Playstation 2 Tutorial doble Instalar FreeMcBoot sencillo y cargar juegos por USB Parte 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola una duda ..
tengo instalado el usb advance para correr imagenes de juegos ps2 desde un usb o pendrive todo me saleio bien los juegos corren desde mi usb de 8GB ,,,tengo 3 juegos almacenados el tekkentag street fighter X3 y tekken 5 no se si les ha pasado pero los juego:
1. se demoran un poco mas en cargar ,,,
2. las intro del juego y cuando lo acabas con un personaje las historias finales , se traban (en cualquiera de los 3 juegos)
3. al cargar la siguiente pelea se demora un poco mas q cuando juegas desde un disco
esto es normal ....
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas a todos: tengo una PS2 antigua de las Fat modelo SCPH-39004,y no consiguo cargar el exploit,a ver si me podeis ayudar,con la consola apagada meto el pendrive en el USB (he probado en el 1 y en el 2)y la MC de 8 Gb original Sony en el puerto 2 ,meto el Swapmagic 3.8 en la bandeja y cierro antes de que lo lea apago y vuelvo a encender ,el Swapmagic no carga se queda la pantalla en negro,y cuando consiguo que me cargue no sale nunca esta pantalla
07000000.jpg
sino que sale la normal ,
p16h4ugt051tmu1ssb1rjda0f1go63.jpg
,al pendrive se le enciende la luz pero no hace nada.
Saludos y gracias de antemano
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Buenas a todos: tengo una PS2 antigua de las Fat modelo SCPH-39004,y no consiguo cargar el exploit,a ver si me podeis ayudar,con la consola apagada meto el pendrive en el USB (he probado en el 1 y en el 2)y la MC de 8 Gb original Sony en el puerto 2 ,meto el Swapmagic 3.8 en la bandeja y cierro antes de que lo lea apago y vuelvo a encender ,el Swapmagic no carga se queda la pantalla en negro,y cuando consiguo que me cargue no sale nunca esta pantalla sino que sale la normal , ,al pendrive se le enciende la luz pero no hace nada.
Saludos y gracias de antemano

Hola leopr,

A mi me paso eso, resulta que el FAT no es compatible con muchos pendrives, te recomiendo uses uno Sony o uno que sea menor de 1GB algo así como uno de 120MB. El más viejito y de buena marca posible. xD Espero así sí te cargue. :LmuBF:

Saludos :LmuBF:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola leopr,

A mi me paso eso, resulta que el FAT no es compatible con muchos pendrives, te recomiendo uses uno Sony o uno que sea menor de 1GB algo así como uno de 120MB. El más viejito y de buena marca posible. xD Espero así sí te cargue. :LmuBF:

Saludos :LmuBF:
Muchas gracias por la respuesta a ver si lo consigo
Sl2

Buenas: he agotado los pendrive y tb he usado el Ule DVD y no me va .Habria otra forma?
Muchas gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en venezuela
hola no se si se me puedan ayudar pero mejor preguntar que quedarse callado xD. nesesito ayuda tengo una ps2 slim chip matrix v1.93 º1controlº1pendrive de 2 gb marca(hp)º y una memoria de 16mb. pero no entiendo como ago para poder jugar juegos por usb.

soy muy nuevo, si pudieran ayudarme les dejaria mi correo o si usan skype para q me ayuden.
post: no tengo swargmagic y no se consigue aqui porq soy de venezuela.

attentodo gracias si lo leyeron y no pueden ayudar o si pueden ayudarme xD espero su pronta respuesta. xD
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
hola no se si se me puedan ayudar pero mejor preguntar que quedarse callado xD. nesesito ayuda tengo una ps2 slim chip matrix v1.93 º1controlº1pendrive de 2 gb marca(hp)º y una memoria de 16mb. pero no entiendo como ago para poder jugar juegos por usb.

soy muy nuevo, si pudieran ayudarme les dejaria mi correo o si usan skype para q me ayuden.
post: no tengo swargmagic y no se consigue aqui porq soy de venezuela.

attentodo gracias si lo leyeron y no pueden ayudar o si pueden ayudarme xD espero su pronta respuesta. xD

Hola icemankill2012,

Yo respondo a tu ayuda. xD Gracias a Dios (?), tienes chip y te puede correr cualquier copia de Swap Magic, como esta:

SWAP MAGIC 3.8 Coder (PAL-Inglés) [Rapidshare, Ziddu, Badongo, Extabit] By noobsaibot73

No tienes que buscarlo originalmente porque tienes el chip, si no, sería un poco más difícil ayudarte. xD
La verdad es que este tutorial es muy bueno, tiene fotos y esta muy bien explicado... Te lo digo yo que no sabía nada de nada respecto a jugar por USB. ;b

Saludos y si necesitas más ayuda, aquí estamos para ayudarte. :LmuBF:
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el culo del mundo
Buenas gente! la verdad que como mi play2 ya tenia el lente quemado decidi probar con el freemacboot a ver que onda. La instalacion la hice sin problemas con el exelente tutorial del foro, despues parche un juego con usbutil y lo pase almismo pendrive de 8gb con el que flashee la memorycard. El problema lo tengo con el programa USBadvance. Cuando inicia puedo navegar en el menu y seleccionar el juego que quiero, pero cuando lo selecciono y le doy a START se queda congelado con el cartel de cargando y no pasa nada mas. Alguien tiene idea de que puede ser, o como solucionarlo? Para datos mas tecnicos, tengo una play2 slim 75001 chipeada con un mars pro gm-806 y uso un pendrive kingston dt101 g2 de 8GB formateada en FAT 32. Desde ya muchas gracias.
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola a todos, =)

Buenas a todos: tengo una PS2 antigua de las Fat modelo SCPH-39004,y no consiguo cargar el exploit,a ver si me podeis ayudar,con la consola apagada meto el pendrive en el USB (he probado en el 1 y en el 2)y la MC de 8 Gb original Sony en el puerto 2 ,meto el Swapmagic 3.8 en la bandeja y cierro antes de que lo lea apago y vuelvo a encender ,el Swapmagic no carga se queda la pantalla en negro,y cuando consiguo que me cargue no sale nunca esta pantalla ,al pendrive se le enciende la luz pero no hace nada.
Saludos y gracias de antemano

Hola de nuevo leopr,

Esta vez, te responderá alguien que si sabe. xD

hola no se si se me puedan ayudar pero mejor preguntar que quedarse callado xD. nesesito ayuda tengo una ps2 slim chip matrix v1.93 º1controlº1pendrive de 2 gb marca(hp)º y una memoria de 16mb. pero no entiendo como ago para poder jugar juegos por usb.

soy muy nuevo, si pudieran ayudarme les dejaria mi correo o si usan skype para q me ayuden.
post: no tengo swargmagic y no se consigue aqui porq soy de venezuela.

attentodo gracias si lo leyeron y no pueden ayudar o si pueden ayudarme xD espero su pronta respuesta. xD

Hola de nuevo icemankill2012,

Veamos lo que te dice un experto:

Buenas gente! la verdad que como mi play2 ya tenia el lente quemado decidi probar con el freemacboot a ver que onda. La instalacion la hice sin problemas con el exelente tutorial del foro, despues parche un juego con usbutil y lo pase almismo pendrive de 8gb con el que flashee la memorycard. El problema lo tengo con el programa USBadvance. Cuando inicia puedo navegar en el menu y seleccionar el juego que quiero, pero cuando lo selecciono y le doy a START se queda congelado con el cartel de cargando y no pasa nada mas. Alguien tiene idea de que puede ser, o como solucionarlo? Para datos mas tecnicos, tengo una play2 slim 75001 chipeada con un mars pro gm-806 y uso un pendrive kingston dt101 g2 de 8GB formateada en FAT 32. Desde ya muchas gracias.

Hola vengatril,

Te responde el creador del tutorial:

Nooby dijo:
Respondo con un nuevamente "leyendo el tutorial"...

Hay 3 aplicaciones
USBAdvance, Open PS2 USB Loader y el PS2ESDL, digo que lo que no
puedas cargar con una, te quedan 2 oportunidades de cargarlo con las
otras...Pero la gente sigue sin leer...
Lo que debes hacer, es intentar cargarlo con una de las otras 2, así de
sencillo, porque se complementan y, un juego que no carga en una de
ellas, suele cargar en una de las otras 2, si no te funciona ese juego
en el USBAdvance, lo que debes hacer es lanzarlo con el OpenPS2 USB
Loader o con el PS2ESDL (que es una versión más reciente y potente del
Open PS2 USB Loader y carga algunos juegos que no cargan en el Open
PS2).

Conviene que si usas el FreeMcBoot, desactives el chip antes, chip y FreeMcBoot
suelen dar problemas si se ponen juntos...Para usarlos, la norma es
desactivar uno si se va a usar el otro...

De todos modos que pruebe, que desactive el chip y lo intente de nuevo
con el USBAdvance y luego con las otras 2 aplicaciones.
__________________________________

Saludos y espero sus respuestas. :LmuBF:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie