Varios Emuladores para el Psp Testeados [Links Caidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Pues bien a raiz de un pedido que me hicieron por MP, de algunos de los emuladores (ya testeados por mi) y que hay aqui en EMD, aqui quiero compartir con los usuarios, algunos de los emuladores que uso, ya testeados y con varios Roms puestos, es decir solo es descargar y a jugar.

Todos estos emuladores fueron testeados en un Psp con CFW 5.50 Gen A y ya estan revisados de que cumplen su funcion, Puede haber ciertos ROMs que pueden tener algun problema, (aprox un 2% ya que no e tenido tiempo de comprobarlos todos la gran mayoria funciona correctamente) Bien de lleno al tema:



Emulador Pokemini (Similar a Tamagochi, pero de Pokemon)


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Emulador/Pokemon/Breeder/Tamagochi
Creador original: Justburner
servidor: JumboFiles
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: 1 rar de 1.2mb
Peso real: (con Roms incluidos) 5mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


Basado en el "gadget" que sacara Nintendo en el 2001, este emulador contiene las caracteristicas de ese divertido dispositivo, semejando a un juego tipo "tamagochi" podras cuidar a diversos pokemons, aparte de entretenerte con algunas otras actividades, los Roms son topdos los existentes ya contenidos en este emulador, es divertido y es otra manera de ver la saga

Links de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Emulador mvspsp (emulador de Neo-Geo)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Genero: Emulador/Vs
Creador Original: Gokwh, Punketon69, Y el Team Neo geo
servidor: JumboFiles
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: 2 rars uno de 400mb y uno de 161.6mb
Peso real: (con Roms incluidos) 669mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


este lo llame KOF collection, pues trae los juegos de KOF que juego mas que son desde el KOF 99 hasta el KOF 2002, completamente funcional y ejecutable, simplemente descarga, descomprime y TODA la carpeta del emulador la colocas en la carpeta GAMES de tu Psp y a jugar...(si deseas colocar mas roms simplemente usa la aplicacion de creacion de cache mvs_psp.exe y coloca los demas Roms tal como aqui estan es decir en .zip) ya incluye el Bios del Neo Geo la ultima version

Links de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





Emulador de SNES (con varios Roms )

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Emulador/varios
Creador Original: Diadan
Servidor: JumboFiles
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: Un Rar de 31.4mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 54mb

*Actualizacion de este emulador mas estable: http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/252692-emulador-snes9x-euphoria.html (solo descompriman y trasladen la carpeta de Roms y listos para jugar, sigan las indicaciones de la configuracion)

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


este es uno de los mas estables, me ejecuta con un poco de alentamiento los juegos de generacion SFX, pero es sumamente estable, incluyo en la descarga varios Roms de diferentes generos, la gran mayoria de los Roms ya estan testeados y son jugables como ya mencione algunos sufren relentamiento eso se arregla aumentando un poco la velocidad del CPU (que se hace dentro de las opciones del mismo emulador, No en el menu VSH) Simplemente, descarga, descomprime y coloca TODA la carpeta del emulador dentro de la carpeta GAMES de tu MS y listo para usarse

link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





Emulador de Game Boy clasico/color (con varios Roms)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Genero: Emulador/varios
Creador Original: Brunni
Servidor: JumboFiles
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: Un Rar de 17.4mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 17mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


Magnifico emulador de los clasicos GBC/Cr, sumamente estable y funcional y la verdad la pantalla del Psp como le da otra vista a este emulador/juegos, simplemente genial, Igual solo descarguen y descompriman, colocan TODA la carpeta del emulador en la carpeta GAMES de su MS y a jugar

Link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





Emulador de Sega Genesis - ( tambien soporta Sega CD )

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Genero: Emulador/varios
Creador Original: Notaz
Servidor: JumboFiles
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: Un Rar de 12.1mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 15mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"



Este tambien es un magnifico emulador de sega, les contare que este lo uso porque en algun momento estaba en youtube y vi que habia juegos de megaman (los primeros 3 para ser exacto de NES) para el sega, a lo cual lo busque y al ser trasladado a los 16bits y me gustaron asi que coloque juegos que tambien vi ovbiamente de aqui de EMD y lo probe, cabe destacar que tambien soporta isos del sega CD lo cual lo hace un emulador muy versatil, tambien solo descarga, descomprime colocas TODA la carpeta del emulador en la carpeta GAMES de tu MS y a jugar (si tambien trae algunos juegos, aclaro de sega CD no tiene ya que para mi gusto no encontre, pero bien puedes usar esta capacidad)

link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





Emulador de Game Boy Advance (con Roms)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Emulador/varios
Creador Original: Coder Japones desconocido
Servidor: JumboFiles
Idioma: Japones (ya que este es uno de los mas estables)
Datos de la descarga: 1 Rars uno de 71.4mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 98mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


Coloco la version en japones de este emulador (los roms estan en Ingles) ya que es una version mas estable y la ejecucion de los Roms es mas estable, cabe mencionar que No todos los roms estan testeados PERO si un 80% de ellos y son ejecutables, igual que los anteriores solo descarga, descomprime coloca la TODA la carpeta del emulador en la carpeta GAMES de la MS.

Links de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.






NesterJ (emulador de NES y tiene un amplio contenido de Roms)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Emulador/varios
Creador Original: ShimaFlareX
Servidor: JumboFiles
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: 1 Rars de 3.0mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 6mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"

Esta es una exelente opcion para los que gustan de los juegos clasicos de NES, me tomo algo de tiempo hacer la compilacion de los juegos y dividirlos en categorias, igual que los anteriores, solo descarga, descomprime y TODA la carpeta del emulador la colocas en la carpeta GAMES de tu MS

Link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.






Neo Geo Pocket para Psp (incluye Roms de testeo)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Emulador/varios
Creador Original: Flavor
Servidor: JumboFiles
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: 1 Rars de 10.2mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 17mb
Aclaracion: al ser un beta de este emulador solo incluyo los Roms que testee con el, pueden si gustan descargar mas Roms y/ó en cuanto tenga tiempo subire el mismo con mas Roms revisados.

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.






Atari para Psp (Incluye Roms de testeo)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Emulador/varios
Creador Original: ZX-81's
Servidor: JumboFiles
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: 1 Rars de 1.1mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 5mb
Aclaracion: este emulador ejecuta los Roms de la version 5800 de atari, pueden si gustan descargar mas Roms y/ó en cuanto tenga tiempo subire el mismo con mas Roms revisados.

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Juegos Homebrews


Juego/homebrew Eboot del Metroid Escape Mission en su version 2.0

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Genero: Homebrew/juegos
Creador Original: -chus-
Servidor: JumboFiles
Idioma: Español
Datos de la descarga: 1 Rars de 10.1mb
Peso Real: 15mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"

Descripcion: Pues en este juego tendremos que ayudar a Samus a escapar de los Metroids y otros tantos enemigos de la saga, y ayudarla a llegar hasta su nave antes de que el planeta explote. Agradecimientos a JC1994 por colocar la primera version del juego, al user zheive por el aviso de colocar la informacion de la nueva version y sus nuevas correcciones y al sr. Chus por hacer las correcciones del juego. Para mas informacion visita este tema: Metroid escape mission ver.2.0

link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.












---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APORTES DE LOS USERS
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Gracias por los aportes
enseguida me bajo el de GBA que casualmente se me borro ayer por accidente xD
y una pregunta el de Neogeo es para Slim o Fat
Salu2
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Gracias por los aportes
enseguida me bajo el de GBA que casualmente se me borro ayer por accidente xD
y una pregunta el de Neogeo es para Slim o Fat
Salu2

Pues yo lo uso para Psp 1000 pero segun cuando lo descargue me comentaron que era la version abierta para ambos. y sip gracias por comentar en breve actualizo para colocar mas emuladores, lo que pasa es que estoy subiendo el FFII que pidio un user.

ACTUALIZO

pues gracias aunke ya la mayoria los tengo testeados para la version 5.00m33-6
pero no esta demas ya ke algun otro no los tenga y de casualidad no tendras *el de
NES este es el unico que me falta lo busco y rebusco pero los que encuentro no me funcionan
haber si me haces ese favorsillo que te pido
.Es cierto el de gba en japones es el mas estable yo
ya lo tenia pero comoquiera no me emula el megaman zero 2 pero ni modo todos los demas
me funcionan bien asi ke es como si no pasara nada

el unico ke me falta es el de sega genesis lo voy a descargar para recordar viejos tiempos


salu2 y gracias por los emuladores muy buenos

Listo Kultama ya lo deje listo para descargarse ese ya lo testee y no hay mucho problema esta estable y aunque No revise que todos los Roms (aun) se ejecuten si un 80% de lo que pude revisar.

de todas maneras me avisas si no te funciona para colocar solo la actualizacion y ya los juegops los pasas simplemente
 
Última edición:
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

pues gracias aunke ya la mayoria los tengo testeados para la version 5.00m33-6
pero no esta demas ya ke algun otro no los tenga y de casualidad no tendras el de
NES este es el unico que me falta lo busco y rebusco pero los que encuentro no me funcionan
haber si me haces ese favorsillo que te pido.Es cierto el de gba en japones es el mas estable yo
ya lo tenia pero comoquiera no me emula el megaman zero 2 pero ni modo todos los demas
me funcionan bien asi ke es como si no pasara nada

el unico ke me falta es el de sega genesis lo voy a descargar para recordar viejos tiempos


salu2 y gracias por los emuladores muy buenos



Listo Kultama ya lo deje listo para descargarse ese ya lo testee y no hay mucho problema esta estable y aunque No revise que todos los Roms (aun) se ejecuten si un 80% de lo que pude revisar.

de todas maneras me avisas si no te funciona para colocar solo la actualizacion y ya los juegops los pasas simplemente


muchas gracias me funciono de maravilla ora si a darle alos clasicos
si kieren un rom de snes o nes visiten el tema de mi firma y ahi estamos
salu2 y de nuevo gracias por los emuladores
 
Última edición:
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Silent-hill
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:


Gracias!
andaba buscando estos emuladores para mi psp! =D!
Funciona con otros CFW aparte de 5.50 Gen A?
yo Tengo 5.00m33-6
:) igual descargo todo ^^
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:


Gracias!
andaba buscando estos emuladores para mi psp! =D!
Funciona con otros CFW aparte de 5.50 Gen A?
yo Tengo 5.00m33-6
:) igual descargo todo ^^

Sip por el momento los tengo testeados desde 4.10m33 hasta la version 5.50 Gen A que es la que uso actualmente, que lo disfrutes.

*Proximamente voy a colocar los emuladores del N64 y de Capcom, estoy haciendo las pruebas de los Roms y de los emuladores que sean mas estables, Paciencia
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Hola
oye , vas a añadir mas emuladores?
y otra cosa te puedo pasar yo mis propios emuladores ya testeados por privado para que los agregues a tu post?
por cierto gracias por el emulador de Game Boy, lo acabo de probar y me gusto mucho ^^
Salu2
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Hola
oye , vas a añadir mas emuladores?
y otra cosa te puedo pasar yo mis propios emuladores ya testeados por privado para que los agregues a tu post?
por cierto gracias por el emulador de Game Boy, lo acabo de probar y me gusto mucho ^^
Salu2

Claro que si Bro puedes añadirlos y ya solo pongo en el post principal tu link de post asi es mas legal...y asi se enriquece el tema y me ayudas a colocar otras opciones...(sobre todo si estas testeando el de N64) ya que no e tenido tiempo de subirlo....me ayudaria bastante.
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Emulador Final Burn Alpha for PSP (Emulador de MAME)

48040193.png


Genero: Emulador
Servidor: Megaupload
Idioma: ingles
Datos de la descarga: 1 rar de 8.8 MB
Peso real:14.6 MB (con Roms incluidos)

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"

Bueno pues este emulador solo incluye los Roms de SnowBros ya que los otros Roms que he probado dan problemas
cuando encuentre mas Roms compatibles actualizo la descarga.
Para instalarlo solo extrae el Rar en la Raiz de la Memory stick, si te pregunta si deseas sobre escribir los datos le dan en si

NOTA: Una opción para poner pause es presionar L + R + Select, eso nos enviara al menu de seleccionar rom y para jugar de nuevo el juego solo seleccionamos el rom que estabamos jugando (esto no reinicia el juego, este comienza donde lo habiamos dejado).

Video del testeo grabado por mi

Link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Unofficial gpSP Kai (Emulador de GBA)

uogpspmini.png


Genero: Emulador
Servidor: Megaupload
Idioma: Español
Datos de la descarga: 1 rar de 48.04 MB
Peso real: 103 MB (con Roms incluidos)


Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"

Subo este emulador para los que buscan algo sencillo y mas entendible en caso de quere cambiar o modificar opciones del emulador xD
Este emulador no es tan estable como el que esta en el Post principal, sin embargo tiene una compatibilidad aceptable con los roms, ademas de beuna velocidad de emulacion con los roms que he probado
para instlarlo solo extraigan el rar y copian la carpeta del emulador en PSP/GAME

Video del testeo grabado por mi
Aclaro: Bueno el video lo grabe con Remotejoy pero por alguna razon no se visualisa el menu del emulador pero seguramente el problema es del remotejoy ya que en el PSP se ve bien el menu

Link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Salu2 y espero que sea de su agrado :icon_mrgreen:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

hace tiempo prove el snes euphoria y los juegos me ivan con defectos graficos (quiza para hacerlo mas rapido),el yoshi island con bugs de sonido fatales,RyusakiLexus.no has pensado poner Snes9xTYL mecm Rev. 091127 , a mi me va genial con todos los juegos ,incluido yoshi island ,

