|
|
||||
|
||||
|
CFW 6.37 Minimum Edition para PSP 2000 por neur0n
Es decir, que solo funcionan en PSP 2000 que se pueda realizar el Despertar del Cementerio; no funciona en PSP 1000, PSP 2000 88v3, PSP 3000 ni PSP Go. (Solamente funciona en PSP 200X con Datecode 7C a 8B Placa No Maldita, a menos de que no posean una, no continúen con la instalacion o podrían ocasionar un brick irreparable) ![]() Instrucciones:
Novedades ME-7
Links de descarga: CFW 6.37 ME-7: http://www.megaupload.com/?d=K6PV1YZM Firmware Oficial 6.37: http://www.megaupload.com/?d=FHNBORVT Disfrutenlo ![]() Vía->neur0n Twitter Última edición por Wolf64 fecha: 29-mar-2011 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aporte, pero cual son las caracteriscas de este customfirmware y sus ventajas
espero tu respuesta Cita:
, almenos me sacaste las dudas (?)Saludos Última edición por DL6 fecha: 19-feb-2011 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Custom Firmware completo y permanente, tiene recovery menu, corre juegos ISO directamente, todo como un CFW Normal, pero solo es compactible con las PSP 2000 sin placa maldita (osea de las que pueden ejecutar Despertar Cementerio y baterias Pandora), y una de sus ventajas es que no hay que parchar los ISOs mas recientes, pero como solo es el v1 se puede decir que es como un beta, aunque es un gran paso. Aun no se si corre Juegos psx.
Espero que les haya servido, se esperan mejoras futuras. |
|
|
||||
|
||||
![]() vaya actualización esta si que esta interesante, antes de probar necesito que me aclares una cosa, este CFW se instala solamente desde 5.00M33 , 6.20TN o 6.35PRO cierto? se puede instalar del 5.50GEN-D3?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por lo visto tenemos a un user no muy contento (celoso) ok...SI te das cuenta efectivamente el post es un copypaste....PERO... 1.-el User esta dando los creditos de donde lo saco: Cita:
siendo asi no hay nada que reportar....Ahh no espera si hay algo...A TI 1.-Pones redireccion a link de web de emulacion 2.-SIN fundamentos tratas de "Evidenciar" el aporte Users de tu tipo son completamente INECESARIOS, solo trollean y tratan de hacerse los Pro....Bien....REPORTADO... chicos eviten este comportamiento, ya que aparte de hacerse de enemigos, muestra la clara incapacidad de soportar el buen trabajo de los users que SI hacen algo por la web, y no solo vienen a ver que "sacan" de provecho Última edición por RyusakiLexus fecha: 19-feb-2011 a las 05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Esto lo mire ayer, en un foro que curiosamente encontre su icono en mi tema CTF, pero no pude usar la PC, asi que no hay de otra... Felicidades... me ganaron... pero igual, creen que saquen este CFW pero sin necesidad de HEN??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoz ![]() Parace que hay que darle su tiempo, apenas acaban de sacar la segunda vercion de este CFW, ojala y si. Última edición por ioli fecha: 21-feb-2011 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en caso de brick es irreparable aun con la bateria pandora con despertar del cementerio? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ademas y te lo aviso de una vez, por la version 6.37 el DC y la pandora son mas inestables porque la OFW los restringe de alguna manera.(comprobado y experimentado, si se logra hackear pero con un riesgo de un 50% de Brickeo irreparable) |
![]() |
|
|