[Tutorial] Firma tus ISOs para ejecurtarlo en firmware oficial

Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
si, si eso lo se, tienen que ser de menos de 728 mb y isos pero me refiero que si yo consigo un cso y con el programa que me ha dicho darkrax (que es el que yo usaba) lo paso a iso que ocupe menos de 728 me funcionara firmandolo??
esque es mucho mas facil encontrarlos en cso :p
PD: algunos juegos iso no me van cuando los firmo, pero la mayoria si, menos lord of arcana, monster hunter y alguno mas
y que 4 cso has hecho que funcionen??
Gracias :D

mira men si los consigues en .CSO y los tranformas a .ISO es lo mismo que encontrarlos en .ISO, todos los juegos que eh firmado los eh tenido en .CSO y los eh pasado a .ISO y me han agarrado perfecto:icon_smile:
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
manizales
oye tengo demasiadas preguntas, una converti el viruta tennis 3 y este no guarda y he convertido f1 2009, dbz tenkaichi tag team y prince of presia arenas olvidadas en donde todos pesan menos de 700mb en formato iso pero cuando los pongo me sale el error 80020148 q hago porfavor ayudenme....
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
manizales
oye tengo unas pregutnas para realizarte y es que converti virtua tennis 3 y no me guarda y he convertido dbz tenkaichi tag team , f1 2009 y prince of persia arenas olvidadas y estos 3 pesan menos de 700 mb en iso pero el problemas es q cuando los pongo me sale el error 800 201 48 porfavor ayudenme q hago a verdad tengo version 6.37
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
oye tengo unas pregutnas para realizarte y es que converti virtua tennis 3 y no me guarda y he convertido dbz tenkaichi tag team , f1 2009 y prince of persia arenas olvidadas y estos 3 pesan menos de 700 mb en iso pero el problemas es q cuando los pongo me sale el error 800 201 48 porfavor ayudenme q hago a verdad tengo version 6.37

tranquilo chaval, lo primero no hagas multipost (varios mensajes seguidos), y lo segundo decirte que yo tengo el mismo problema que tu y parece que de momento no hay solucion, segun que isos pruebes te iran o no, te lo digo por experiencia yo solo he hecho funcionar unos 5 de 20 casi que he probado xD
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
manizales
a q pena por comentar tando pero es q en la segunda vez q comente pense que no habia comentado por que se habia ido el internet igual gracias pero habra que esperar como solucionan este problema...
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
oye solo ay en PSP_GAME ICON0.PNG
PIC1.PNG

SNDO.AT3

PARAMA.SFO

Y EL JUEGO ES ASSASIN CREED BLODLINES

pues usa esos, no es obligatorio que el juego incluya todos los archivos mensionados en el promer post

Saludos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
pues usa esos, no es obligatorio que el juego incluya todos los archivos mensionados en el promer post

Saludos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wueno de todos modos el iso decia 790 mb es mucho verdad
otra pregunta descargue el alien havoc(mini)en iso i va todo vien pero ejecuto el np.exe y me dise loading np,iso y tarda mucho es normal o no da en los minis
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wueno de todos modos el iso decia 790 mb es mucho verdad
otra pregunta descargue el alien havoc(mini)en iso i va todo vien pero ejecuto el np.exe y me dise loading np,iso y tarda mucho es normal o no da en los minis
si es mucho, recuerda que como maximo debe pesar 728 MB
pues si trada un poco y con los minis no lo e probado
dejame probar con uno que tengo a la mano y te digo si funciono

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Atodos Soy Nuevo .. Bueno Ya Desde Hace Mucho Me Iba Aregistrar Pero No Time Xd Les Quiero Decir Que Esto Es Una Maravilla Y Funciona!!! Casi Lloro De Laemocion No Mas Cfw Xd Creanme Les Comviene Ya Que Yo Hace Mi Psp(hace Tiempo) Pero El Lente Me Empeso Afallar No Se Porque Quite L Haceo Y Anda Bien Otra Vez..bueno Gracias Al Que Posteo Esto Estoy Jugando Xd Acontinuacion Una Lista De Lo Que Estoy Jugando:

-migh Night Club La Remix (rip)
-litle Big Planet(rip)
-infected (rip)
-silenthill Origins (rip)
-gta Vcs (rip) ¬¬
-need For Speed Carbon (rip)
-free Runing (full)

Son Rip Para Cumplir El Tamaño ... Aclaro Para Los Curiosos:

-god Of War Ghost Of Sparta No Sepudo Por Pesar Mucho Incluso Rip¬¬ Si Tratan No Se Molesten Ya Que El Fake Np Les Dira "the Iso Is Too Big!" O Algo Asi

Aora Una Lista De Fails:

-assasin Creed (no Se Puede Iniciar El Juego *******30
-soul Calibur Broken Destini Lo Mismo
-gta Chinatown Wars Igual

Y Tataratarata!!!! Si Corre Minis!!!!! Yo Lo Proe Con La Iso The Hero Of Sparta Y Anda De 10

Espero Les Sirva Y Perdonen Todo En Mayuscula Que Creo Esta Proibido Pero No Borren El Coment Hasta Que Unos Se Enteren Xd Gracias De Nuevo(sirve O Es Increible..)

Pd: Gracias Por Molestarse En Leer Xd

Psp 2010
6.37
7c
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos tambiendeben de tener en cuenta ke los isos deben de ser limpios osea ke los parchados no jalaran y si alguien me puede decir dodne conseguir isos limpios se los agradecere :) saludos
 
Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, mi duda es que si es normal que el titulo del juego este escrito en japones
y que cuando empieza a correr el juego aparece una pantalla con letras en japones.

Yo no he podido hacer funcionar ningun juego (todos cumplen con el tamaño y con el formato)

Tengo una PSP SLIM 2010 Software oficial 6.37

Pd. Si alguien a hecho funcionar el PES2011 que lo pase por favor
Pd. 2 Funciona el convertidor del UMDGen de DAX, CSO a ISO o no

Espero su pronta respuesta.
Gracias
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola, mi duda es que si es normal que el titulo del juego este escrito en japones
y que cuando empieza a correr el juego aparece una pantalla con letras en japones.
SI, es normal
Yo no he podido hacer funcionar ningun juego (todos cumplen con el tamaño y con el formato)

Tengo una PSP SLIM 2010 Software oficial 6.37

Pd. Si alguien a hecho funcionar el PES2011 que lo pase por favor
Pd. 2 Funciona el convertidor del UMDGen de DAX, CSO a ISO o no

Espero su pronta respuesta.
Gracias
como ya comentaron alla arriba los isos fixeados no funcionan
asegurate de que los juegos que bajes esten limpios

Saludos
 
Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias por responder darkluigi666
Entonces tendre que jugar titulos sencillos.
Como dije si alguien puede pasar juegos que funcionen seran bien recibidos.

Otra pregunta.
¿importa si el juego es de otra region?
soy de México entonces la region es Norteamerica (formato NTSC) tendra que ver si trato de meter juegos de Europa (formato PAL)
 
Última edición:
Mensajes
557
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
México
BOMBERMAN

Titulo: Bomberman
Idiomas: MULTI 5 [ALE][ESP][FRA][ING][ITA]
Probado: Original Firmware 6.37
Tamaño: 94 MB
Contraseña: JCAB1690
Descarga: Creo que no se pueden poner Links, pedir por MP

Se puede ver que eres nuevo, no hay problema con eso, lo unico que te quiero comentar es que SI puedes poner enlaces de descarga, simpre y cuando, no te dirijan a otros foros o que sean aportes robados, lo que significa que la subida debe de ser propia y seria mejor que siempre pusieras algo que identifique que el aporte es tuyo asi como lo hiciste con la contraseña; tomando por ejemplo a RyusakiLexus, sus aportes siempre empiezan con RyuEMDXXX (XXX son letras que generalmente son iniciales del juego), Principito pone *** By Prince en el nombre del archivo
 
Arriba Pie