Playstation 2 Tutorial doble Instalar FreeMcBoot sencillo y cargar juegos por USB Parte 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Yo se que esto tal ves no tiene relacion con el tema, pero tiene relacion con cargar juegos por usb.... Noobsaibot, no tienes la ultima vercion del Usb Until? (si es que acaso sacaron otra desde el 2010).... y, sabes como puedo arreglar el error del Usb until "Range Check Error" ??
 
OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Rarutador,

Abre un nuevo hilo y te contesto ahí, al final (debes acostumbrarte a no mezclar temas, que al final, lo va a ver un moderador y te van a tener que advertir...). Recuerda que el tema del hilo es la instalación de FreeMcBoot, NO la carga de juegos por USB...

En cualquier caso, lo que llamas "USB Until" (????) es el USBUtil y la versión que puse en el link de descarga del tutorial (segunda parte, sobre la carga de juegos por USB), es la última (V2.1 rev 1.2) y sí, es la de 2010, conozco a su autor (Iseko), he tenido el gusto de hablar con él en un par de ocasiones y no ha hecho otra versión (aunque sí tiene pensado sacar otras aplicaciones (si los medios y el tiempo de que dispone, se lo permiten)).

Sí, te puedo ayudar con el "Range check error", pero abre otro hilo.


Un saludo.
 
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
0
hay alguna forma de hacerlo sin el swap magic ? en mi pais (venezuela)
no tengo ni idea de donde conseguirlo, y en las tiendas q he preguntado no las venden..
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
hay alguna forma de hacerlo sin el swap magic ? en mi pais (venezuela)
no tengo ni idea de donde conseguirlo, y en las tiendas q he preguntado no las venden..

pues sino puedes conseguir el swap magic original...y tampoco tienes el chip...instalado...aunque no funcione el chip o lo tengas estropeado...

la unica opción que te queda es conseguir una play2 chipeada de cualquier amigo! y ya te pasamos el proceso... para instalar en tu consola el free mc boot 1.8 estando original de fábrica.

pero si tampoco tienes eso... ya no habria ninguna forma...
 
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
pues sino puedes conseguir el swap magic original...y tampoco tienes el chip...instalado...aunque no funcione el chip o lo tengas estropeado...

la unica opción que te queda es conseguir una play2 chipeada de cualquier amigo! y ya te pasamos el proceso... para instalar en tu consola el free mc boot 1.8 estando original de fábrica.

pero si tampoco tienes eso... ya no habria ninguna forma...

sii grax otra duda i qe formatoo tiene que ser el juego que quiero para que se me veaa?
 
Mensajes
277
Reacciones
85
Puntos
0
Ubicación
En la seccion PS2
sii grax otra duda i qe formatoo tiene que ser el juego que quiero para que se me veaa?

Hola Johan.

Si te refieres a jugar por USB el formato tiene que ser .ul

lo combiertes con USBExtreme:Este programa es para convertir los juegos de PS2 que ya estan quemados.

USButil:Este sirve por si te has descargado un juego de la RED.

Pero eso Sí no todos los juegos son compatibles y solo puedes tener un juego porque si entras dos el .ul se sobreescribirá y se te dañaran los dos juegos.

Si es para que lo coja el Free MCboot antes de quemarlo tienes que pasarle un parche que se llama ESR Disc Patcher para que lo reconosca el ESR porque si no lo quemas parchado no te lo reconocerá y no puedes jugar los juegos que son CD porque el ESR Disc Patcher solo reconoce los ISOS que son DVDs.

Espero haberte ayudado.

Saludos a Todos.

 
Última edición:
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Johan.

Si te refieres a jugar por USB el formato tiene que ser .ul

lo combiertes con USBExtreme:Este programa es para convertir los juegos de PS2 que ya estan quemados.

USButil:Este sirve por si te has descargado un juego de la RED.

Pero eso Sí no todos los juegos son compatibles y solo puedes tener un juego porque si entras dos el .ul se sobreescribirá y se te dañaran los dos juegos.

Si es para que lo coja el Free MCboot antes de quemarlo tienes que pasarle un parche que se llama ESR Disc Patcher para que lo reconosca el ESR porque si no lo quemas parchado no te lo reconocerá y no puedes jugar los juegos que son CD porque el ESR Disc Patcher solo reconoce los ISOS que son DVDs.

Espero haberte ayudado.

Saludos a Todos.


Muchas grax ya entendii todoo xD
 
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
0
pues sino puedes conseguir el swap magic original...y tampoco tienes el chip...instalado...aunque no funcione el chip o lo tengas estropeado...

la unica opción que te queda es conseguir una play2 chipeada de cualquier amigo! y ya te pasamos el proceso... para instalar en tu consola el free mc boot 1.8 estando original de fábrica.

pero si tampoco tienes eso... ya no habria ninguna forma...

Como dices, osea se puede hacer sin el swap magic? yo tengo mi consola chipeada. Y si se da el caso, tambien
un amigo mio tiene la consola chipeada con el matrix. Explicame por favor.
 
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una duda!! como grabo el juego para jugarlo en free mc a que velocidad i con que programa para quemar??
 
Mensajes
549
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
hola tengo una duda!! como grabo el juego para jugarlo en free mc a que velocidad i con que programa para quemar??

Hay varios, recomiendo el ImgBurn y quemarlos a velocidad 4x o 2X, buscando siempre buena calidad de DVDs (otro tema por cierto :nTQvs:)

También te funciona el Alcohol 120% o incluso Nero
 
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
0
gracias, logre instalarlo pero no se instalo ninguna aplicacion, como hago para instalarlas o tengo que hacerlo desde el inicio..
Cuando fui ha instalar el Mcboot me salio esto: "no USBD.IRX, USBHDFSD.IRX found in INSTALL/MODULES folder
FMCB loader will not have access to USB device..."
Qué significa eso en si, que no reconoce el pendrive ?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Increible broo, no se si aun sigas activo en el foro, pero quiero felicitarte por tu post, pocos tutoriales en la red como el tuyo, todo bien explicado paso a paso y con imagenes. Seguro esto me servira, ya que me ando animando a aplicarle esto a mi ps2 slim, sabes que me cobran $400 pesos mexicanos por instalarle este sofware a mi play, pero no me pedian USB solo me pedian la Memory Card o si ellos ponian la Memory Card de 8 Mb eran $100 mas.
 
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Tengo una duda.
He ripeado con mi PC algunos jeugos que tengo.
Algunos muestras su tamaño real (pe 2 gigas) pero otros como el Devil May Cry me marca 4,37g aunque el juego no pesa tanto.
Lo he intentado bajar el tamaño con usb util ultimate y el juego deja de cargar por usb ¿algun programa o sugerencia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie