[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! (Vol.2)

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
problem eske le doy convert i me aparece un error de que no se encuentra base pbp que pasa?

Ummm sera porque no estas tratando de convertir el archivo indicado....esto seria los archivos que el programa te reconoce son:

".Iso .img .Bin .Pbp"

Siendo asi lo que estas tratando de hacer es extraer un Eboot.pbp ? porque si es asi y estas usando un archivo con otra extencion es logico que te aparesca este error...ahora bien porquie no explicas concretamente que es lo quieres hacer, que es lo que haces hasta el punto donde te marca el error, y que tipo de accion deseas llevar, es decir quieres crear un Eboot para el Psp ò tratas de Extraer un archivo .img ò .iso ò .bin de un Eboot?

Explica que deseas hacer y la explicacion sera mas conclusiva, no somos adivinos.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me paso un pequeño problema yo cuando instale el hen C full para tener el menu recovery borre el CFWEnabled y cuando me iba a plugins en el menu recovery no me salia la opcion enabled pa activarlo, hablando con RyusakiLexus el me dijo que devia tener el CFWEnabled pero aka va mi duda puedo tener el CFWEnabled y el hen c full activados los dos al mismo tiempo? esque temo a brick mi psp, gracias
saludos
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Mickey wild Adventure Psx-Psp.....que pasa con la musica?,hé convertido un monton de isos y otras que venian ya para correr en Psp de éste juego y no hay manera....solo se escuchan los sonidos...tambien me pasa con el Super Pang Collection...sin embargo con los demas juegos que tengo la musica vá perfecto.

Tengo Psp GO con firm 6.39 Pro-B7 y lo he probado con 6.39 Pro-B6 y nada sigue igual.......PSX2PSP lo utilizo y vá de maravilla.Para la iso utilizo MagicISO...ayuda porfavor!....hé probado con iso creada con cloneCD...y nada!!!

------------------------
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
¿Y qué pasa si tengo la versión 3.52 M33-4? No he encontrado nada para actualizarme a una versión posterior? ¿Qué tengo que hacer?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
¿Y qué pasa si tengo la versión 3.52 M33-4? No he encontrado nada para actualizarme a una versión posterior? ¿Qué tengo que hacer?

a claro que la hay...debes revisar aqui:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/100238-cfirmwares-firmwares-downgrades-updates-psp.html

OJO aqui debes ser muy cuidadosos ya que no puedes saltar de la CFW 3.52 m33-4 a la 6.35 Pro Hen v8 (por ponerte un ejemplo)

tienes que seguir estos pasos antes:

de la 3.52m33 vas a actualizar a 3.80 m33 y de aqui ya a la 5.50 Gen A y posteaiormente ya a cualquiera que gustes...

Logico esto es si gustas usar una muy elevada pero eso NO se responde aqui puesto que no es el tema...por favor crea un tema indicando a que version de CFW quieres actualizar y ya con base a lo que te estoy poniendo aqui se te dan las incaciuones
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa por insistir pero aun no sale algún programa o algo que permita jugar juegos de play 1 en mi psp 3001 firmaware 6.35 pro?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
disculpa por insistir pero aun no sale algún programa o algo que permita jugar juegos de play 1 en mi psp 3001 firmaware 6.35 pro?

????...estas muy Atrasado chico....

1.-Aqui NO es tema para arreglar asuntos de programas de ejecucion de PSX....

2.-La Hen 6.35 Pro B YA es compatible con los juegos de PSX, sin requerir de loaders ni otras aplicaciones...

3.-como dije aqui no es el tema para esto asi que por favor usa el buscador para lo que te mencione arriba...
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas.. me cree una propia Eboot del Chrono cross (excelente tuto!)

pero tengo una duda... cuando en algun momento me pida disco 2.. me reconocera mi save? xDD
ya probe el disco 2 y funciona bien.. pero eso me da miedo.. porque avanzar 60 horas.. para no poder avanzar es un muy mal rollo xD

PD: la unica diferencia que pille es que en la parte que dice

GAME ID: SLUS.. el disco 1 dice 01041 y el disco 2 01080

hago que los dos sean igual.. o lo dejo tal cual?.. cada uno diferente?
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Buenas.. me cree una propia Eboot del Chrono cross (excelente tuto!)

pero tengo una duda... cuando en algun momento me pida disco 2.. me reconocera mi save? xDD
ya probe el disco 2 y funciona bien.. pero eso me da miedo.. porque avanzar 60 horas.. para no poder avanzar es un muy mal rollo xD

PD: la unica diferencia que pille es que en la parte que dice

GAME ID: SLUS.. el disco 1 dice 01041 y el disco 2 01080

hago que los dos sean igual.. o lo dejo tal cual?.. cada uno diferente?

