[Wii] Call Of Duty: Black Ops [NTSC-U][MU-HF-UP-DF][ING]

Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
oye nessa entonces aun no tienes ningun link nuevo? esque ya descargue todos los demas que pusiste 1,2,7,10, 11 y 12 y para irle avanzando, aunque solo sea un link nuevo.
saludos y gracias :D
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
En 1 hora un cuarto mas o menos subire 4 nuevos links en los cuatro servidores,
sigo disculpandome XD casi mori cuando vi que habian apagado mi pc...

saludines y gracias por la paciencia
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Descargando :3
Gracias por el aporte, se jodieron los de Europa, el juego en PAL no sirve por USB xD
Que bueno que tenemos de nuestra parte a los americanos incompetentes (?)

Gracias otra vez :)
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Muchas gracias por los comentarios, de verdad =)

Saludines a todos


Edito: Actualizado con nuevos links...
En una hora y algo, subire los dos restantes
 
Última edición:
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias! eres mi idola xD ntc pero enserio que muchas gracias, a descargar se a dicho!.. una preguntita, tu ya jugaste el juego? que opiniones tienes de el?.. saludos y muchisimas gracias :D
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Si he jugado, aunque no he podido avanzar mucho x mi falta de tiempo XD,
a mi me ha gustado hasta donde voy, osea sigue la linea de los demás, algunos comentan sobre el control como siempre (que estos juegos son para pc y que no se puede manejar bien) ... a mi personalmente me da igual jugar con mouse o wiimote, es cosa de practica y habilidad XD .
uno de mis amigos ya comenzo a jugarlo y esta enviciado jaj, y respecto a las graficas creo están bastante bien para wii


Otra vez de nada ^^ estamos aqui para compartir =)

PD: Mañana puedo escribir un poco mas, estoy ultra cansada ahora, día pesado pero productivo,
espero a que suban los ultimos links y a dormir XD
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
ola!! spero k pronto termines ya me ando kemando x poder jugarlo, baje otro pero al parecer fue un timo lo keme en un DVD y me saca error de lectura presiona el boton eject bueno ese molesto error, y luego lo meto al Dolphin y nada!!! se traba en Loading. asi con un puntito jajajaja, y el MW:Reflex ese si lo puedo jugar en Wii y Dolphin así k bueno ya me explayé gracias n serio x este release lo stuve esperando kn ansias, en cuanto terminemos tu subir y io bajar jajajaja, nos echamos una retita :p jejeje weno thx!!!
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Es verdad que el juego le da problemas a muchos, pero actualizando los IOS se soluciona todo,
bueno si a alguien le da problemas que pregunte intentar ayudarles, pero de que funciona funciona por que lo comprobe yo misma.
De nada ^^, ya jugaremos =)

saludines


Subida completa!


Faltan unos mirrors de uploading, mañana los subo,
pero ya pueden bajar el juego completo ^^


(en unos minutos pongo los dos restantes de megaupload)
 
Última edición:
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Nessa! mi computadora trabajara toda la noche descargando los links que me faltan xD

saludos y aver si nos topamos en el online :D
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
y este aporte esta mas explicado por si falla, gracias amiga nessa717 por el aporte
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
woaaaaaaaaa genial io tmbn me la pasare toda la noche n descarga jajajaja lo probare kn Dolphin y mañana a primera hora posteo resultados ya k podré usar mi consola hasta k regrese D: weno weno thx!!! x ser tan genialosa t regalaré el .SFV en cuanto termine d descargar wohooo jejejeje
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Muchas gracias a ustedes por los comentarios y esperar ^^
Cualquier problema me avisan, y tambien si pueden si les funciona bien, con el canal disco yo no pude probarlo personalmente xq mi Wii es muy nueva y no los lee, pero mis amigos dicen que funcionan tambien con ese metodo.

Saludos!!
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Muchas gracias, Nessy.
Solo una duda.
Para cargarlo fisicamente desde un DVD, no se nesecita nada mas?
Tengo(creo) la Rev.14 del cIOS y hasta ahora no me ha fallado, pero desde Reflex no me he descargado absolutamente nada.
Servira? En todo caso, muchas gracias por el aporte, en cuanto lo tenga y pase algo dare detalles.

Gracias.

Master Out ~
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Creo que no tendría que dar problemas, pero si los da, me avisas para ver como resolverlo ^^
Ahora vere con más tranquilidad lo del canal disco, ya que no lo utilizo en mi wii.

De nada y hablamos!

Saludos
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
pues a mi me lo reconoce el canal disco pero no se si sea problema mío o de un mal "burn" pero me tira error de que presione eject, haré otra prueba, en Dolphin se traba en el Loading. :S supongo k ese necesita un buen update, use disco Matrix y tengo CIOSCORP 3.6 el mejor que he probado, el WUM dice ke tiene actualización 4.3U, pero no se que tan cierto sea esto, le pasé el pimpmywii y me actualizó varios IOS, solo evité el 60 ya ke no kería actualizar también el canal ya que no le veo caso no tengo intenciones de descargar nada jajajaja pero de todos modos gracias!!! erz muy linda
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
pues a mi me lo reconoce el canal disco pero no se si sea problema mío o de un mal "burn" pero me tira error de que presione eject, haré otra prueba, en Dolphin se traba en el Loading. :S supongo k ese necesita un buen update, use disco Matrix y tengo CIOSCORP 3.6 el mejor que he probado, el WUM dice ke tiene actualización 4.3U, pero no se que tan cierto sea esto, le pasé el pimpmywii y me actualizó varios IOS, solo evité el 60 ya ke no kería actualizar también el canal ya que no le veo caso no tengo intenciones de descargar nada jajajaja pero de todos modos gracias!!! erz muy linda

cIOSCOrp está obsoleto, DarkCorp es lo nuevo y mejor.
 
Arriba Pie