Varios Emuladores para el Psp Testeados [Links Caidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

DaedalusX64 BETA 3 (Emulador de Nintendo 64)

screenshot005rt.jpg


Idioma: Ingles
Datos de la descarga: 1 Rar de 15.7 MB
Tamaño real: (con Roms incluidos) 26.7 MB
Testeado en: PSP Fat con Firmware 5.00m33-6

como porfin logre correr 2 de mis juegos favoritos a una velosidad bastante buena les traigo este nueva version del Emu que mejora notablemente la velocidad de emulacion en ciertos Roms (OJO no todos los roms) en este pack solo incluyo 2 Roms ya que los otro que he probado se congelan en pleno juego despues de esatar jugandolo un rato.

Notas sobre el Emu:

*Aveces se congela al regresar al menu asi hagan todo lo que tengan que hacer antes de iniciar la emulacion
ya que habeces el PSP se crashea al intentar regresar al menu
*El rom de Mario Kart 64 lo deje con sonido activado, recomiendo desactivarlo para mejorar
la velocidad, el de Mario 64 no le muevan nada, ya lo tengo bien configurado

Link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Espero que le sirva :icon_mrgreen:

Saludos
 
Mensajes
1.306
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Smash Bros All stars - Psp

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Enfrentamiento
Tipo: Homebrew
Servidor: MediaFire
Idioma: Ingles
Datos de la descarga. 1 rar`s, de 9mb
Datos del Juego: 27mb
Formato: Eboot
Testeado: Desde 5.00m33-6 y en adelante hasta 5.50 Gen D3
Ejecucion: Coloca la carpeta SMB en la carpeta GAMES de tu Memry Stick.

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


Links de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

el juego no me anda, me dice imposible iniciar juego
PD:tengo psp 3010 6.31
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

el juego no me anda, me dice imposible iniciar juego
PD:tengo psp 3010 6.31

Logico....es para usarse en CFW ò en su defecto con el HBL...No para usarse en OFW ò psp sin hackeo

a mi tampoco me anda tengo el 6.35 pro b2 y sale el logo pero luego se vuelve al menu y dice que no se puede iniciar y salen muchos numeros

que podria hacer:hurted:
y gracias

....:surprice:...

Qiue parte NO entienden que fueron testeados en CFW y Hen 5.03.....NO en Hen Pro ò T_N...

PARA sus Hens deberian de buscar los emuladores testeados para sus versiones...¬¬
 
Última edición:
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

-
Logico....es para usarse en CFW ò en su defecto con el HBL...No para usarse en OFW ò psp sin hackeo

a mi tampoco me anda tengo el 6.35 pro b2 y sale el logo pero luego se vuelve al menu y dice que no se puede iniciar y salen muchos numeros

que podria hacer:hurted:
y gracias

si necesito un programa o de plano no se puede por favor avisarme y muchas gracias
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Hola..

Soy nuevo en el tema del psp, compre hace 2 dias una psp model 3001 tiene software de sistema 5.03, e intentado correr un emulador desde el s9xTYLmecm hasta el euphoria, pero siempre me sale que los datos estan dañados y no ingresa a la aplicación,
si me pueden ayudar por favor, o guiarme al post correspondiente quedaria agradecido.

Recuerden esta original de fabrica.. nuevo, no se si tenga algo que ver, y si es asi que debo hacer..:icon_rolleyes:


gracias
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Hola..

Soy nuevo en el tema del psp, compre hace 2 dias una psp model 3001 tiene software de sistema 5.03, e intentado correr un emulador desde el s9xTYLmecm hasta el euphoria, pero siempre me sale que los datos estan dañados y no ingresa a la aplicación,
si me pueden ayudar por favor, o guiarme al post correspondiente quedaria agradecido.

Recuerden esta original de fabrica.. nuevo, no se si tenga algo que ver, y si es asi que debo hacer..:icon_rolleyes:


gracias

Claro que te marcara como datos dañados porque sin CFW/Hen ò aplicaciones firmadas el Psp NO te leera aplicaciones para usarse desde estas...para ello primero hay que Semi-liberar el Psp con esto:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/185233-mhuspeed-alternativo-a-chickhen-rapido.html

sigue las indicaciones del tema y tendras pronto el sistema Hackeado....ahora si colocas los emuladores en las carpetas correspondientes y listo a jugar...:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

yo no puedo jugar en modo adhoc ningun emulador los que cale fueron cps1 y snes tyl y se queda congelado cuando intento poner modo adhoc de echo cuando se ba a conectar enciende verde la luz del wifi y despues se apaga y es cuando se traba cosa que antes no me pasaba no se si alguien sepa como solucionarlo.
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

yo no puedo jugar en modo adhoc ningun emulador los que cale fueron cps1 y snes tyl y se queda congelado cuando intento poner modo adhoc de echo cuando se ba a conectar enciende verde la luz del wifi y despues se apaga y es cuando se traba cosa que antes no me pasaba no se si alguien sepa como solucionarlo.

Hola... Si dieras datos mas exaptos de tu psp te podriamos dar una posible solucion... datos como estas :
1) Que firmware tienes?
2) QUe modelo de psp tienes?

Con esos datos mas que todos el del firmware te podriamos dar una posible solucion!

Salu2
 
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Hola... Si dieras datos mas exaptos de tu psp te podriamos dar una posible solucion... datos como estas :
1) Que firmware tienes?
2) QUe modelo de psp tienes?

Con esos datos mas que todos el del firmware te podriamos dar una posible solucion!

Salu2

6.35 pro-b5
psp 3010
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Bueno, a pedido de el usuario de Emudesc Sei-Sama, ya que el emulador de GBA que esta usando no le funciona bien, así que aquí les dejo la versión del UnOfficial gpSP-Kai 3.2 Test 8.5 que es perfectamente funcional en TN_HEN y PRO.

UnOfficial gpSP-Kai 3.2 Test 8.5

pic0000z.png


Instalación:

1. Descarga el emulador y descomprime con Winrar.

2. Pasar la carpeta "PSP" a la raíz de tu PSP.

3. Ir a menú juegos y ejecutar el emulador.


Algunos roms que vienen incluidos:

Yoshi´s Island
Wario Land 4
Banjo Pilot
Donkey Kong Country
Golden Sun
Megaman Zero

Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Qtal Chicos!

Tengo PSP 3010 CFW 6.20 Pro-B8, me sirven estos emuladores testeados? y para mi amigo que quiere poner CFW 6.39 Pro-B8?

Espero sus respuestas

Gracias :icon_wink:

Saludos!
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Qtal Chicos!

Tengo PSP 3010 CFW 6.20 Pro-B8, me sirven estos emuladores testeados? y para mi amigo que quiere poner CFW 6.39 Pro-B8?

Espero sus respuestas

Gracias :icon_wink:

Saludos!

la mejor manera de saberlo es que tu mismo los testees ya que en su momento se compilaron para su ejecucion en CFW y Hens antes de la salida siquiera de las versiones T_N y PRO....nada pierdes con revisar.
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Una pregunta, han salido mas actualizaciones para el emulador de gba japones? o la que esta posteada es la ultima?
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Una pregunta, han salido mas actualizaciones para el emulador de gba japones? o la que esta posteada es la ultima?

hasta el dia de hoy esa es la version mas actualizada de ese emulador...ahora bien si gustas revisar por tu cuenta, simplemente aplica la misma mecanica de ejecucion.


Otra pregunta, sorry que en los emuladores de psp no se T_T... como meter juegos de gb y gbc al emulador de Gbc, porque meti 2 pokemons en .zip comprimidos y no me los corre, mientras los que venian con tu pack los corre bien.

ummmm...revisa que estes colocando en la carpeta correcta...que los archivos esten en el formato adecuado...ya que no veo porque no te los quiera ejecutar...a menos que intentes colocar un ROM de GBAdvance en un emulador de GBC/Classic...alli si habria una incompatibilidad....
 
Última edición:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Otra pregunta, sorry que en los emuladores de psp no se T_T... como meter juegos de gb y gbc al emulador de Gbc, porque meti 2 pokemons en .zip comprimidos y no me los corre, mientras los que venian con tu pack los corre bien.


EDIT: Ya lo arregle :3
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie