[TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
ya instale todo, intento probar mario galaxy pero cuando le doy a launch game me dice DVD Read Timeout. Open Partition
Mmm debe de ser porque no lo quemaste a 1x y el neogamma no lo lee. Ya me funciono el trilogy en doble capa y eso fue presisamente la razon por la que no me jalaba :icon_rolleyes: , lo ponia a 2x.

Trata re re-quemarlo o usa el Usb Loader. Creo que con eso podria funcionar.

--"Back to Walter Temple"--
 
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vizcaya
Es bueno instalar el forwarder del Neogamma, es algo asi como un acceso directo no? Escuche por ahi que se pueden cargar directamente desde el los backups, es verdad?
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
Mmm debe de ser porque no lo quemaste a 1x y el neogamma no lo lee. Ya me funciono el trilogy en doble capa y eso fue presisamente la razon por la que no me jalaba :icon_rolleyes: , lo ponia a 2x.

Trata re re-quemarlo o usa el Usb Loader. Creo que con eso podria funcionar.

--"Back to Walter Temple"--

es que el juego lo compre xD (si chimbo xD) asi que no te se decir como lo quemaron, al final solucione instalando el Gecko Os
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Es bueno instalar el forwarder del Neogamma, es algo asi como un acceso directo no? Escuche por ahi que se pueden cargar directamente desde el los backups, es verdad?

No es necesario. Un forwarder es un acceso directo al programa del Neogamma en la SD. Si instalás el canal Neogamma no necesitás tener la SD en la Wii para poder ejecutarlo (mejor, a mi gusto). Pero para guardar y acceder a la configuración necesitás tener la SD en la Wii aún teniendolo como canal común y corriente.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
ya istale todo. en el menu de wii me aparece un canal nuevo llamado NeoGamma R9 beta 36 y otro NeoGamma forwader . esta todo correcto hasta aka?
cuando pongo un juego pirata me sale :
init Drive...
DVD erro(1208), disc ID

Drive date : 20081218

y por ultimo se keda en

Most likely no DVD-Rs possible :-(


puede ser que sea el dvd? porq lo compre, no lo grabe yo... ya estoy bajando un juego para poder quemarlo yo.
 
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
Con todos estos nuevos agregados, las instrucciones para actualizar versiones anteriores se siguen aplicando igual?

¿Que le ocurrio a Pablo?
 
Última edición:
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan,
Este nuevo NeoGamma lo puedo correr con una wii chipeada y 4.3U. Tengo la copia del new super mario bros.wii y no funciona.
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Con todos estos nuevos agregados, las instrucciones para actualizar versiones anteriores se siguen aplicando igual?

¿Que le ocurrio a Pablo?

Es todo igual. No sé qué agregados ves, sólo cambió rev19 por rev20.

luisho dijo:
Oigan,
Este nuevo NeoGamma lo puedo correr con una wii chipeada y 4.3U. Tengo la copia del new super mario bros.wii y no funciona.
¿Te molestaste en leer el tutorial siquiera? Se puede en 4.3, y que tenga chip es totalmente indiferente.


Pablo, habría que actualizar el link del tema "Otros temas importantes", porque el que está colocado ahí sobre el Neogamma ya fue borrado.

Ah, y habría que modificar el tutorial y cambiar IOS250 con base 38 por base 36, ¿no?
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ya istale todo. en el menu de wii me aparece un canal nuevo llamado NeoGamma R9 beta 36 y otro NeoGamma forwader . esta todo correcto hasta aka?
cuando pongo un juego pirata me sale :
init Drive...
DVD erro(1208), disc ID

Drive date : 20081218

y por ultimo se keda en

Most likely no DVD-Rs possible :-(


puede ser que sea el dvd? porq lo compre, no lo grabe yo... ya estoy bajando un juego para poder quemarlo yo.

Tu consola es muy reciente y posee el lector D3-2. No vas a poder cargar backups (discos); sólo podrás usar USB Loaders.

Es todo igual. No sé qué agregados ves, sólo cambió rev19 por rev20.


¿Te molestaste en leer el tutorial siquiera? Se puede en 4.3, y que tenga chip es totalmente indiferente.


Pablo, habría que actualizar el link del tema "Otros temas importantes", porque el que está colocado ahí sobre el Neogamma ya fue borrado.

Ah, y habría que modificar el tutorial y cambiar IOS250 con base 38 por base 36, ¿no?

1. Pero también el NeoGamma fue actualizado. Si no no hubiese autodetección de las bases del IOS 249 rev20.
2. Ya lo hago.
3. El problema ES el instalador. Parece que el IOS 250 con base 38 sólo se instala bien si se usa el IOS 249 con base 38; y su uso no funciona con el IOS 16 ni con el IOS 36 v1042 (parece que allí se originaron mis problemas). Si ves los pasos para 3.4, verás que son relativamente más largos. Es un cambio constante que tengo que hacer en el tutorial para que todo salga bien en el instalador. Y sí, hay que contactar a Waninkoko.
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas,soy nuevo en el foro y la verdad que he ingresado por el tutorial,muy bueno por cierto xD La cosa esk la he cagado en este paso...
Los que tengan 3.3 ó 3.4, ejecuten el "WAD Manager v1.4", carguen el IOS 36 en la primera pantalla con A, escojan el "Wii SD Slot" e instalen el"IOS16-64-v257-prod.wad" con el botón A. Luego, retornen al Homebrew Channel presionando el botón HOME. Ahora, vuelvan a ejecutar el WAD Manager, escojan el IOS 16 instalado anteriormente en la primera pantalla e instalen el archivo "IOS36-64-v1042.wad". Carguen ahora el "cIOS rev20b Installer" y escojan el recién instalado IOS 36 en la primera pantalla usando la cruceta del WiiMote (D-Pad) y el botón A. En la selección de IOS base, elijan el "IOS38 v4123", después "IOS 249", luego "WAD Installation" y posteriormente, "Wii SD Slot". Cuando termine la instalación, presionen A y luego B para retornar al Homebrew Channel.
Vuelvan a cargar el cIOSX Installer. Ahora tendrán que instalar el IOS 250. Escojan el recién instalado IOS 249 en la primera pantalla usando el D-Pad y a continuación el "IOS38 v4123" como IOS base. Luego, el "IOS 250" como el slot de instalación (en lugar del 249). También deberán elegir nuevamente la "WAD Installation" y el "Wii SD Slot". Cuando terminen, presionen el botón B para retornar al Homebrew Channel.
Ejecuten nuevamente el cIOSX Installer, por última vez. Ahora tendrán que reinstalar el IOS 249, pero con la base recomendada. Escojan el IOS 250 en la primera pantalla con el D-Pad y a continuación el "IOS56 v5661" como IOS base. Luego, el "IOS 249" como el slot de instalación, la "WAD Installation" y el "Wii SD Slot", como hicieron anteriormente. Cuando terminen, presionen el botón B para retornar al Homebrew Channel y proseguir con el paso 4.

El primer wad,el IOS16-64-v257-prod.wad,lo instale correctamente,pero el IOS36-64-v1042.wad lo instale desde ios36 también sin darme cuenta T____T Luego hice el siguiente paso correctamente,pero luego no encontré el ios250 ni 249 y me di cuenta de mi error...ains T_T Intente desinstalarlos,pero me daban error,así que no pude...Como hago para borrarlos todos y empezar de nuevo?? T3T Muchas gracias de antemano
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Buenas,soy nuevo en el foro y la verdad que he ingresado por el tutorial,muy bueno por cierto xD La cosa esk la he cagado en este paso...


El primer wad,el IOS16-64-v257-prod.wad,lo instale correctamente,pero el IOS36-64-v1042.wad lo instale desde ios36 también sin darme cuenta T____T Luego hice el siguiente paso correctamente,pero luego no encontré el ios250 ni 249 y me di cuenta de mi error...ains T_T Intente desinstalarlos,pero me daban error,así que no pude...Como hago para borrarlos todos y empezar de nuevo?? T3T Muchas gracias de antemano

Empieza desde el principio. Todo lo que hayas hecho va a ser sobrescrito.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Lo he intentado,pero al instalar el segundo wad desde el ios16 me sale un error que dice (ret= -1035)...Qué hago? ._-.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Lo he intentado,pero al instalar el segundo wad desde el ios16 me sale un error que dice (ret= -1035)...Qué hago? ._-.

Te refieres a la instalación del IOS36-64-v1042.wad usando el IOS 16 de antes en el WAD Manager, ¿no? Prueba eliminando el IOS y luego instalándolo (cuando le des a A, cambia la opción a "Uninstall WAD" y luego instálalo normalmente).
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Si,exacto,a eso me refería.Lo he probado,pero al intentar borrarlo me sale error (ret= -1017)... .______________. Crees que si me bajo la última version de wad manager a lo mejor no me da el error?? .3.
EDIT:No funciona ._.
EDIT2:puedo borrarlo con el anytitledelterMOD??Y si es asi...Cual tengo que borrar? .3.
 
Última edición:

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
gracias por la mala noticia. :icon_cry: jaja se agradece. :icon_wink:
Hey no es tan malo despues de todo. Al usar USB Loaders no gastas la vida del lector de DVDs de tu Wii y eso hace que te dure mas tiempo. :icon_cheesygrin::icon_wink:

Ademas, puedes meter muchos juegos en un disco duro portatil (en mi caso uno de un tera, que me costo lo equivalente al Mario Galaxy 2), lo dejas conectado y simplemente al prender tu wii los juegas (asi le hago yo y me ahorro muucho $$$ en quemar DVDs). Y los temas son geniales. :icon_wink:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hey no es tan malo despues de todo. Al usar USB Loaders no gastas la vida del lector de DVDs de tu Wii y eso hace que te dure mas tiempo. :icon_cheesygrin::icon_wink:

Ademas, puedes meter muchos juegos en un disco duro portatil (en mi caso uno de un tera, que me costo lo equivalente al Mario Galaxy 2), lo dejas conectado y simplemente al prender tu wii los juegas (asi le hago yo y me ahorro muucho $$$ en quemar DVDs). Y los temas son geniales. :icon_wink:

TENES RAZON. MUCHAS GRACIAS!:icon_wink:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola

En el tutorial para wii con 3.2 o inferior mencionas que en la pantalla inicial seleccionemos ios 36 y no llega al 36, solo llega al 35. Que procede entonces? No entiendo la redaccion del tuto, si lo he hecho antes pero ahora quiero poner esta nueva version junto con el ciosx rev20b pero no entiendo la redaccion. Te agradezco la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie