CFW 6.37 Minimum Edition Para PSP 2000 Sin Placa Maldita

OP
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
CFW 6.37 Minimum Edition para PSP 2000 por neur0n

Es decir, que solo funcionan en PSP 2000 que se pueda realizar el Despertar del Cementerio; no funciona en PSP 1000, PSP 2000 88v3, PSP 3000 ni PSP Go.
(Solamente funciona en PSP 200X con Datecode 7C a 8B Placa No Maldita, a menos de que no posean una, no continúen con la instalacion o podrían ocasionar un brick irreparable)

cfw637me.jpg

Instrucciones:

  1. Necesitas tener en tu PSP un CFW o HEN (ej. 5.00M33 , 6.20TN , 6.35PRO). No lo recomiendo en PSPs con Gen-D3
  2. Copia la carpeta UPDATE a /PSP/GAME/.
  3. Coloca el EBOOT del Firmware Oficial 6.37 a /PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre 637.PBP.
  4. Lanza el instalador desde el XMB.
Cita:

  • Mantén presionado el botón R mientras enciendes la PSP, para entrar al Recovery Menu.
  • Mantén presionada el botón [HOME] mientras enciendes la PSP, para iniciar en Firmware Oficial.
  • Ejecuta backups que no esten parchados para 5.5x o 6.xx (ISO limpia o que requieran firm inferior).
  • No ejecuta juegos PSX (Se espera que en futuras versiones si se pueda).

Novedades ME-7

  • Añadido soporte para archivo DOCUMENT.DAT de PS1 personalizado.
  • Actualizado el NidResolver.
  • Añadido PluginManager al VshMenu.
  • Removida opción "Execute BOOT.BIN" del RecoveryMenu.

Links de descarga:

CFW 6.37 ME-7:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Firmware Oficial 6.37:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Disfrutenlo :D
Vía->neur0n Twitter
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Interesante aporte, pero cual son las caracteriscas de este customfirmware y sus ventajas
espero tu respuesta
mmmm ps creo qe eso lo puedo responder yo,ahahahha ps te dire las k yo considero ya k en los foros k eh visitado y eh visto sobre este CFW no sale nada de nada! buehh a lo k voy ps la ventaja es k puedes disfrutar de los beneficios de 6.37 ahora ahi una mas amplia capacidad de ejecutar isos sin tener k parcharlas , y ps no le veo mas pq la verdad el desarrollador dejo mucho k desear osea poco informacion ahh lo malo k solo es para 2000 placa liberable... Yo opino k ahi k darle tiempo a este CFW ya k no sabemos k tal va o k archivos instala!!!

Salu2
:/ no esperaba esa respueta pero igual gracias :), almenos me sacaste las dudas (?)

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Interesante aporte, pero cual son las caracteriscas de este customfirmware y sus ventajas
espero tu respuesta

Saludos

mmmm ps creo qe eso lo puedo responder yo,ahahahha ps te dire las k yo considero ya k en los foros k eh visitado y eh visto sobre este CFW no sale nada de nada! buehh a lo k voy ps la ventaja es k puedes disfrutar de los beneficios de 6.37 ahora ahi una mas amplia capacidad de ejecutar isos sin tener k parcharlas , y ps no le veo mas pq la verdad el desarrollador dejo mucho k desear osea poco informacion ahh lo malo k solo es para 2000 placa liberable... Yo opino k ahi k darle tiempo a este CFW ya k no sabemos k tal va o k archivos instala!!!

Salu2
 
OP
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Es un Custom Firmware completo y permanente, tiene recovery menu, corre juegos ISO directamente, todo como un CFW Normal, pero solo es compactible con las PSP 2000 sin placa maldita (osea de las que pueden ejecutar Despertar Cementerio y baterias Pandora), y una de sus ventajas es que no hay que parchar los ISOs mas recientes, pero como solo es el v1 se puede decir que es como un beta, aunque es un gran paso. Aun no se si corre Juegos psx.

Espero que les haya servido, se esperan mejoras futuras.
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
:aplausos::groupwave: vaya actualización esta si que esta interesante,
antes de probar necesito que me aclares una cosa, este CFW se instala solamente desde 5.00M33 , 6.20TN o 6.35PRO cierto?
se puede instalar del 5.50GEN-D3?:difus_23:
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Copy Paste, ya lo habia visto excactamente lo mismo en pspstation
...SPAM...


Por lo visto tenemos a un user no muy contento (celoso) ok...SI te das cuenta efectivamente el post es un copypaste....PERO...

1.-el User esta dando los creditos de donde lo saco:

Wolf64 dijo:
Disfrutenlo
Vía->neur0n Twitter

2.-La subida es propia.

siendo asi no hay nada que reportar....Ahh no espera si hay algo...A TI

1.-Pones redireccion a link de web de emulacion

2.-SIN fundamentos tratas de "Evidenciar" el aporte


Users de tu tipo son completamente INECESARIOS, solo trollean y tratan de hacerse los Pro....Bien....REPORTADO...

chicos eviten este comportamiento, ya que aparte de hacerse de enemigos, muestra la clara incapacidad de soportar el buen trabajo de los users que SI hacen algo por la web, y no solo vienen a ver que "sacan" de provecho
 
Última edición:
Mensajes
557
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias por el aporte. Esto lo mire ayer, en un foro que curiosamente encontre su icono en mi tema CTF, pero no pude usar la PC, asi que no hay de otra... Felicidades... me ganaron... pero igual, creen que saquen este CFW pero sin necesidad de HEN??
 
OP
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
:aplausos::groupwave: vaya actualización esta si que esta interesante,
antes de probar necesito que me aclares una cosa, este CFW se instala solamente desde 5.00M33 , 6.20TN o 6.35PRO cierto?
se puede instalar del 5.50GEN-D3?:difus_23:

Bueno pues he visto algunos comentarios en donde se ha instalado en un 5.50 Gen-D3 y como resultado han obtenido in brick, por eso esta versión solo es compatible con las PSP 2000 sin placa maldita por que se puede hacer el despertar del cementerio, yo en lo personal no lo e instalado en un 5.50 Gen-D3, pero en teoría si se puede.

Saludoz :D

Gracias por el aporte. Esto lo mire ayer, en un foro que curiosamente encontre su icono en mi tema CTF, pero no pude usar la PC, asi que no hay de otra... Felicidades... me ganaron... pero igual, creen que saquen este CFW pero sin necesidad de HEN??

Parace que hay que darle su tiempo, apenas acaban de sacar la segunda vercion de este CFW, ojala y si.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno pues he visto algunos comentarios en donde se ha instalado en un 5.50 Gen-D3 y como resultado han obtenido in brick, por eso esta versión solo es compatible con las PSP 2000 sin placa maldita por que se puede hacer el despertar del cementerio, yo en lo personal no lo e instalado en un 5.50 Gen-D3, pero en teoría si se puede.

Saludoz :D

pues si yo tengo un psp 2000 sin placa maldita ya instalada GEN-D3, (la ultima placa no maldita)...
en caso de brick es irreparable aun con la bateria pandora con despertar del cementerio?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
pues si yo tengo un psp 2000 sin placa maldita ya instalada GEN-D3, (la ultima placa no maldita)...
en caso de brick es irreparable aun con la bateria pandora con despertar del cementerio?

Pues si tiene solucion...PERO la verdad asi como esta el sistema No recomendaria en NADA subir a 6.37....es un tanto ilogico pues con tu version tienes mas estabilidad y compatibilidades de juegos (claro al ser D3 es nefasta, seria mejor bajar a 5.50 Gen A...con esa tengo compatibilidad de juegos de un 98%)

ademas y te lo aviso de una vez, por la version 6.37 el DC y la pandora son mas inestables porque la OFW los restringe de alguna manera.(comprobado y experimentado, si se logra hackear pero con un riesgo de un 50% de Brickeo irreparable)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
alfin salio pero dice que solo si tienes hen en otra version yo tengo la version 6.37 obvio no habia ningun hen ni hack para este como lo instalo porfavor diganme ya quiero jugar
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
alfin salio pero dice que solo si tienes hen en otra version yo tengo la version 6.37 obvio no habia ningun hen ni hack para este como lo instalo porfavor diganme ya quiero jugar

Ummm haber revisa estos datos:

Es decir, que solo funcionan en PSP 2000 que se pueda realizar el Despertar del Cementerio; no funciona en PSP 1000, PSP 2000 88v3, PSP 3000 ni PSP Go.
(Solamente funciona en PSP 200X con Datecode 7C a 8B Placa No Maldita, a menos de que no posean una, no continúen con la instalacion o podrían ocasionar un brick irreparable)


1.-Que tu Psp sea de Liberacion Psp 2000

2.-Que tengas el DATACODE 7C ù 8B (revisa donde va la bateria--->retirala de la cavidad--->Veras una etiqueta que dice DATACODE) SI la clave que traiga NO corresponde a tu sistema NO es compatible y puedes tener una descompostura si lo usas y NO corresponde a los datos que se te estan aclarando
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Pues si tiene solucion...PERO la verdad asi como esta el sistema No recomendaria en NADA subir a 6.37....es un tanto ilogico pues con tu version tienes mas estabilidad y compatibilidades de juegos (claro al ser D3 es nefasta, seria mejor bajar a 5.50 Gen A...con esa tengo compatibilidad de juegos de un 98%)

ademas y te lo aviso de una vez, por la version 6.37 el DC y la pandora son mas inestables porque la OFW los restringe de alguna manera.(comprobado y experimentado, si se logra hackear pero con un riesgo de un 50% de Brickeo irreparable)
humm, creo que seguire tus consejos, estas en lo ciertos para que subir al firmware 6.37 teniendo un CFW mas estable, pero la idea de mi actualizacion es poder jugar al MONSTER HUNTER 3RD sin ningun tipo de problema, que me han pasado con el Iso Tool (no se puede ver video de presentacion) y Prometheus v4 (me dan errores mientras juego) en D3
 
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
Pues yo ya he instalado este CFW, y pues esta bastante bien, (psp 2000 liberable..) lo unico es que algunos plugins no funcionan, (como el game categories revised, o el game categories light.) de ahi todos me han funcionado.

Con lo de compatibilidad con juegos es excelente.

Cualquier duda pueden preguntarme, ya que yo lo tengo instalado y en pleno uso (me gusta exprimir el potencial de cada CFW)

PD:
Yo tenia GEN-d3 con prometheus v4.
Para instalar este CFW ocupe el hellcat recovery flasher para volver a 5.00 m33-6 y de ahi lo instale...

Y todo me ha ido de maravilla.


Pasenla bien!!!!
 
OP
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Pues yo ya he instalado este CFW, y pues esta bastante bien, (psp 2000 liberable..) lo unico es que algunos plugins no funcionan, (como el game categories revised, o el game categories light.) de ahi todos me han funcionado.

Con lo de compatibilidad con juegos es excelente.

Cualquier duda pueden preguntarme, ya que yo lo tengo instalado y en pleno uso (me gusta exprimir el potencial de cada CFW)

PD:
Yo tenia GEN-d3 con prometheus v4.
Para instalar este CFW ocupe el hellcat recovery flasher para volver a 5.00 m33-6 y de ahi lo instale...

Y todo me ha ido de maravilla.

Muchaz graciaz por tu informacion, si el CFW te llega a dar problemas o pasa algo curioso con tu psp, me gustaria que pudieras informarmelo por MP, para recopilar dotos sobre el CFW.

Saludoz :D
 
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
ok, estare pendiente cualquier cosa, talvez haga una lista de compatibilidad xD (ya probe varios hombebrews..)


Pasenla bien!!!!!
 
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Ya esta disponible el 6.37ME-5, por descagracia aun sigue siendo para PSP 2000 sin placa maldita.

¿Que hay de nuevo?

*Correccion de varios Bugs
*Agregado soporte para juegos PSX

¿Que necesitamos?

1.- Una PSP 2000 Sin placa maldita
2.- El
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Instalacion

* Descargar el Custom Firmware 6.37 ME-5.
* Conecta tu PSP al ordenador mediante USB.
* Coloque su PSP en "Modo USB" con la opción "Conexión USB".
* Haga clic en el archivo descargado.
* Seleccione "Extraer archivos ..."( WinRAR es aconsejable).
* Elige como destino la letra asignada a tu PSP desde tu ordenador.
* Pulse Aceptar y extracción de archivos de esperar.
* Deje el "Modo USB" en su PSP.
* Ir al menú Juegos> Memory Stick para lanzar PSP™ versión de actualización. 6.37
* Aparecerá un menú. pulse X
* Espere unos segundos.
* La actualización de Sony aparecerá. Siga las instrucciones en la pantalla.
* Felicitaciones, ya tienes el custom firmware 6.37 ME-5.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Una duda... no hay manera de instalar el CFW si la PSP (2000 liberable) no esta antes con CFW o HEN? Es tengo una que actualice por error... ahora tengo el OFW 6.37... no puedo hacer nada? (Aparte de esperar)
Muchas Gracias! Saludos! =D
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Una duda... no hay manera de instalar el CFW si la PSP (2000 liberable) no esta antes con CFW o HEN? Es tengo una que actualice por error... ahora tengo el OFW 6.37... no puedo hacer nada? (Aparte de esperar)
Muchas Gracias! Saludos! =D

Pues depende...si el psp que usas esta dentro de los requerimientos de este tema, si puedes usarlo....si no es candidato...tendras que tener paciencia entonces, ya que solo esto es lo que hay...
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Por eso me confunde... porque es una PSP 2000 con lo del codigo dentro del rango pero en las instrucciones de aqui pone que se necesita una PSP con HEN o CFW =S Pero la mia ya no lo tiene... que al actualizar se perdio loudly_crying_face
 
Arriba Pie