[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! (Vol.2)

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
vaya, veo que siguen llevando este tema muy bien. hacía tiempo que no me pasaba y es que tengo abandonadísima la PSP (dónde estará?).

según vi por otros foros hay versiones más recientes tanto para PSP como del PopsLoader. yo no los probé, pero confío en que RyusakiLexus sí que siempre ha llevado este tema muy bien.

creo que sería mejor cerrar este tema ya que las descargas que puse están ya borradas (algunas están en MegaUpload) y ya no las resubiré, así que es mejor que lleve el tema otro usuario por el tema de las actualizaciones.

pero vamos, que me alegro de ver esto tan bien como siempre. suerte a todos!!

Por ello no te preocupes mi viejo camarada, las pops estan en linea con una descarga que hice hace tiempo, lo mejor es que el tema se quede activo ya que se usa mucho y por las descargas de popsloaders desde la 3.70 hasta las de 6.60 estan en lineasi no aqui las dejo de nuevo para lo que se ofresca y solo que se use el mismo metodo que tu indicas al principio del tema para activarlas (es mas eso hacemos cada que sale alguna inquietud hacerca de las popsloaders)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

tu legado esta en ese link asi que no se perdieron nunca....
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
un abrazo de mi parte desde Barcelona
muy emotivo verte por aquí de nuevo :53105359: (mi antiguo moderador de PSX-PSP de la mitica "ESPAL")
aun me acuerdo de cuando cree un Video YouTube de tu post usando loquendo pero eso si con voz de chica como tiene que ser XD y fuiste amable de responderme ...
yo y mi novio te recordamos mucho cuando hablamos o enseñamos a usar el PopsLoader a amigos que no saben usarlo
cuídate campeón !!!

salu2

muchas gracias por tus palabras. por mensajes así dan ganas de volver, pero después de tanto tiempo retirado me costaría ponerme al día, jejeje...

muchas gracias de nuevo y que sigas disfrutando con tu novio. jugando a la PSP también, jejeje...

Por ello no te preocupes mi viejo camarada, las pops estan en linea con una descarga que hice hace tiempo, lo mejor es que el tema se quede activo ya que se usa mucho y por las descargas de popsloaders desde la 3.70 hasta las de 6.60 estan en lineasi no aqui las dejo de nuevo para lo que se ofresca y solo que se use el mismo metodo que tu indicas al principio del tema para activarlas (es mas eso hacemos cada que sale alguna inquietud hacerca de las popsloaders)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

tu legado esta en ese link asi que no se perdieron nunca....

muchas gracias también a ti. ya antes de irme llevabas bastante todas las dudas, por ello este foro fue quizás el que "menos" me costó dejar. en otros ya ni existen o la sección de PSX la tienen abandonada...

yo decía lo de cerrar este y crear uno nuevo para que el que lo cree pueda editarlo y así mantener un orden con las nuevas descargas en el primer mensaje, aunque a veces parece que el primer mensaje es el último que se lee, jejeje... ánimo y sigue así.
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
barcelona
muchas gracias por tus palabras. por mensajes así dan ganas de volver, pero después de tanto tiempo retirado me costaría ponerme al día, jejeje...

muchas gracias de nuevo y que sigas disfrutando con tu novio. jugando a la PSP también, jejeje...



muchas gracias también a ti. ya antes de irme llevabas bastante todas las dudas, por ello este foro fue quizás el que "menos" me costó dejar. en otros ya ni existen o la sección de PSX la tienen abandonada...

yo decía lo de cerrar este y crear uno nuevo para que el que lo cree pueda editarlo y así mantener un orden con las nuevas descargas en el primer mensaje, aunque a veces parece que el primer mensaje es el último que se lee, jejeje... ánimo y sigue así.
gracias a ti por ser como eres tan atento con los usuarios
asta la vista
salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tengo un psp 2000 en 5.50 prome-4 pero no me corre el resident 2 y 3 salvo el 1 xfavor diganme q hacer muchas grx de antemano(s mi primer post)
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
buenas tengo un psp 2000 en 5.50 prome-4 pero no me corre el resident 2 y 3 salvo el 1 xfavor diganme q hacer muchas grx de antemano(s mi primer post)

Ok mira esto ya lo hemos explicado varias veces... para usar los juegos de la saga "RE" hay que configurar las opciones del juego...

1.-Hay que colocar las popsloaders (por favor revisa el tema alli esta el metodo de como se colocan y post mas arriba esta la descarga de las popsloaders, por favor revisa... las instalas como en la primera pagina del tema te indica (LEE el primer post para saber como se ponen las popsloaders)

2.-en cuanto pongas el juego en tu Psp y que ya allas activado las popsloaders, cuando estes en el simbolo de "PS" vas a precionar la tecla "Home" alli te abrira un menu... en ese menu vas a cambiar lo siguiente...

"Velocidad de carga de disco" la vas a poner en RAPIDA

Aplicas y te sales, ahora si ya te dejara jugar
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
lo intente ryu pero simplemente no puedo activar el pops ...paso x páso pero nda... no me aparece el recovery al prender la psp con R y lei q solo con select me aparece pero no sale la opcion plugins q hago ...o podrias darme el link de algun video xfavor graciassssssss...

eureka lo logre muchas gracias .... ahora si a disfrutar de los capitulos perdidos en mi historial de RE jejeje:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero jugar al Wipeout 2097 y al Metal Gear solid pero no se si el PSPLOADER me funcionara dado que tengo la 6.31 PRO (6.31 HEN by Coldbird & VF) ¿Pueden asesorarme? Gracias.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero jugar al Wipeout 2097 y al Metal Gear solid pero no se si el PSPLOADER me funcionara dado que tengo la 6.31 PRO (6.31 HEN by Coldbird & VF) ¿Pueden asesorarme? Gracias.

Bueno he leido por algunos foros y la version 6.35 es la que funciona con juegos de PSX asi que ahora tengo la la version 6.35 oficial y tengo duda de si podria funcionarmealgun HEN o alguna otra cosa con la PSP2004 con palca maldita ¿Podrías aconsejarme? Gracias.
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Bueno he leido por algunos foros y la version 6.35 es la que funciona con juegos de PSX asi que ahora tengo la la version 6.35 oficial y tengo duda de si podria funcionarmealgun HEN o alguna otra cosa con la PSP2004 con palca maldita ¿Podrías aconsejarme? Gracias.

Ya te contesto vivero2 en otro foro, espero que te haya ido bien
salu2
 

B35

Gold User
Mensajes
702
Reacciones
79
Puntos
528
Ubicación
cuartel general de Producciones Bender
conecte a mi psp un cargador de lapto y ya no enciende ni carga que c pudo haber quemado alguien q me facilite informacion

hola

por lo que comentas, podrias haber quemado completamente la placa, aunque tambien puede ser que hayas quemado solo la bateria o el centro de carga, intenta encenderlo sin bateria pero con el cargador puesto, si no te funciona, es la placa que se ha quemado, porque el voltaje que le has puesto a la consola poniendo el cargador del portatil, lo ha sobrecargado, tambien podria ser la bateria o el centro de carga, pero es la placa la que se ha quemado fijo, las dos soluciones que tienes para cambiar la placa son: o llevarlo a un tecnico experto en electronica, para que te pueda cambiar la placa. o hacerlo tu, pero hay dos inconvenientes, el primer inconveniente es que hay que adquirir la placa base desde internet (o sea, comprar por internet), porque en algunos paises no se venden placas base o son dificiles de encontrar (seguro que esto no es un inconveniente, pero hay algunas personas que les da miedo eso de comprar por internet), y el segundo inconveniente es que tienes que aprender electronica avanzada, porque un solo error, y la consola queda inutilizada para siempre.

SALU2 Y SUERTE.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola, una gran pregunta que aun no eh consequido... como puedo unir juegos de psx en un solo eboot (digo cd1, cd2, cd3) como final fantasy VII pero quiero saber si hay un tutorial para unir los cd 1, cd2, cd3 en un eboot.pbp?
 
Arriba Pie