Varios Emuladores para el Psp Testeados [Links Caidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

descargue el emulador de snes, me aparece el icono en la interfaz, pero cuando lo ejecuto aparece un error diciendo que no se puede ejecutar la aplicacion los archivos estan dañados.( algo asi)

que debo hacer ayuda

Ummmm pero de cual emulador hablas? del que yo deje o del que dejo el user taydk....

Si es el que deje No hay problemas con ese ya lo revise y esta corriendo muy bien...si es el del otro user...tendras que mandarle un MP para que te indique que y como funciona.

ACTUALIZO

carlini32 dijo:
hola

de nuevo te agrdezco mucho tu ayuda, el emulador que probe fue el que dejaste en el primer post el que viene con algunas roms.

cabe aclarar que solo probe el de snes y no mas.

lo puse en la carpeta psp/game en la MS

salud


Pues acabo de revisarlo y no hay detalles negativos....tanto los roms como la descarga estan correctas y ese aporte ya tiene un rato en la web, y nadie me a comentado de errores....

si estas ejecutandolo en Psp con CFW T_N no es compatible...pues si te das cuenta la fecha del post estos emuladores SON para Antes de la salida del T_N ò las pro...

Seria cuestion de que buscaras el que esta aplicado para tu version de CFW.


ACTUALIZO 11/01/2011

Acabo de añadir un juego bastante recomendable para el psp...se trata de una version del proyecto Tohou (juego de Shooter muy peculiar)...

aqui el aporte:

.-Kene Touhou Mohofu - 01/11/2011


http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/288859-homebrew-juego-kene-touhou-mohofu.html
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

no me cargan los emuladores ala ora de entrar se apaga mi psp baje el Snes9X Euphoria R4 y varios mas unos me dicen archivos dañados y no puedo ejecutarlos y el Snes9X Euphoria R4 si se ve y todo pero siempre me sale un letrero que dice que ejecuto o me salgo le doy ejecutar y me saca apaga la psps mm



ok ok pero como entro desde la HNL eso no lo se hacer yo entro desde la funcion de momeiro es que solo dice aqui que entres lo descoprenas y lo pongas en la carpeta games eso hago o debo de poner otra cosa ?¿?¿ tenngo la psp con el nuevo hackeo de la 6.31
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

no me cargan los emuladores ala ora de entrar se apaga mi psp baje el Snes9X Euphoria R4 y varios mas unos me dicen archivos dañados y no puedo ejecutarlos y el Snes9X Euphoria R4 si se ve y todo pero siempre me sale un letrero que dice que ejecuto o me salgo le doy ejecutar y me saca apaga la psps mm

Porque para acceder a ellos, debes de hacerlo desde el HBL incluido en el Hack, no desde el XMB
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

buenas las mismas rom que tengo para el snes del pc serviran para el de psp? y si no dnd ay mas roms para este emulador de psp. gracias.
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

recuerden que el mvs solo funciona con el slim y el snes los son con el chip fx no funcionan como el star fox no funciona muy bien

ERROR...la version que estoy colocando es compatible con Psp 1000 (esta descarga ya tiene un buen tiempo aqui en los foros, Informate mejor antes de venir a hacer comentarios errados)

Y el Star Fox SI se puede jugar con la configuracion que esta indicando el user taidk

taidk dijo:
Tiene que estar en 333 MHZ en MISC, En video ,lo ponen a PSP accel + accur soft,y frameskip auto
Star Fox
Igual que lo de arriba solo que yo le pongo frameskip 3(sonido me va algo lento si a alguien le va mejor en este emulador que me avise)

vuelvo a lo mismo si no sabes de que estas hablando...evita malinformar a la gente....(el el MVSPSP lo tengo trabajando en 2 Psp 1000 y en un 2000 con HBL)

O si eres un user Spamer mejor piensatelo pues ya te puse el ojo, y ya Mod esta avisado de tu actividad "postcount" (pues señalas lo que ya se a resuelto en temas avnzados)
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Hola queria saber si funciona el juego de kingdom hearts chains of memories en el emulador de gba
Slds

La version del emulador Japonesa que coloque en el post principal te ejecuta sin problemas el KH Chains of Memories...No recuerdo, si ya lo trae incluido....seria cuestion de que revisaras.
 
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

images

Daedalus 64 Firmado
Emulador de la consola Nintendo 64 en su ultima version (Revision 638)
Color de 16bits
Idioma: Ingles
Firmado para su funcionamiento en OFW
Testeado en el OFW 5.00
Incluye rom de Super Smash Bros 64, en la debida carpeta del emulador
Host: MegaUpload
Uploader: Aneken
Datos de la descarga: 1 .rar de 17.63 MB
Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Peso Real: 23.3 MB
Instalacion: Extrae el contenido del .rar a la raiz de tu psp

separador.png


images

Daedalus 64 No Firmado (Para CFW's y HEN's)
Emulador de la consola Nintendo 64 en su version mas reciente (Revision 638)
Color de 16bits
Idioma: Ingles
Para usarse en CFW's o HEN's
Testeado en el CFW 5.00m33-6
Incluye el Super Smash Bros 64, en la debida carpeta del emulador
Host: MegaUpload
Uploader: Aneken
Datos de la descarga: 1 .rar de 12.66 MB
Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Peso Real: 19 MB
Instalacion: Extrae el contenido del .rar a la raiz de tu psp


Aviso Legal: Estos archivos son una Copia del juego Original, y estan avocados UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlos, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a estos "Back-Up's"


Nota: Los dos emuladores son el mismo, la unica diferencia es que uno es para OFW (el firmado) y otro para CFW
Nota 2: Con el emulador firmado, podras disfrutar de el sin tener que usar ningun hen ni hbl desde el xmb con tu OFW, pero si es que tienes un CFW definitivamente debes descargar el emulador no firmado
Nota 3: Si tienen un CFW mejor usen el Emulador no firmado, ya que los firmados pesan mucho mas en cuestion de MB y llegan a saturar Memory Stick

oye aneken en ese emulador de n64 funciona pokemon stadium 1 y 2?
Slds
Pues es de esperarse, ya que con cada nueva revision se va corrigiendo la compatibilidad, pero como ahora estoy muy ocupado, solo pude testear el smash bros, aun asi pruebalo no pierdes nada.
O lo testeare yo y te avisare, lo que pase primero xDD
Pero si tu tienes un CFW mejor usa un emulador de n64 no firmado ya que los firmados pesan mucho mas en cuestion de MB.

PD:Ya esta la Revision 638 para CFW's! y OFW's!
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Hola
oye ryu el emulador version japonesa se maneja igual que el que esta traducido al español?
Slds

Sip solo cambia el hecho de elegir con el boton "circulo" en lugar de el boton "X"...por lo demas es inclusive mas estable que la revision en traducida (la de DL666 es tambien muy estable y funcional)

oye aneken en ese emulador de n64 funciona pokemon stadium 1 y 2?
Slds

Es posible que si...ya que se trata de una version mas estable...(hasta donde yo sabia el unico que funcionaba era el 2) pero haz la prueba y colocalo...tal vez te sea funcional
 
Última edición:
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

oye aneken en ese emulador de n64 funciona pokemon stadium 1 y 2?
Slds
Mira ya los testee:
Pokemon Stadium 1: No funciono en ninguno, Es mas, si le das a [] (cuadro) te sale una nota que dice No Boot (En la Revision 638 es donde li vi, pero puede que salga en la 585, pero ya la quite y solo deje la 638)
Pokemon Stadium 2: Funciono en la Revision 638 pero por alguna razon, no me funcionaron las teclas izquierda/derecha solo en ese rom, En la 585 no funciono

Sip solo cambia el hecho de elegir con el boton "circulo" en lugar de el boton "X"...por lo demas es inclusive mas estable que la revision en traducida (la de DL666 es tambien muy estable y funcional)



Es posible que si...ya que se trata de una version mas estable...(hasta donde yo sabia el unico que funcionaba era el 2) pero haz la prueba y colocalo...tal vez te sea funcional

