle el cIOS?
espero q no xD el cIOS 222 lo enceuntro en recopilacion d aplicaciones para hombrew? o lo descargo d otro lado?
----------------------------------------------
vaje cIOS 222 v4 y al intentar instalarlo m dice q no tengo el cIOS 224 q hago?
y la parte 2 dl juego esta mal comprimida T.T y lo termine d descargar hace unos momentos
----------------------------------------------
la parte 5 tambn esta dañada T.T
----------------------------------------------
la 12 tambn esta dañada!!! aaa T.T q mal u.u

Si estás usando el CFG USB Loader, es mejor instalar el cIOS248 rev21 con base 57 y listo.
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
Bueno, yo otra vez, pero esta vez... ¿Podrías explicarme como instalarlo? aún soy... noob respecto a esto ya que no lo hago muy amenudo y si lo hago es con tutorial y en estos momentos no me acuerdo como. Estoy buscando los antigüos tutoriales que usaba pero no los encuentro y te pido ayuda a tí si puedes. Edito en caso de encontrar los tutoriales pero igual agradecería tu ayuda.

Btw, gracias por tu respuesta.

Edit: Ya tengo el wad pero no sé instalarlo D:

Tienes que instalarlo con el WAD Manager. Descarga el pack del neogamma, el WAD Manager te viene ahi en la carpeta apps.

Saludos! :difus_4:

EDITO: Aprovecho para preguntar: Cuanto pesa el juego en USB? :icon_lol:

Agradeco respuesta Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Tienes que instalarlo con el WAD Manager. Descarga el pack del neogamma, el WAD Manager te viene ahi en la carpeta apps.

Saludos! :difus_4:

EDITO: Aprovecho para preguntar: Cuanto pesa el juego en USB? :icon_lol:

Agradeco respuesta Saludos!

no sabria decirte ya q 3 partes bienen mal .-.

gracias ArzenaTh :D ese es el launcher q tengo
 
Arriba Pie