Saludos
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

hace tiempo prove el snes euphoria y los juegos me ivan con defectos graficos (quiza para hacerlo mas rapido),el yoshi island con bugs de sonido fatales,RyusakiLexus.no has pensado poner Snes9xTYL mecm Rev. 091127 , a mi me va genial con todos los juegos ,incluido yoshi island ,

Saludos
Recuerda que tu tambien puedes aportar el emulador que usas, si a ti te funciona bien, puedes aportarlo aqui con las configuraciones que le pusiste y con los roms que lo probaste., claro si tu quieres solo es una pequña sugerencia

Saludos
 
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Bueno este es el emulador de snes que mejor me va es el snes tyl mecm, aqui les dejo el link, y recuerden que ya viene con juegos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
Supongo que tendra la configuracion que yo uso ya que lo saque directamente de mi memory stick, pero por siacaso.
Para la mayoria de juegos(rodos casi):
Tiene que estar en 333 MHZ en MISC, En video ,lo ponen a PSP accel + accur soft,y frameskip auto
Star Fox
Igual que lo de arriba solo que yo le pongo frameskip 3(sonido me va algo lento si a alguien le va mejor en este emulador que me avise)

Saludos
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Smash Bros All stars - Psp

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Enfrentamiento
Tipo: Homebrew
Servidor: MediaFire
Idioma: Ingles
Datos de la descarga. 1 rar`s, de 9mb
Datos del Juego: 27mb
Formato: Eboot
Testeado: Desde 5.00m33-6 y en adelante hasta 5.50 Gen D3
Ejecucion: Coloca la carpeta SMB en la carpeta GAMES de tu Memry Stick.

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


Links de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

no entiendo lo que dices entoceslo emuladores no sirven por que dices que en 24 horas los debes de quitar no entiendo eso
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

no entiendo lo que dices entoceslo emuladores no sirven por que dices que en 24 horas los debes de quitar no entiendo eso

Haber....ya muchos han hecho esa pregunta....se los dejare lo mas claro posible...a TODOS los aportes que coloco...NADA laçes pasa, ni se dañan, ni causan conflictos a tu sistema...ese aviso solo es para deslindar responsabilidades y libera a EMD de cualquier asunto en terminos de "copyright"
 
Mensajes
607
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

Pues bien a raiz de un pedido que me hicieron por MP, de algunos de los emuladores (ya testeados por mi) y que hay aqui en EMD, aqui quiero compartir con los usuarios, algunos de los emuladores que uso, ya testeados y con varios Roms puestos, es decir solo es descargar y a jugar.

Todos estos emuladores fueron testeados en un Psp con CFW 5.50 Gen A y ya estan revisados de que cumplen su funcion, Puede haber ciertos ROMs que pueden tener algun problema, (aprox un 2% ya que no e tenido tiempo de comprobarlos todos la gran mayoria funciona correctamente) Bien de lleno al tema:


Emulador mvspsp (emulador de Neo-Geo)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Genero: Emulador/Vs
servidor: Mediafire
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: 3rars 2 de 199mb y uno de 42mb
Peso real: (con Roms incluidos) 669mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


este lo llame KOF collection, pues trae los juegos de KOF que juego mas que son desde el KOF 99 hasta el KOF 2002, completamente funcional y ejecutable, simplemente descarga, descomprime y TODA la carpeta del emulador la colocas en la carpeta GAMES de tu Psp y a jugar...(si deseas colocar mas roms simplemente usa la aplicacion de creacion de cache mvs_psp.exe y coloca los demas Roms tal como aqui estan es decir en .zip) ya incluye el Bios del Neo Geo la ultima version

Links de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Emulador de SNES (con varios Roms )

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Emulador/varios
Servidor: MediaFire
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: Un Rar de 51mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 84mb
*Actualizacion de este emulador mas estable: http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/252692-emulador-snes9x-euphoria.html (solo descompriman y trasladen la carpeta de Roms y listos para jugar, sigan las indicaciones de la configuracion)

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


este es uno de los mas estables, me ejecuta con un poco de alentamiento los juegos de generacion SFX, pero es sumamente estable, incluyo en la descarga varios Roms de diferentes generos, la gran mayoria de los Roms ya estan testeados y son jugables como ya mencione algunos sufren relentamiento eso se arregla aumentando un poco la velocidad del CPU (que se hace dentro de las opciones del mismo emulador, No en el menu VSH) Simplemente, descarga, descomprime y coloca TODA la carpeta del emulador dentro de la carpeta GAMES de tu MS y listo para usarse

link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Emulador de Game Boy clasico/color (con varios Roms)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Genero: Emulador/varios
Servidor: MediaFire
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: Un Rar de 17mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 17mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


Magnifico emulador de los clasicos GBC/Cr, sumamente estable y funcional y la verdad la pantalla del Psp como le da otra vista a este emulador/juegos, simplemente genial, Igual solo descarguen y descompriman, colocan TODA la carpeta del emulador en la carpeta GAMES de su MS y a jugar

Link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Emulador de Sega Genesis - ( tambien soporta Sega CD )

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Genero: Emulador/varios
Servidor: MediaFire
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: Un Rar de 23mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 23mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"



Este tambien es un magnifico emulador de sega, les contare que este lo uso porque en algun momento estaba en youtube y vi que habia juegos de megaman (los primeros 3 para ser exacto de NES) para el sega, a lo cual lo busque y al ser trasladado a los 16bits y me gustaron asi que coloque juegos que tambien vi ovbiamente de aqui de EMD y lo probe, cabe destacar que tambien soporta isos del sega CD lo cual lo hace un emulador muy versatil, tambien solo descarga, descomprime colocas TODA la carpeta del emulador en la carpeta GAMES de tu MS y a jugar (si tambien trae algunos juegos, aclaro de sega CD no tiene ya que para mi gusto no encontre, pero bien puedes usar esta capacidad)

link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Emulador de Game Boy Advance (con Roms)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Emulador/varios
Servidor: MediaFire
Idioma: Japones (ya que este es uno de los mas estables)
Datos de la descarga: 2 Rars uno de 199mb y uno de 12mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 433mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


Coloco la version en japones de este emulador (los roms estan en Ingles) ya que es una version mas estable y la ejecucion de los Roms es mas estable, cabe mencionar que No todos los roms estan testeados PERO si un 80% de ellos y son ejecutables, igual que los anteriores solo descarga, descomprime coloca la TODA la carpeta del emulador en la carpeta GAMES de la MS.

Links de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



NesterJ (emulador de NES y tiene un amplio contenido de Roms)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Emulador/varios
Servidor: MediaFire
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: 1 Rars de 106mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 205mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"

Esta es una exelente opcion para los que gustan de los juegos clasicos de NES, me tomo algo de tiempo hacer la compilacion de los juegos y dividirlos en categorias, igual que los anteriores, solo descarga, descomprime y TODA la carpeta del emulador la colocas en la carpeta GAMES de tu MS

Link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Juego/homebrew Eboot del Metroid Escape Mission en su version 1.5

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Genero: Homebrew/juegos
Servidor: MediaFire
Idioma: Español
Datos de la descarga: 1 Rars de 5.87mb
Peso Real: 7mb

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"

Descripcion: Pues en este juego tendremos que ayudar a Samus a escapar de los Metroids y otros tantos enemigos de la saga, y ayudarla a llegar hasta su nave antes de que el planeta explote. Agradecimientos a JC1994 por colocar la primera version del juego, al user zheive por el aviso de colocar la informacion de la nueva version y sus nuevas correcciones y al sr. Chus por hacer las correcciones del juego. Para mas informacion visita este tema: Metroid escape mission ver.1.0

link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Neo Geo Pocket para Psp (incluye Roms de testeo)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Emulador/varios
Servidor: MediaFire
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: 1 Rars de 4.28mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 11.4mb
Aclaracion: al ser un beta de este emulador solo incluyo los Roms que testee con el, pueden si gustan descargar mas Roms y/ó en cuanto tenga tiempo subire el mismo con mas Roms revisados.

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Atari para Psp (Incluye Roms de testeo)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Emulador/varios
Servidor: MediaFire
Idioma: Ingles
Datos de la descarga: 1 Rars de 1.06mb
Peso Real: (Con Roms incluidos) 12.09mb
Aclaracion: este emulador ejecuta los Roms de la version 5800 de atari, pueden si gustan descargar mas Roms y/ó en cuanto tenga tiempo subire el mismo con mas Roms revisados.

Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up"


link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APORTES DE LOS USERS

Pues ahora sé de dónde hiciste tu firma, usaste la imagen del juego de Metroid que nos diste (o otra parecida)
En fin, para no irme de tema, funciona perfecto el de GBA, lo probé, ¡anda de maravilla!
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.122
Reacciones
489
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Re: Varios Emuladores para el Psp Testeados:

descargue el emulador de snes, me aparece el icono en la interfaz, pero cuando lo ejecuto aparece un error diciendo que no se puede ejecutar la aplicacion los archivos estan dañados.( algo asi)

que debo hacer ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie