Varios Emuladores para el Psp Testeados [Links Caidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Porfavor podriais subir otro emulador de GBA, que no sea en megaupload ya que lo censuraron? Es que el que pusiste en el post no me funciona bien
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Porfavor podriais subir otro emulador de GBA, que no sea en megaupload ya que lo censuraron? Es que el que pusiste en el post no me funciona bien

esteee a cual te refieres??? todos los aportes estan por mediafire...descarga de esos si gustas porque de momento NO se van a subir ya aportes, las cosas estan tan delicadas que es muy arriesgado... todo lo del tema principal esta por MF, asi que alli tienes lo que requieres.

repito de momento NO se van a subir NADA hasta en unas 2 semanas
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Porfavor podriais subir otro emulador de GBA, que no sea en megaupload ya que lo censuraron? Es que el que pusiste en el post no me funciona bien

si te refiers al que yo puse ya lo tengo resubido, solo que olvide ponerlo
aca lo tienes, es el mismo que tenia en MU
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Tengo una duda con el de Snes ese tal Euphoria tengo el R5 con el Mario RPG y he empezado nueva partida pero en los bordes se ve como doble pantalla y se me hace muy incómodo, sabes si la versión primera que pusistes al Euphoria anda mejor? espero que me contestes o si puedo solucionarlo, un saludo y muchas gracias por los emuladores.
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Tengo una duda con el de Snes ese tal Euphoria tengo el R5 con el Mario RPG y he empezado nueva partida pero en los bordes se ve como doble pantalla y se me hace muy incómodo, sabes si la versión primera que pusistes al Euphoria anda mejor? espero que me contestes o si puedo solucionarlo, un saludo y muchas gracias por los emuladores.

Pues con el primero que puse funcionaba bien yo lo acabe y me funciono todo perfecto...lo que si es una lastima porque hasta que no los vuelva a re-subir nada se puede hacer.


CIERRO hasta hacer el reupload



ACTUALIZO 31/05/12

100% de los emuladores resubidos, con Roms y en Linea para su descarga actual... añadiendo homebrews de algunos juegos muy entretenidos, Disfruten



Todo lo Mejor EMD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie