[Wii] Call Of Duty: Black Ops [NTSC-U][MU-HF-UP-DF][ING]

Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
Hola otra vez, hace dias termine de bajarlo y tuve un problema, siempre uso el canal disco, desde ahi me leen todos los juegos, excepto el new super mario, que cuando compre la wii me instalaron un canal especial para cargarlo por ahi.

Y eso desde enero de este año, ahora queme en un dvd este call of duty, el canal disco me lo reconoce ya que sale la imagen y todo, le doy a "empezar" y se queda todo en negro y no hace nada más.

Alguna posible solucion? Si es por algo de cios o ios que dicen por ahi, podrian explicarmelo detallamente, es que no se mucho sobre eso aun, como dato les dire que si tengo el Homebrew Channel, y lo mas delicado que le he hecho a mi wii ha sido instalarle los primeros 4 dlc para el rock band 2 (no se si habra un quinto, si lo hay avisenme xD).

Ya tengo ganas de probar este juego T_T.

EDITO: Ya que estaba de ocioso, me puse a buscar en el foro el quinto dlc y lo encontre, asi que obvien eso que dije ^^.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Nessa :D

Uso NeoGamma para cargar los Backups. El juego inicia bien pero se traba cuando esta cargando. Se queda en la pantalla "Loading".
Sabes cuál es el problema?

Gracias (Y)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos. necesito ayuda urgente, tengo neo gamma instalado en mi wii y no puedo hacer funcionar el call of duty black ops. alguien me puede ayudar:difus_23:
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
todavia no se como cargarlo, intente con cargar un cios pero se me trabo el usb loader gx, ahora no me anda mas, uso el uloader de waninkoko y no se como cargar el juego, lo mismo me pasa con el red steel 1 que no se bien que es lo que hay que hacer, porq para pal hay solucion, para ntsc nose. alguna solucion o video q me ayude gracias.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, hay alguna forma de jugar multijugador OFFline? osea con un amigo en tu casa? ya sea un versus o cooperativamente, porque no la encuentro!!! jaja. Gracias!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola hice el proceso y nada aunnn todavia el juego se queda en loading corriendo los puntitos... solo en 222 y 223 y brinca al 249 250 y se queda en negro sin subir:icon_sad: un poco de ayuda por favor mi wii es la 4.2
 
Arriba Pie