Si mira...si les el tutorial veras que lo importante al crear "Multieboots" con esta aplicacion el "Game I.D y el Main Game I.D." del primer CD es el que hara el psao al segundo desde el savefile es normal que todos los juegos de PSX tengan valores de id distintos. (OJO eso si si descargaste la "pareja" de CD´s de diferentes lugares uno del otro si pudiera haber problemas, si lo hiciste desde un mismo lugar ò dumpeste desde tus CD´s entonces no deberia de haber problemas)
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Si mira...si les el tutorial veras que lo importante al crear "Multieboots" con esta aplicacion el "Game I.D y el Main Game I.D." del primer CD es el que hara el psao al segundo desde el savefile es normal que todos los juegos de PSX tengan valores de id distintos. (OJO eso si si descargaste la "pareja" de CD´s de diferentes lugares uno del otro si pudiera haber problemas, si lo hiciste desde un mismo lugar ò dumpeste desde tus CD´s entonces no deberia de haber problemas)

entonces lo dejo tal cual?
porque si, como dices el Main Game ID es igual en los dos discos 01041

Solo el Game ID cambia.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
haberhaberhaberhaberhaberhaber... ¿EMULADOR DE JUEGOS PSX PARA PSP? nunca pensé que podría decirlo pero lo tengo que probar :D amras, si tengo algun problema, ¿respondes MP?

NO y entiende NO existe un emulador de PSX para el Psp...el Psp NO lo requiere puesto que tiene la funcion habilitada desde fabrica...Lee bien el tema para que no caigas en errores ò criticas...y amras no responde de momento MPs

hola si tengo una imagen bin y cue ¿funciona?

.....Revisa el tema...te sirven...

.bin .Iso ò .img

el cue lo puedes desechar, para esta aplicacion no e necesario.
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
tengo una duda, que tamaño es el pic0,

pues la verdad que nunca usé esa opción, por lo que no te lo puedo decir... es que esa imagen no aporta mucho, lo único que hace es tapar la imagen de fondo, al menos que sepas usar el PhotoShop o similares para añadirle transparencias (por eso nunca las uso, XD).

FDarkblue, si tienes dudas es mejor que las plantees en el tema adecuado, si es sobre algo de estos tutoriales pues aquí mismo... date cuenta que si algún usuario tiene la misma duda que tú y ya te la resolvimos, pues ese usuario también la podrá ver. en eso consisten los foros, para comentar y compartir información...

gracias a RyusakiLexus por responder en mi ausencia, como siempre.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
diran ke soy muy estupido pero ya trate de meter un juego y no se pudo ayudenme mi version es 6.39 meto el juego en psp/game le puse una carpeta con su nombre pero no funsiona dise dato dañado ayudenmeeeeeeeeeeeee
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
qué juego es?? estás usando algún CF?? comprueba que el nombre de la carpeta no sea demasiado largo...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
grasias se ve k ya aparese pero cuando le apreto start no sale el juego dise imposible iniciar el juego[80020148] primero intente dejandole apretado select no funsiono y despues R los 2 intentos les deje presionado 3 segundos y ya no se que aser pudieras alludarme
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
grasias se ve k ya aparese pero cuando le apreto start no sale el juego dise imposible iniciar el juego[80020148] primero intente dejandole apretado select no funsiono y despues R los 2 intentos les deje presionado 3 segundos y ya no se que aser pudieras alludarme

Haber mi estimado...estas haciendo TODO mal.

1.-Vas a indicarnos el software de tu sistema...

2.-sobre de ello REVISA la seccion de "popsloaders" de este tema (SI estas usando una Hen 6.20 en adelante hay que buscar las popsloaders de esas versiones estas de aqui NO son para esas versiones de Hackeo)

3.-vas a colocar la carpeta de "popsloaders" en la carpeta "seplugins" de la memoria y los vas a activar con el "menu Recovery" este lo sacaras apagando por completo tu Psp y vas a precionar "R" antes de encenderla....cuando lo hagas te aparecera el menu recovery, alli vas a activar la opcion de "plugins" enabled, aplicas y te sales

4.-CUANDO ya tengas las popsloaders en la carpeta seplugins y la funcion de las plugins activada...ya podras usarla...ahora, vas a colocar el juego de PSX-PSP dentro de una carpeta con el nombre del juego (No muy grande, recortalo tanto como puedas) y esa carpeta con el juego la vas a colocar en la carpeta GAMES de la memoria.

5.-cuando activez el juego, en la pantalla de "advertencia" alli vas a precionar "R" para que se habra la ventana de las popsloaders y de alli ya podras colocarlas y ejecutar el juego
 
Arriba Pie