Excactamente como dice RyusakiLexus solo funciona la 2.
PD:Ya subi la revision 638, solo me falta firmarlo y subirlo para OFW's
ACTUALIZO:
ya esta la revision 638 en mi post para CFW's y OFW's
 
Última edición:
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

oye aneken cual es el nombre del post en donde lo subiste?
http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/254594-varios-emuladores-psp-testeados.html#post2661384

Ahi lo subi, dale click y te mandara al post en el que lo puse,
PD: Te recuerdo que solo funciona el pokemon stadium 2
el 1 no funciona pero en el 2 no me funcionaron las teclas izquierda/derecha (SOLO EN ESE ROM) sera cuestion de las opciones
de los controles, pero yo le puse a 2 tipos de cotroles y nada. puedes probar las demas
En lo demas el emu va perfecto
 
Última edición:
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN HELL
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

si alguien tiene mas roms funcionales para el emulador de neogeo que los suba y los comparta
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

si alguien tiene mas roms funcionales para el emulador de neogeo que los suba y los comparta


http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/196898-tutoriales-aplicaciones-emuladores-y-homebrew-psp.html

anda busca alli....User exigentes son inecesarios.

perdon si te ofendi y grasias por el dato

los unicos que encontre fueron samurai shadown y fatal fury

No es ofensa pero si estas viendo que hay temas ya concernientes a la busqueda y descarga de estas ROM`s y si esta en listados de temas...es logico que se busquen alli no?

ademas acuerdate que en el pedir esta el dar....con eso de que "los suba"...que ya no se usa el por favor ò "me podrian decir donde los descargo" ò mejor aun "yo quiero aportar estos que me funcionaron..."

como se dice aqui en Mexico: -" A fuerzas, ni los zapatos entran..."
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Emulador de SNES (con varios Roms )




Genero: Emulador/varios
Servidor: MediaFire
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: Un Rar de 51mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 84mb
*Actualizacion de este emulador mas estable: Emulador Snes9X Euphoria (solo descompriman y trasladen la carpeta de Roms y listos para jugar, sigan las indicaciones de la configuracion)

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


este es uno de los mas estables, me ejecuta con un poco de alentamiento los juegos de generacion SFX, pero es sumamente estable, incluyo en la descarga varios Roms de diferentes generos, la gran mayoria de los Roms ya estan testeados y son jugables como ya mencione algunos sufren relentamiento eso se arregla aumentando un poco la velocidad del CPU (que se hace dentro de las opciones del mismo emulador, No en el menu VSH) Simplemente, descarga, descomprime y coloca TODA la carpeta del emulador dentro de la carpeta GAMES de tu MS y listo para usarse

link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

hola bueno baje este emulador y al principio no me dejaba entrar solo me decia x salir o cancelar
pero cambie de hakeo y le puse el 6.31 hen pro el nuevo sin el juego y sin el save solo el que le das clip y lo hakea bueno aora pongo el emulador y entra y se ve todo pero cuando quiero jugar un roms me dice que los algo de la configaracion de faul y se queda ai y ya no pasa nada a que se debe trato de entrar a algo de configuraciones pero no puedo entrar no se si sea que el hackeo no esta bien para este emulador o tengo que configurarlo pero no puedo haceder a nunguna configuracion ni nada me prian ayudar con esto plis
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

hola bueno baje este emulador y al principio no me dejaba entrar solo me decia x salir o cancelar
pero cambie de hakeo y le puse el 6.31 hen pro el nuevo sin el juego y sin el save solo el que le das clip y lo hakea bueno aora pongo el emulador y entra y se ve todo pero cuando quiero jugar un roms me dice que los algo de la configaracion de faul y se queda ai y ya no pasa nada a que se debe trato de entrar a algo de configuraciones pero no puedo entrar no se si sea que el hackeo no esta bien para este emulador o tengo que configurarlo pero no puedo haceder a nunguna configuracion ni nada me prian ayudar con esto plis

a mi me pasaba esto y resulataba que era por mi Stick descalibrado xD
esto hasia que me pasra lo mismo que ati
para asegurarnos de que es eso intenta mantener el stick en el centro aunque aparentemente ya lo este, si el emulador te funciona es por eso

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie