[Tutorial] Firma tus ISOs para ejecurtarlo en firmware oficial

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Y no hay algun peligro al meterle los isos por ejemplo intento correr un isos y no corre no le afectara a mi psp ??:icon_confused:
Yo le bajo los isos a mi hermanito q tiene su psp hackeado de ...SPAM... y todos son isos me imagino q esa pag sirve??
Osi no de que pagina podria descargarlos???

P.D: Estoy leyendo este tuto porq quiero jugar el sonic rivals 2

los Isos de Psp se pueden descargar de el listado de EMD si gustas...

http://www.emudesc.net/foros/psp/104056-juegos-psp-lista-de-isos-csos.html

Y que revises que estos que descargues sean compatibles con tus versiones de CFW/Hen que uses en tu Psp....Evita mencionar/Promover otras webs de descarga, de seguir en ello seras reportado por promocion ajena a EMD


Como siempre, datos a medias...NO puede pèdir aun, ya que existe una regla que restringe los pedidos de los users a aquellos que solo tengan mas de 100 posts validos...siendo asi automaticamente X pedido de users que NO llenen este requisito NO serian tomados en cuenta...

Para redirigir a temas de ayuda hay que conocer las limitantes y reglamentos en vigor si estos los usan...
 
Última edición:
Mensajes
436
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
In da Ps3 madafacka!
los Isos de Psp se pueden descargar de el listado de EMD si gustas...

http://www.emudesc.net/foros/psp/104056-juegos-psp-lista-de-isos-csos.html

Y que revises que estos que descargues sean compatibles con tus versiones de CFW/Hen que uses en tu Psp....Evita mencionar/Promover otras webs de descarga, de seguir en ello seras reportado por promocion ajena a EMD



Como siempre, datos a medias...NO puede pèdir aun, ya que existe una regla que restringe los pedidos de los users a aquellos que solo tengan mas de 100 posts validos...siendo asi automaticamente X pedido de users que NO llenen este requisito NO serian tomados en cuenta...

Para redirigir a temas de ayuda hay que conocer las limitantes y reglamentos en vigor si estos los usan...


DISCULPA NO SABIA ESO DEL SPAM.

Y COMO IDENTIFICO Q EL JUEGO SEA COMPATIBLE???

COMO HAGO LOS LINKS DE SONIC RIVAL 1 Y 2 NO SIRVEN
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
DISCULPA NO SABIA ESO DEL SPAM.

Y COMO IDENTIFICO Q EL JUEGO SEA COMPATIBLE???

COMO HAGO LOS LINKS DE SONIC RIVAL 1 Y 2 NO SIRVEN

1.-Para saberlo existen las reglas...

2.-Identificar que juego es compatible....solo LEE el tema y averiguaras la respuesta...

3.-esperar a juntar lo 100 posts validos para comenzar a hacer pedidos, SIEMPRE y cuando sigas los lineamientos del tema mencionado...
 
Mensajes
436
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
In da Ps3 madafacka!
Me He Dado Cuenta Q Algunos Isos Estan Por Partes Despues Q Descargas Todas Las Partes Como Se Hace Para Firmarlas?? Grax De Antemano

OTRA PREGUNTA COMO HAGO PARA PASAR UN CSO A ISO??
 
Última edición:

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0
no lo e entendido muy bien, ¿hace falta tenerla pirateada?
¿se puede con la fat?
¿valen juegos de psx?
o emuladores?
gracias si alguien me responde
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
no lo e entendido muy bien, ¿hace falta tenerla pirateada? No
¿se puede con la fat? Si
¿valen juegos de psx? No
o emuladores? los emuladores se pueden firmar pero con un tutorial distinto, este no sirve para eso
gracias si alguien me responde. Por nada :3

Saludos
 
Arriba Pie