|
|
||||
|
||||
|
nombre del juego: dino crisis 2 RIP
tipo: psx-psp idioma: solo hay ingles cfw: 6.60 pro b-10 pd:lo pido rip porque ya no me queda espacio me acabe 16 gb |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos PSP/PSX-PSP Vol.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrego pedidos
Cita:
solo lo consegui en inlgles, espero que no te moleste Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-Nombre del juego: Beowolf the game
-Plataforma: psp -Preferencia de Idioma: español/ingles -Genero del juego: peleas -CFW/Hen que usas: 6.60 me 1.6 gracias de antemano
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nombre del juego: Toca World Touring Cars Compañía: CODEMASTER Plataforma: PSX-PSP Idioma: Español por favor (no tengo ni p.idea de inglés Género: Carreras CFW: 5.00 m33-6 (Si hace falta, subo o bajo) Aquí os dejo unas imágenes ![]() Aquí un video Os dejo un post que encontré aquí en emudesc sobre el ISO de PSX pero no tengo ni idea de como hacer el cambio a PSP, y no se si los links estarán caducados. Isos Psx (Deportes & Carreras) A ver si lo pueden conseguir por favor, hace una eternidad que lo busco. Os lo agradecería muchísimo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Madre mia! Muchas gracias, ansias por volver a jugarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juegos PSP (Accion - Aventura) II Saludos Última edición por DL6 fecha: 13-ene-2012 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Nombre: El rey leon las aventuras del poderoso simba Plataforma: PSP Preferencia de idioma: Español Genero: RPG/Aventuras xD jaja la verdad nose xD CFW/Hen q usas: 5.03 GEN-B Última edición por sebasbloo21 fecha: 16-ene-2012 a las 12:08. Razón: peticion aceptada |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Haber niños vamos a aclarar algo....este tema es para hacer peticiones NO para decir..."ya puedo pedir otro..." diganme que tan complicado es hacer cuentas?? si despues de que se les culmpla su peticion hacen cuentas de alli a 5 dias y YA pueden hacer otro pedido...? digo es muy complicado?
lo siento men pero parece que no entienden...se trato de hacer esto mas flexible y solo tienen que leer las indicaciones y seguirlas la verdad NO es complicado...ahora quieres ver lo que de verdad era restriccion...revisa la parte 4 de este tema...y como sigan con estos posts...voy a regresarla a esa dinamica y deberas veran lo que es negarles las cosas..... y esto por desordenados. mira si haces cuetas te faltaba poco para poder hacer tu pedido...pero para poner el ejemplo de que las cosas se hacen con orden...podras hacer una peticion hasta el domingo..(no es mucho tiempo) chavos por favor hagan caso que les cuesta?...se platico con el staff (llulian y felomeno) y se llego a este termino para que todos disfrutaran...PERO, si las cosas son muy "abusivas" por su parte se regresa a la dinamica anterior...y si gustas reporta lo que te estoy comentando...esto es para todos y para compartir, porque lo hacen tan complicado y dificil? Última edición por RyusakiLexus fecha: 14-ene-2012 a las 01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a encontrar Toca World Touring Cars? Puse el mensaje hace días, a ver si algún alma caritativa que suba el juego antes de que cierren fileserve o los otros.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
bien al parecer esto seguira asi que tengo algo que avisarles... AVISO: A toda la comunidad de la zona Psp, debido PRINCIPALMENTE a que parece ser que se les pongan reglas estrictas, se les pongan reglas flexibles...cren que pueden hacer lo que quieran, bien...al parecer necesitan un muy buen escarmiento y debido a que la situacion actual ademas de precaria con respecto a la "punta del iceberg" "MU" (y por consiguiiente se tiene que re-valorar subidas y riesgos) esto ya esta en una situacion muy complicada...y les aviso..en Mexico la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) dentro de poco va a ser facultada para la "investigacion" de users comunes y el asunto de gestionar actividades sospechosas...la verdad ahora hacer un upload si "te juegas el pellejo" siendo asi y para muchos que cren que "subir" es bien sencillo se toma esta decicion... El tema de Pedidos de juegos se cierra hasta nuevo aviso y toda peticion de juegos estara D E N E G A D A. cualquier aclaracion via MP. |
![]() |
|
|