[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! (Vol.2)

Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos tengo una pregunta mi psp es version 6.38 M.E saben si en este version se puedo jugar juego de psx o tengo q esperar a q saquen una postloader para esta version y me guatari saber si en el recovery mantenimiento se puede causar brick
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
jej gracias me ayudas mucho con esto mi psp tiene un error :CODIGO:[80020321] TE LO ENVIO A VER SI ME DAS LA SOLUCION SI CLARO BIEN HAY TE DEJO
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, es la primera ves que uso el foro, estabueno la neta, mi duda es si puedo jugar esos isos de psx en mi psp, tengo la psp 3010 ver 6.31, para los isos nativos de psp uso el hen (norecuerdo la version) y el prometeus iso loader, (fue la unica manera que encontre de jugar isos sin hacer modificaciones a la consola), es posible?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola, es la primera ves que uso el foro, estabueno la neta, mi duda es si puedo jugar esos isos de psx en mi psp, tengo la psp 3010 ver 6.31, para los isos nativos de psp uso el hen (norecuerdo la version) y el prometeus iso loader, (fue la unica manera que encontre de jugar isos sin hacer modificaciones a la consola), es posible?


Ummm NOP.

la unica Hen que soporta los juegos de PSX-PSP es la version 6.35 Pro B y que es mas conveninete porque esa ya NO requiere del Iso loader y es mas estable como Hen.

Es decir si quieres jugar PSX en tu Psp hay que actualiar el Psp a 6.35 de OFW y ya desde esa usar el 6.35 Pro B para cargar isos y uegos de PSX mas facilmente...con la que tienes NO se puede

*si quieres busca en el foro por esta Hen que te menciono
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buenas soy nuevo en el foro..... tengo un psp go con el sistema 6.35 pro-b, tengo un gran problema con Chrono Cross no encuentro un solo eboot de este que corra del todo bien. En unos no sale el video inicial, otros como veo en otros foros se traba en la pelea con Mama Komodo, y otros ni siquiera funcionan. Mi pregunta es si acaso alguien sabe como hacer que este funcione perfectamente sin ningun problema.... Muchas gracias por las respuestas
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una psp 3001 . esta esta flasheada chipeada o como quiern desirle piratiada , con una memoria de 2gb. me ah andado perfectmente durante 2 años. y desidi comprar unamemoria de 4gb sony pro duo mark2 igul a la de 2 gb pero de 4gb. el problema es q nose como visualizr los juegos. por las dudas no ise nda todavia y nesesito q me digan como ago para ver los juegos como el la memory de 2 gb. tengo version 5.03 chickhen. entonses la preegunta es q debo hacer para q la memopry de 4gb funcione como la de 2gb????????????

atte: yo =)
PD: de antemno gracias y perdon si me como alguns letrs es q le tire agua al tecldo sin qrer y anda mal

gracaias!!!!!!!!!!!!!!! nesesito la ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
hola tengo una psp 3001 . esta esta flasheada chipeada o como quiern desirle piratiada , con una memoria de 2gb. me ah andado perfectmente durante 2 años. y desidi comprar unamemoria de 4gb sony pro duo mark2 igul a la de 2 gb pero de 4gb. el problema es q nose como visualizr los juegos. por las dudas no ise nda todavia y nesesito q me digan como ago para ver los juegos como el la memory de 2 gb. tengo version 5.03 chickhen. entonses la preegunta es q debo hacer para q la memopry de 4gb funcione como la de 2gb????????????

atte: yo =)
PD: de antemno gracias y perdon si me como alguns letrs es q le tire agua al tecldo sin qrer y anda mal

gracaias!!!!!!!!!!!!!!! nesesito la ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Hola
los juegos de PSX se guardan en la carpeta PSP/GAME
para las tener la carpetas necesarias te recomiendo Formatear la MS desde el PSP

Saludos
 
Mensajes
73
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hola tengo una psp 3001 . esta esta flasheada chipeada o como quiern desirle piratiada , con una memoria de 2gb. me ah andado perfectmente durante 2 años. y desidi comprar unamemoria de 4gb sony pro duo mark2 igul a la de 2 gb pero de 4gb. el problema es q nose como visualizr los juegos. por las dudas no ise nda todavia y nesesito q me digan como ago para ver los juegos como el la memory de 2 gb. tengo version 5.03 chickhen. entonses la preegunta es q debo hacer para q la memopry de 4gb funcione como la de 2gb????????????

atte: yo =)
PD: de antemno gracias y perdon si me como alguns letrs es q le tire agua al tecldo sin qrer y anda mal

gracaias!!!!!!!!!!!!!!! nesesito la ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

mete tu MS de 4Gb y dale formato desde tu PSP y quedara perfecta con sus carpetas y subcarpetas.
referente a los juegos los metes donde te indico:
para los de PSX-PSP los metes en la carpeta PSP/Game.
y para los de PSP los metes en la Carpeta ISO que esta en la raiz de la MS
la proxima vez expresate mejor para recivir mejor atencion no indicas si te refieres a si son juegos de PSX o PSP
salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Tengo Mi Psp Go....pero Quiero Jugar Juegos De Psx Y No Puedo, E Intentado De Todo Tanto Bajar Los Programas Convertidores Eebot Asta Transformar Los Psx De Esta Pagina .bin En Iso, No Puedo Jugarlos .........ayuda!
 

danclochard

Banneado
Mensajes
153
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
sentado
hola, me expongo a revivir al tema porque me ha surgido la siguiente duda ¿cómo hago para jugar 2 players los de psx? con mi amigo que tiene una psp3000 y yo una pspgo, le actualicé el firmware al 6.60pro b-9 o algo así, de ante mano gracias.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola, me expongo a revivir al tema porque me ha surgido la siguiente duda ¿cómo hago para jugar 2 players los de psx? con mi amigo que tiene una psp3000 y yo una pspgo, le actualicé el firmware al 6.60pro b-9 o algo así, de ante mano gracias.

este es un tema adherido...estos no se reviven y aqui puedes postear aun cuando ya esta a una fecha extendida.

segundo...hay una plug-in para jugar via ad-hoc los juegos de PSX...PERO...esta me parece no sirve en estas Hens, ahora bien...asi como tal los juegos de PSX-PSP NO se pueden jugar via multiplayer sin nlas plug-ins y esto se testeo en psp series 1000 y las primertas 2000.

En psp´s 3000 y Go no se a comprobado
 
Mensajes
793
Reacciones
20
Puntos
0
Buenas, tengo un psp serie 300 con firmware 6.60 pro-bto y tengo una duda, necesito el pops para jugar juegos de psx y cuál descargo? Alguna recomendación?
Agradezco la atención. :)
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos de emudesc soy novato en el tema del psp pero acabo de adquirir un psp 1000 en perfecto estado he descargado algunos juegos firmados para psx y lo juego normal pero algunos juego q descargo dice q tengo q tener que actualizar la version la version que tengo es 3.52 m33 y quisiera saber si estos programas me sirven para jugar los juegos de psx en la psp o que version debo tener para no tener nigun tipo de problema tengo un amigo q actualizo su psp pero dice q tiene problema con algunos iso

gracias antemano
 
Última edición:
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Oye he probado con el Fynal Fantasy al iniciarlo , todos los pops y en todosme aparecian error (FFFF) error (800..nose que mas)
Ayudame D:
Gracias salu2
 
Arriba Pie