[TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I2Q AZUL
Saben q ia tenia instalado este neogamma ase dias y me funcionaba a la perfeccion, ase 2 dias instale el configurable usb loader y aller no ocupe el wii, aora lo prendo ejecuto el neogamma, no me aparecen las opciones ni nada y se me qda en negro y no carga nada.. :S xq pasa esto ? porfa ayudenme...
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hice el paso 7 de nuevo, asegurándome de hacer todo bien. Y el problema persiste :S

Prueba activando el Reloader en las opciones de carga de GameCube. Puedes probar tanto la versión rápida como la forzada.

Saben q ia tenia instalado este neogamma ase dias y me funcionaba a la perfeccion, ase 2 dias instale el configurable usb loader y aller no ocupe el wii, aora lo prendo ejecuto el neogamma, no me aparecen las opciones ni nada y se me qda en negro y no carga nada.. :S xq pasa esto ? porfa ayudenme...

Asegúrate de que el IOS 249 está presente en la consola y bien instalado. El NeoGamma lo usa de antemano; pero forcé al canal para que también lo empleara en sus funciones.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tengo una duda... ¿para qué sirve el rebooter del Neogamma?

Para reiniciar la consola, forzando el uso del cIOS. Totalmente innecesario (es como el hack de forzado del IOS 249 en Priiloader).
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Que Bien No se que hice pero mi monster hunter lo cargaba desde el neogamma 8 y me lo daba en ingles pero ahora lo cargue del canal no de forwarder y resulta que me salio en español y a que buena hora que ya ni lo jugaba porque el ingles que tiene no es el comun ;DDD
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo :D
Hola, :D disculpa pablo pero tengo un problema en el paso 3 al cargar el IOS36 al darle Downgrade IOS15 le doy y me da la pregunta de la sd le doy y me da SD card error sera por que mi SD es SDHC :S
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola, :D disculpa pablo pero tengo un problema en el paso 3 al cargar el IOS36 al darle Downgrade IOS15 le doy y me da la pregunta de la sd le doy y me da SD card error sera por que mi SD es SDHC :S

Usa una SD normal. Precisamente digo que no usen SDHC en los requisitos.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
No puedo downgrear a IOS15, me da este error:

Step 1: Set the revision to 0
Step 2: Install IOS with low revision
Preparations complete, press A to start step 1...
Installing ticket...
Setting the revision to 0...
Error: ES_AddTitleFinish returned -1017
Error: Could not set the revision to 0
Downgrade failed
Press any button to exit...
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
No puedo downgrear a IOS15, me da este error:

Step 1: Set the revision to 0
Step 2: Install IOS with low revision
Preparations complete, press A to start step 1...
Installing ticket...
Setting the revision to 0...
Error: ES_AddTitleFinish returned -1017
Error: Could not set the revision to 0
Downgrade failed
Press any button to exit...

¿Qué firmware tienes y qué versión del TBR estás empleando? ¿Estás usando una SD normal?
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
ya downgrie a ios15 e hice todos los pasos pero el neogamma me dice DVD err(1208) id.... pero dice abajo del neogamma cIOS56 rev20 slot 249.... lo unico en que me equivoque y me di cuenta fue que cuando pedian cambiar de ios36 a ios236 no lo hice.. Afectara eso en que el neogamma no corra mis backups DVD? como hago para enmendar ese error que cometi? debo empezar todo otra vez incluyendo Downgrear a IOS15 otra vez? o me voy directo a parchear la ios36 sin downgrear a ios15? mi consola es 4.2u y estoy probando con un juego de Call of duty modern warfare..
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ya downgrie a ios15 e hice todos los pasos pero el neogamma me dice DVD err(1208) id.... pero dice abajo del neogamma cIOS56 rev20 slot 249.... lo unico en que me equivoque y me di cuenta fue que cuando pedian cambiar de ios36 a ios236 no lo hice.. Afectara eso en que el neogamma no corra mis backups DVD? como hago para enmendar ese error que cometi? debo empezar todo otra vez incluyendo Downgrear a IOS15 otra vez? o me voy directo a parchear la ios36 sin downgrear a ios15? mi consola es 4.2u y estoy probando con un juego de Call of duty modern warfare..

No. Si ya el NeoGamma dice que estás usando el IOS 249, todo fue bien. Parece que tu consola tiene el lector D3-2, por ser muy reciente, así que no vas a poder cargar juegos a menos que uses un USB Loader.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Y si vuelvo a hacer todo de nuevo? downgrear a IOS15 y no pelarme en la parte que hay que poner 236? porque estoy seguro de mi error porque cuando pedian poner 236 no me aparecia 236 por ningun lado ya que al principio habia colocado 36 para parchear el ios36 en ves de colocar 236
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Y si vuelvo a hacer todo de nuevo? downgrear a IOS15 y no pelarme en la parte que hay que poner 236? porque estoy seguro de mi error porque cuando pedian poner 236 no me aparecia 236 por ningun lado ya que al principio habia colocado 36 para parchear el ios36 en ves de colocar 236

Créeme, si tienes el IOS 249 y el NeoGamma (la aplicación en sí) se cargó sin problemas, es el lector. Eso es un problema de hardware, no de software; y ese caso lo único que puedes hacer es usar un USB Loader.

EDITO: a menos que hayas grabado el juego con velocidades superiores a 4x o usando DVD+R, el error puede deberse a ello y no al lector.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
entonces borre el IOS36 original y quedo parcheado.. OJo: estoy usando el neogamma r9 beta 38 que acaba de publicar wiipower
 
Mensajes
126
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Rockfort Island
ahora pregunto.... si ya tengo esto instalado... el rev 17 R8 debo hacer todo de nuevo? o algo asi... PORFAVOR EXPLIQUEN DETALLADAMENTE QUE SOY ALGO LENTO.... y muchas gracias de ante mano
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Seguí los pasos del tutorial para Wii 4.2 y todo había salido bien aparentemente, pero cuando quiero instalar un WAD con el WAD manager elijo el IOS 250 y se me desconecta el wii remote y no se vuelve a conectar, por lo cual no puedo instalar nada. Alguno sabe por qué pasa esto?
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
entonces borre el IOS36 original y quedo parcheado.. OJo: estoy usando el neogamma r9 beta 38 que acaba de publicar wiipower

Aún así, también puede deberse a un problema en la grabación o al uso de DVD+R, como dije antes. ¿Te sigue sin funcionar?

ahora pregunto.... si ya tengo esto instalado... el rev 17 R8 debo hacer todo de nuevo? o algo asi... PORFAVOR EXPLIQUEN DETALLADAMENTE QUE SOY ALGO LENTO.... y muchas gracias de ante mano

No necesariamente. Puedes usar el IOS 36 (si todavía está parcheado) con el cIOSX Installer para instalar los nuevos IOS 249 y 250; y luego usar el WAD Manager para instalar el canal.

Seguí los pasos del tutorial para Wii 4.2 y todo había salido bien aparentemente, pero cuando quiero instalar un WAD con el WAD manager elijo el IOS 250 y se me desconecta el wii remote y no se vuelve a conectar, por lo cual no puedo instalar nada. Alguno sabe por qué pasa esto?

No instalaste el IOS 250 con el cIOSX Installer. Todavía tienes el stub. ¿Te funciona el NeoGamma? Abajo debería decir "cIOS56 rev20 slot 249".
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tengo entendido que en las versiones anteriores tenias que usar un programa para cargar los juegos al USB o SD que donde metieras los juegos. ¿Aqui tambien sigue ese programa? Porque lei todo y no vi nada hacerca de eso

Es porque es mejor usar el NeoGamma para la carga de discos; y los USB Loaders para la carga desde USB/SD. Como siempre digo, cada cosa para lo suyo, <.<.
 
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿Porque no miras detras de ti?
Y puedo instalar los 2? El neogamma para cargar discos y el usbloader para los usbs y la sd, por si tengo juegos de los 2 tipos?
Es que prefiero el usb o la sd porque tengo entendido que los discos podrian dañar el lector de la Wii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie