[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! (Vol.2)

Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
1 -averrrr una consulta antes de convertir los archivos debo desmontalos con el Deamon Tools ?

2 -en mi caso quiero convertir el Kamen Rider Agito PSX pero cuando entro al PSX2PSP v1.4.2 solo me lee un archivo de imagen y nada mas no encuentro esos otros archivos ICONO PCG etc

3 - ahora cuando voy a Options Folder a create main game title folder me aparece : PSX2PSP Error Unable to create directory Kamen Rider Agito Using "/ "

AYUDA ESTO ESTA MUY COMPLICADO PLISS

No abra un kamer Rider en EBOOT.PBP" Listo para jUGAR

Gracias
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
1 -averrrr una consulta antes de convertir los archivos debo desmontalos con el Deamon Tools ?

2 -en mi caso quiero convertir el Kamen Rider Agito PSX pero cuando entro al PSX2PSP v1.4.2 solo me lee un archivo de imagen y nada mas no encuentro esos otros archivos ICONO PCG etc

3 - ahora cuando voy a Options Folder a create main game title folder me aparece : PSX2PSP Error Unable to create directory Kamen Rider Agito Using "/ "

AYUDA ESTO ESTA MUY COMPLICADO PLISS

No abra un kamer Rider en EBOOT.PBP" Listo para jUGAR

Gracias


Ummm todo esta explicado en el tema, las imagenes las debes convertir con el imagepro ó un programa/web que te convierta archivos de imagen a png... la verdad es muy facil.

los archivos de imagen los sacas con el alcohol y que te los convierta a .img ó .iso ó .bin (revisa el tema te explica claramente los formatos...)


el Kamen Raider lo hubo ya listo para jugarse en Psp... pero como se calleron varios links ya no esta disponible
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pasar de PSX a PSP con PopGUI 1.7.2

¿Hay algún emulador de PSX que corra los juegos convertidos con PopGUI? No consigo convertir una imagen PBP de Bust a Groove 2 otra vez en ISO.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Y entonces como puedo jugar a juegos de PSX :hurted:
Bye ░



no es necesario en tu psp ya no necesita pops loader ya que te corre lo juegos bn de psx en resumen
TU PSP YA TIENE INSTALADO POR DEFAULT POPSLOADER(klaro k no es poppsloader pero ya no lo necesita corre a la perfeccion):paVwp:
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
AYUDA ALGUIEN PORFAVOR
alguien puede subir el popsloader para 5.03 psp PORFAVOR PORFAVOR Y LE PASO UN LINK DE ASSASINS CREED BLODINES
e_e bn intercambio
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
AYUDA ALGUIEN PORFAVOR
alguien puede subir el popsloader para 5.03 psp PORFAVOR PORFAVOR Y LE PASO UN LINK DE ASSASINS CREED BLODINES
e_e bn intercambio

esteee... aqui eso de intercambios no son necesarios, asi que despreocupate... lo que necesitas esta aqui:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

deacuerdo con el tema, revisa el post principal y sabras cual es el que te corresponde... este link te contiene la coleccion de TODOS los popsloaders hasta el momento.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo un PSP, 6.0, no estoy seguro pero creo que tengo el poploader, pero intento jugar el FF9 pero parese que no es compatible, quien me puede ayudar?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola, tengo un PSP, 6.0, no estoy seguro pero creo que tengo el poploader, pero intento jugar el FF9 pero parese que no es compatible, quien me puede ayudar?

Umm cres que lo tienes??? bien mira aqui hay de dos...

1.-sabes ó haz colocado plugins a tu psp?
Si la respuesta es NO, entonces NO tienes ninguna popsloader activada... si la requieres descargala de aqui:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


OJO que este link te trae la coleccion de TODAS las popsloaders existentes... asi lo deje, luego entonces tu debes usar la carpeta que dice "popsloaders 6.xx" las otras no las vallas a usar ya que son para otras firmas... (si deseas guardalas en algun momento te podrian servir para algo)


2.-descarga el juego que NO requiere de las pops...
buscalo en este tema:
http://www.emudesc.net/foros/psp/375034-importante-mediafire-elimina-contenido-psp-adherido-temporal.html

Muchas gracias, pero en esa lista esta los FF pero en ingles, no sabran donde puedo descargarlos en español, el FF7 lo estoy descargando, pero el 8 y 9 , no los encuentro T_T
si pudieran ayudarme seria genial, muchisimas gracias¡¡

ehhh... nop la verdad no, siendo asi tendras que buscarlos porqueya no los hay en linea aqui y yo no los subo en español...
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias, pero en esa lista esta los FF pero en ingles, no sabran donde puedo descargarlos en español, el FF7 lo estoy descargando, pero el 8 y 9 , no los encuentro T_T
si pudieran ayudarme seria genial, muchisimas gracias¡¡
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Para los que tienen pro-b6 o anterior,tengo una psp 3004 6.39 pro b8 y lleva ya integrado el plugin de psx funciona con todos los juegos y va de maravilla descargenselo que es el mejor.
 
Mensajes
73
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Ni Dark Alex se atreveria a decir que funcionan todos
hazme caso prueva el APE ESCAPE de PSx y luego me lo cuentas...jejeje (no lo podras jugar por que no tienes analogico en PSP)
Casi todos pero no todos se pueden jugar
yo uso en mis 2 PSP los del Tutorial de Amras : M33-6 y Gen D2

hace tiempo de este tutorial pero aun sigue siendo el mejor de todos eres un CRACK AMRAS
salu2

y FELIZ SANJUAN A EMUDESC
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Hola el pops loader 6.xx funciona con el version del sistema 6.35? solo tengo esa duda gracias.
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola amigos soy nuevo aqui, queria saver si alguin me puede dar un link para descargar Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 para psp gracias

Hola amigos soy nuevo aqui, queria saver si alguin me puede dar un link para descargar Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 para psp gracias

no hace falta que pongas 2 veces la misma peticion
y te equivocas de Subforo
en esta seccion es para preguntas y agradecimientos del tutorial de Amras (no encontraras uno mejor)

para juegos mira en la lista de juegos de emudesc te paso el Enlace aqui abajo:

http://www.emudesc.net/foros/psp/104056-juegos-psp-lista-de-isos-csos.html

salu2
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola amigos soy nuevo aqui, queria saver si alguin me puede dar un link para descargar Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 dragon ball z tenkaichi tag team y naruto shippuden ultimate ninja impact todos son para psp gracias or su aporte

Saludos mira es inecesario ctrear multipost.... te comento que...

1.-Pedidos de juegos estan SUSPENDIDOS y NO se estan llevando a cabo en la zona, como encargado de ello aqui la respuesta...


2.-este tema NO es para hacer pedidos de juegos, por favor trata de tener un poco de orden para cada tema por favor....:nTQvs:

3.-De los que pides SI los hay en listados solo es cosa de que te tomes el tiempo de leer los temas y verias como ya te explico Aryon7 donde encontrarlos por favor lee los temas y haz las cosas con orden
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Ryu siempre esbroncando xD.
Me gustaria saber si el Popsloader 6.XX PRO (de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
link), funcionaria en mi PSP 3004 con firmware: 6.39 PRO-B10.
Gracias!

Si si te sirve y lo demas te vale no?, no me hagas encarbonar...... XD... :ftfyE:

Ya encerio si mira te sirve ese es el que te corresponde si quieres aqui esta el link de descarga y el tema que te va a indicar como ponerlos...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

en tu caso tendras que colocar el de la carpeta 6.xx para saber como colocarlos revisa el tema para que sepas como se ponen y para saber cual colocar usa este tema:

 
Última edición:
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
vaya, veo que siguen llevando este tema muy bien. hacía tiempo que no me pasaba y es que tengo abandonadísima la PSP (dónde estará?).

según vi por otros foros hay versiones más recientes tanto para PSP como del PopsLoader. yo no los probé, pero confío en que RyusakiLexus sí que siempre ha llevado este tema muy bien.

creo que sería mejor cerrar este tema ya que las descargas que puse están ya borradas (algunas están en MegaUpload) y ya no las resubiré, así que es mejor que lleve el tema otro usuario por el tema de las actualizaciones.

pero vamos, que me alegro de ver esto tan bien como siempre. suerte a todos!!
 
Mensajes
73
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
barcelona
vaya, veo que siguen llevando este tema muy bien. hacía tiempo que no me pasaba y es que tengo abandonadísima la PSP (dónde estará?).

según vi por otros foros hay versiones más recientes tanto para PSP como del PopsLoader. yo no los probé, pero confío en que RyusakiLexus sí que siempre ha llevado este tema muy bien.

creo que sería mejor cerrar este tema ya que las descargas que puse están ya borradas (algunas están en MegaUpload) y ya no las resubiré, así que es mejor que lleve el tema otro usuario por el tema de las actualizaciones.

pero vamos, que me alegro de ver esto tan bien como siempre. suerte a todos!!

un abrazo de mi parte desde Barcelona
muy emotivo verte por aquí de nuevo :53105359: (mi antiguo moderador de PSX-PSP de la mitica "ESPAL")
aun me acuerdo de cuando cree un Video YouTube de tu post usando loquendo pero eso si con voz de chica como tiene que ser XD y fuiste amable de responderme ...
yo y mi novio te recordamos mucho cuando hablamos o enseñamos a usar el PopsLoader a amigos que no saben usarlo
cuídate campeón !!!

salu2
 
Última edición:
Arriba Pie