[Tutorial] Firma tus ISOs para ejecurtarlo en firmware oficial

Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
0
El juego que quiero jugar es Monster hunter unite que pesa 865 mg
podria firmarlo para jugarlo??


No se puede, el archivo tiene que ser ISO (no CSO, no DAX) con tamaño maximo de 728 MB y no funciona con todos los juegos.
Usa preferentemente juegos limpios (corre algunos RIP, pero no los FIX ni los parches
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen mi super mega ignorancia acabo de hacerme la cuenta en este foro y me preguntaba si nesecito tener la PSP desbloqueada o asi como biene de fabrica nomas?????
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Disculpen mi super mega ignorancia acabo de hacerme la cuenta en este foro y me preguntaba si nesecito tener la PSP desbloqueada o asi como biene de fabrica nomas?????

No, para esto no necesitas ningun tipo de Liberacion (Hackeo), basta con tener como minimo el Firmware oficial 6.31

Saludos
 
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Disculpen mi super mega ignorancia acabo de hacerme la cuenta en este foro y me preguntaba si nesecito tener la PSP desbloqueada o asi como biene de fabrica nomas?????

Men primero bienbenido al foro y a EMD!:icon_biggrin:....bueno este lo puedes utilixar en OFW (Oficial Firmware, osea el q viene con la PSP de fabrica), no necetitas tener un CFW(Custom Firmware, esto vendria ciando cm la liberacion....) para utilizar estos metodos.....
 
Mensajes
313
Reacciones
2
Puntos
0
hice el tuto con el metal slug XX y no me funciono, bueno si pero no entra al juego
me marca error 80020148 :(

alguna solucion?

el firmware es 6.37 y la ISO con la ke hice el tuto pesa como 450 MB o algo asi
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
como me puedo regresar de costum firware yo tengo la version 6.37 actualize por error y quiero devorberme a la version 6.35 me ayudan por favor olle muy buen post me sirvio pero avia actualizado por error asi que ayudenme por favor se lo suplico!! sniif sniif

Bueno en este tutorial les enseñare a firmar sus ISOs para poder ejecutarlos en firmware oficial sin nesecidad de ningun ISOloader ni Custom firmware enabler

Notas:
  • Esto solo soporta los juegos en formato ISO, los juegos en CSO y DAX no funcionan
  • Este método está limitado a un tamaño máximo de la iso de 728Mb.
  • Los ISOs usados para este proceso no deben tener ningun tipo de Fixeo ni nada similar, deben de estar limpios
  • los juegos firmados solo funcionan en PSPs con un firmware 6.3X

Pasos a seguir:


1.-Decargamos el archivo Pack Fake_NP (el cual se encuentra al final del post) y luego lo descomprimimos.

26558928.png

93752518.png


2.-Abrimos el UMDGen (el cual ya se incluye en la descarga) y abrimos la ISO que queremos firmar

71829390.png


3.-En PSP_GAME localizamos los archivos PIC0.png, PIC1.png, ICON0.png, ICON1.pmf y .AT3, (es posible que lo encuentres todos), seleccionamps dichos archivos y pulsamos Extract Selected, y los extraemos en la carpeta del Pack Fake_NP.

49034573.png

67845579.png


4.- Copiamos la iso de nuestro juego a la carpeta del Pack Fake_NP y la renombramos a np.iso.

46046645.png


5.- Ejecutamos el fake_np.exe

84166685.png


6.- En pocos segundo nos creará un EBOOT.PBP en la carpeta donde lo teniamos todo.

90813872.png


7.-Creamos una carpeta con el nombre del juego, y copiamos dentro el EBOOT.PBP que se nos ha creado. Copiamos la carpeta con el nombre del juego (y el EBOOT.PBP en su interior) a nuestra Memory Stick en ms0:/PSP/GAME/ y si todo ha ido bien, podremos ejecutar nuestra ISO en firmware oficial.

94108234.png

39559425.png

92566195.png


Descargas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



eso es todo si tienen dudas no duden en preguntar ;)
Probado por mi hace unos instantes en PSP fat con firmware 6.35 (no me atrevi a actualizar mas alla de ese firmware xD)


Casi lo olvido
Fuente del tutorial: daxhordes

Saludos

luigi ayudame por favor me e equivocado actualize mi firmware en mi psp haora tengo la version 6.37 y yo tenia la version6.35 me ayudas como me puedo de regresar de version a y muy buen post me gusto te doi todos mis humildes pobres felicidades ;)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hice el tuto con el metal slug XX y no me funciono, bueno si pero no entra al juego
me marca error 80020148 :(

alguna solucion?

el firmware es 6.37 y la ISO con la ke hice el tuto pesa como 450 MB o algo asi

yo tambien me pasa lo mismo con la mia me sale el mismo error ToT

ayyudennos plisss
 
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
como me puedo regresar de costum firware yo tengo la version 6.37 actualize por error y quiero devorberme a la version 6.35 me ayudan por favor olle muy buen post me sirvio pero avia actualizado por error asi que ayudenme por favor se lo suplico!! sniif sniif



luigi ayudame por favor me e equivocado actualize mi firmware en mi psp haora tengo la version 6.37 y yo tenia la version6.35 me ayudas como me puedo de regresar de version a y muy buen post me gusto te doi todos mis humildes pobres felicidades ;)

Ps hermano lameto decirte esto... pero... no hay forma de regresar la vercion de la 6.37... pero si tienes una PSP 2000 sin PLACA MALDITA ps puedes liberarla con el ME

CFW 6.37 Minimum Edition Para PSP 2000 Sin Placa Maldita
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ps hermano lameto decirte esto... pero... no hay forma de regresar la vercion de la 6.37... pero si tienes una PSP 2000 sin PLACA MALDITA ps puedes liberarla con el ME

CFW 6.37 Minimum Edition Para PSP 2000 Sin Placa Maldita

twngo la psp 3000 y que es la placa maldita yo la compre aca yo estoy en italia la compre en un gran centro comercial pero esta bloqueada y yo jugaba bien con la version 6.35 pero haora me pidio que me pase a la 6.37 y en la noche de ayer cuando jugaba patapon 3 demo me pidio que me pase a la version 6.38 y yo la nege pero despues cuando quise jugar denuevo me pidio que le actualize a la 6.38 y sin eso no pude jugar entonces lo ise y me salio que en el juego que transforma en original que isistes tu me salio un error de 80010087 me dise que es imposible iniciar ese juego pero no nada no me sale nada mas entonces pase a originla el patapon 1 y tampoco me sirvio plis ayudadme te lo ruegoio te lo reiploro te adulo ayudame siii :/ ToT ;( :( :=( :icon_neutral:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Osea que con este fix no se puede jugar Metal Gear Solid Peace Walker porque el iso pesa como 1.1 gb? responde por favor que planeo comprar una psp 3000 fw 6.38 en los Estados Unidos
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Osea que con este fix no se puede jugar Metal Gear Solid Peace Walker porque el iso pesa como 1.1 gb? responde por favor que planeo comprar una psp 3000 fw 6.38 en los Estados Unidos

No exijas...aqui las cosas se hacen con calma y buen Humor...que te quede claro...y con respecto a lo del juego...requeririas descargar/buscar el juego "Rippeado" de menos de 728 megas para poder firmarlo y usarlo en tu Psp...

ahora Lee las Reglas de la zona y revisa que puedes y como hacer las cosas, Spamers ò users que nada mas vengan a sacar provecho de la web sin mas...son ignorados y si hacen Spam reportados....antes de postear algo lee las reglas y diviertete sin crear conflictos...ah y no exijas ya que aqui eso es inecesario.
 
Mensajes
436
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
In da Ps3 madafacka!
una duda mi psp es ver. 3001 y su actualizacion es 6.38 creen q se pueda aplicar este proceso para correr isos?? gracias de antemano

p.d segun estoy leyendo este tema se pueden correr isos de cierta cantidad de megas ???
 
Última edición:
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
una duda mi psp es ver. 3001 y su actualizacion es 6.38 creen q se pueda aplicar este proceso para correr isos?? gracias de antemano

p.d segun estoy leyendo este tema se pueden correr isos de cierta cantidad de megas ???

Pues deberian correrte los ISO's ya que el proceso es para las verciones 6.3X, pero como es un vercion tan alta puede que si y pueda que no... Pero bueno nada pierdes con intentarlo y los megaas maximos que puede tener el juego para hacer este procedimiento son de 728Mb. y tienes que tener el juego en ISO's

Suerte! Salu2
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
una duda mi psp es ver. 3001 y su actualizacion es 6.38 creen q se pueda aplicar este proceso para correr isos?? gracias de antemano

p.d segun estoy leyendo este tema se pueden correr isos de cierta cantidad de megas ???

Ps claro que si puedes! solo toma en cuenta las restricciones que tiene y podras fimar tus iso (no todas) pero unas buenas!

Pues deberian correrte los ISO's ya que el proceso es para las verciones 6.3X, pero como es un vercion tan alta puede que si y pueda que no... Pero bueno nada pierdes con intentarlo y los megaas maximos que puede tener el juego para hacer este procedimiento son de 728Mb. y tienes que tener el juego en ISO's

Suerte! Salu2

Ps men no importa que sea 6.38 o 6.31! igual te corren por algo es para OFW mayores a 6.31 no?! jajaj ! buehh..

Salu2
 
Mensajes
436
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
In da Ps3 madafacka!
Pues deberian correrte los ISO's ya que el proceso es para las verciones 6.3X, pero como es un vercion tan alta puede que si y pueda que no... Pero bueno nada pierdes con intentarlo y los megaas maximos que puede tener el juego para hacer este procedimiento son de 728Mb. y tienes que tener el juego en ISO's

Suerte! Salu2

Y no hay algun peligro al meterle los isos por ejemplo intento correr un isos y no corre no le afectara a mi psp ??:icon_confused:
Yo le bajo los isos a mi hermanito q tiene su psp hackeado de games torrent muy buena pagina y todos son isos me imagino q esa pag sirve??
Osi no de que pagina podria descargarlos???

P.D: Estoy leyendo este tuto porq quiero jugar el sonic rivals 2
 
Última edición:
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Y no hay algun peligro al meterle los isos por ejemplo intento correr un isos y no corre no le afectara a mi psp ??:icon_confused:
Yo le bajo los isos a mi hermanito q tiene su psp hackeado de games torrent muy buena pagina y todos son isos me imagino q esa pag sirve??
Osi no de que pagina podria descargarlos???

P.D: Estoy leyendo este tuto porq quiero jugar el sonic rivals 2

Pues la PSP no corre ningun peligro y pues puedes descargar los ISO's de aqui mismo:
http://www.emudesc.net/foros/psp/104056-juegos-psp-lista-de-isos-csos.html

Y si no link estan dañados pues los puede pedir aqui:
http://www.emudesc.net/foros/psp/297136-tema-oficial-pedidos-de-juegos-psp-psx-psp-vol-5-a.html#post2654745
 
Arriba Pie