[Wii] Call Of Duty: Black Ops [NTSC-U][MU-HF-UP-DF][ING]

OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Es que ya no uso ese servidor porque me daba problemas =/, de hecho por eso no subi esos links en un principio
los de uploading y Depositfiles eran de apoyo a los de megaupload

saludos
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Que error te aparece?, puede ser por varias cosas, fijate que todas las partes tengan el mismo peso, por si se descargo mal alguna.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima Peru
Que error te aparece?, puede ser por varias cosas, fijate que todas las partes tengan el mismo peso, por si se descargo mal alguna.

bueno lo descargue de diferentes , de megaupload y depositfile.....
pero revise el peso y una estaba mal .....la estoy descargando de nuevo
pero no da problema descargarlo de diferentes servidoreS?

y el 12 dice q pesa 17.648 esta bien???
 
Última edición:
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
No da problemas porque son las mismas partes,

Ahora recordé que depositfiles le agrega un _ a los espacios,
ejemplo :
obcd_Nessa717.part09.rar

lo que tienes que hacer es borrarlo para que queden asi: obcd Nessa717.part09.rar como los de megaupload

ese podria ser el problema
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima Peru
No da problemas porque son las mismas partes,

Ahora recordé que depositfiles le agrega un _ a los espacios,
ejemplo :
obcd_Nessa717.part09.rar

lo que tienes que hacer es borrarlo para que queden asi: obcd Nessa717.part09.rar como los de megaupload

ese podria ser el problema

bueno eso lo avia echo antes el problema fue q uno estaba mal bajado lo corregi y esta bien
muchas gracias XD!!!!!! por todo XD!!!
solo me flata averiguar como aserlo funcionar en dophin .....
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
epale donde puedo conseguir un clan que no tengo a nadie y me pusieron wi-fi
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Te refieres del PC al usb?
Con el programa WBFS Manager, puedes pasar los juegos del pc a un disco duro por ejemplo. Tienes que formatearlo a ese formato con el programa.

Te dejo un link con las versiones para windows 32 y 64 bits
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola nesa gracias por el aporte oye fijate que baje este juego pero el online no sirve no conecta como puedo resolver este digo baje otro iso pero tiene ese fallo el tu yo a penas hoy lo pruebo pero en dado caso de que este igual que puedo hacer creo que me tiene que dar una actulizacion o descarga pero no da nada ya lo he dejado 10min y nada solo se queda en verificando a ver que tal este
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos ya arregle mi problema tengo el 2wire de telmex y yo lo tenia en conexcion compartida(shared) por eso no me dejaba bajar dichosa actulización pero ayer me puso a ver que pedo con mis puertos y la cambie en conexion abierta(open web) en mi roteador y listo me bajo la actulización al instante des pues la deja como la tenia antes en shared para jugar con mi ds lite jejej es un buen tip para los que no les sirva el online en BLACK OPS vale suerte y felices matanzas y muchas gracias por contestar tan rapido en este foro nadie contesta es mejor scenebeta en eso haya si te ayudan aunque pues yo lo descubri solo pero bueno que pasen buena tarde
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
olle yo tengo la version PAL del juego y mi wii es NTSC cuando quiero jugar nazi zombie online me pide una actualizacion y me manda a el modo multiplayer online por que segun alli se encuentra la actualizacion pero cuando entro a multiplayer online no aparece nada de la supuesta actualizacion tu crees que el problema sea por que mi juego es PAL por que no quiero descargarme el juego y me pase lo mismo con este
 
Arriba Pie