[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! [Límite de 30 páginas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Buff, qe pena, llevaba tiempo qeriendo jugar.
Gracias por responderme tan rapido, una ultima pregunta, si no es molestia :angle: , sabes si me servira si lo juego en el pc con un un emulador instalado?¿ o me saldran los mismos fallos?¿

Una vez mas, gracias.

Ahh mira en emulador es diferente solo una cosa...

Cada tema lleva su lugar aqui es para hablar de juegos de y para psp...si gustas hacer tu pregunta en la zona correspondiente...

http://www.emudesc.net/foros/playstation/212616-descarga-de-emuladores-y-recopilacion-de-tutoriales-vol-ii.html

Las cosas con Orden por favor....
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Hola bueno tengo una duda

4.01m33-2
Supongo que en los CF de otros grupos como HEN y demás también funcionará, pero yo no lo aseguro.

NO VÁLIDO PARA VERSIONES ANTERIORES NI SUPERIORES!!


PopsLoader.380.390.401.

por ejemplo si tengo el4.01m33-2 en el menu pops tendria que poner pops .380 o .390 o .401?

bueno y ya despues de descargado el juego que se hace??

Gracias de antemano

si cometi algun error o no lei bien el tema decidme
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Hola bueno tengo una duda

4.01m33-2
Supongo que en los CF de otros grupos como HEN y demás también funcionará, pero yo no lo aseguro.

NO VÁLIDO PARA VERSIONES ANTERIORES NI SUPERIORES!!


PopsLoader.380.390.401.

por ejemplo si tengo el4.01m33-2 en el menu pops tendria que poner pops .380 o .390 o .401?

bueno y ya despues de descargado el juego que se hace??

Gracias de antemano

si cometi algun error o no lei bien el tema decidme

Ahhh mira esto es facil....vas a hacer esto:

1.-vas a descragar la version de Popsloader que te corresponda al CFW de tu Psp

2.-vas a colocar la carpeta de pops en la carpeta "seplugins" de la raiz de tu MS

3.-Te vas a meter en el menu recovery de tu Psp (en el post principal de este tema se explica eso) y te vas a ir al apartado plugins--->lo vas a colocar si esta en ingles "Enabled" si esta en español "Activado" y te sales del menu...OJO NO MUEVAS NADA MAS

4.-ahora ya con las plugs activadas...colocas el juego de PSX (logicamente convertido para el Psp) en la Carpeta GAMES.

5.-te vas al apartado juegos de tu Psp y ejecutas el juego de PSX.....UNA VEZ QUE APARESCA LA IMAGEN DE AVISO DE CONVERSION DEL JUEGO ES AQUI CUANDO VAS A PRECIONAR EL GATILLO R...si lo haces correctamente te aparecera una lista de Firmwares esos son los pops simplemente vas a colocar el que corresponda al juego Ej. Parasite Eve 2 requiere de la activacion de popsloader 4.01 y asi...ESTO solo lo vas a hacer una SOLA VEZ por cada juego que coloques...es decir si ya activaste un juego y le colocaste la pops correspondiente y el juego se ejecuta satisfactoriamente...Con ese Juego en ese psp NO NECESITARAS de hacerlo de nuevo...SOLO si formateas por alguna razon la MS donde tengas el juego de Psx ò si retiras el juego de esa MS.

eso es Todo...

Con respecto a la otra pregunta efectivamente ejemplo....si tu version de CFW es 5.50 gen A te corresponde la descarga 4 (solo es ejemplo) una vez que actives las pops te aparecera un listado de softwares desde 3.40, 3.50, 3.60, 3.80, 3.90, 4.01 y original from flash ese tambien es un pops pero esta incrustado desde la propia CFW
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Ahhh mira esto es facil....vas a hacer esto:

1.-vas a descragar la version de Popsloader que te corresponda al CFW de tu Psp

2.-vas a colocar la carpeta de pops en la carpeta "seplugins" de la raiz de tu MS

3.-Te vas a meter en el menu recovery de tu Psp (en el post principal de este tema se explica eso) y te vas a ir al apartado plugins--->lo vas a colocar si esta en ingles "Enabled" si esta en español "Activado" y te sales del menu...OJO NO MUEVAS NADA MAS

4.-ahora ya con las plugs activadas...colocas el juego de PSX (logicamente convertido para el Psp) en la Carpeta GAMES.

5.-te vas al apartado juegos de tu Psp y ejecutas el juego de PSX.....UNA VEZ QUE APARESCA LA IMAGEN DE AVISO DE CONVERSION DEL JUEGO ES AQUI CUANDO VAS A PRECIONAR EL GATILLO R...si lo haces correctamente te aparecera una lista de Firmwares esos son los pops simplemente vas a colocar el que corresponda al juego Ej. Parasite Eve 2 requiere de la activacion de popsloader 4.01 y asi...ESTO solo lo vas a hacer una SOLA VEZ por cada juego que coloques...es decir si ya activaste un juego y le colocaste la pops correspondiente y el juego se ejecuta satisfactoriamente...Con ese Juego en ese psp NO NECESITARAS de hacerlo de nuevo...SOLO si formateas por alguna razon la MS donde tengas el juego de Psx ò si retiras el juego de esa MS.

eso es Todo...

Con respecto a la otra pregiçunta efectivamente sejemplo....si tu version de CFW es 5.50 gen A te corresponde la descarga 4 (solo es ejemplo) una vez que actives las pops te aparecera un listado de softwares desde 3.40, 3.50, 3.60, 3.80, 3.90, 4.01 y original from flash ese tambien es un pops pero esta incrustado desde la propia CFW

muchas gracias no por nada eres el mejor user
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

ayuda tengo una psp 3010 v6.31 y me dicen que no se puden juegar juegos iso ni nada de nada solo originakles pero he visto algunos donde dicen que ya se puden que hay de cierto y lo que si he vsito es una psp 3010 = que la mia pero tiene juegos de nintendo completos como se ase eso pliss ayuda
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

ayuda tengo una psp 3010 v6.31 y me dicen que no se puden juegar juegos iso ni nada de nada solo originakles pero he visto algunos donde dicen que ya se puden que hay de cierto y lo que si he vsito es una psp 3010 = que la mia pero tiene juegos de nintendo completos como se ase eso pliss ayuda

Este post esta fuera de lugar aqui NO se resuleven estas dudas...aprende a navegar en los foros.....

Tu respuesta esta aqui:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/283197-hackea-o-libera-tu-psp-2000-3000-o-go-tn-hen.html

evita hacer Spam.

ok esta bien pero no hay que ser tan sarcastico soy nuevo en esto pero bueno gracias por la yuda de todas maneras ?¿?¿?

Estee no estaba siendo sarcastico...estaba siendo DIRECTO y CONSISO....yo digo las cosas derecho
 
Última edición:
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

ok esta bien pero no hay que ser tan sarcastico soy nuevo en esto pero bueno gracias por la yuda de todas maneras ?¿?¿?
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

hay algun psp loader que funcione para 6.35?
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

lo que significa que ni juegos de psx puedo jugar?

me cago en la madre... puro demos FUUUUUUUUUUUU
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Yo intento jugar al Digimon World 2003. He probado muchisimos juegos y he usado el popguistation para transformar los archivos de bin img ccd cue iso etc. a eboot.pbp.Acabo de meter la 5.00M33-6 y sigue sin ir. Hasta ahora he probado tanto PAL como NTSC- U y J y el que mejor me va es el NTSC pero incluso en ese se me queda pillado.Es el juego al que siempre he querido poder jugar pero cada dos por tres se me queda pillado al salir o entrar de un lugar y en el que mas me ha durado ha sido en un NTCS-U en el que al llegar a una parte del juego y hablar con un digimon que bloquea el camino en un lugar llamado Jungle Grave sale el bocadillo de dialogo pero no salen palabras.No puedo avanzar la conversacion por lo tanto el juego sigue los personajes siguen haciendo sus movimientos pero el bocadillo se queda permanentemente. Si pueden ayudarme graciiaaas!!!!^^
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Yo intento jugar al Digimon World 2003. He probado muchisimos juegos y he usado el popguistation para transformar los archivos de bin img ccd cue iso etc. a eboot.pbp.Acabo de meter la 5.00M33-6 y sigue sin ir. Hasta ahora he probado tanto PAL como NTSC- U y J y el que mejor me va es el NTSC pero incluso en ese se me queda pillado.Es el juego al que siempre he querido poder jugar pero cada dos por tres se me queda pillado al salir o entrar de un lugar y en el que mas me ha durado ha sido en un NTCS-U en el que al llegar a una parte del juego y hablar con un digimon que bloquea el camino en un lugar llamado Jungle Grave sale el bocadillo de dialogo pero no salen palabras.No puedo avanzar la conversacion por lo tanto el juego sigue los personajes siguen haciendo sus movimientos pero el bocadillo se queda permanentemente. Si pueden ayudarme graciiaaas!!!!^^

Repetido por milesima vez...(usen el buscador por favor) ese juego NO PUEDE SER EJECUTADO CORRECTAMENTE POR EL PSP Y SE TRABA EN VARIAS PARTES.
 
Mensajes
3.011
Reacciones
190
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

bueno voy a empesar a hacer mis juegos psx para psp xD
pues gracias me sirvio para un video de youtube

salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

oigan...me acabo de comprar un PSP pero trai una version 6.20, tons como ai dice k pos con versiones mas nuevas no jalan tons nomas no me serviran o ke pasion?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

oigan...me acabo de comprar un PSP pero trai una version 6.20, tons como ai dice k pos con versiones mas nuevas no jalan tons nomas no me serviran o ke pasion?

Aprende a navegar en los foros aqui se trata lo relacionado con PSX-PSP no con la duda que tienes (no vengas a desordenar y colocar tu duda en donde primero se te ocurra)

Busca aqui tu solucion:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/283197-hackea-o-libera-tu-psp-2000-3000-o-go-tn-hen.html

si vienes a hacer spam mejor piensalo......:icon_confused:
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Bueno,use el segundo metodo,pero tengo un problema.
Mi juego es multidisco,tiene 3,use el modo de guardado para que me colocase la carpeta del juego y luego el archivo dentro,pero,no se que hacer para colocar los otros discos y que me vaya bien.
 
Última edición:
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
KCOR, la tierra del Rock'n Roll
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Una cosa: ¿Alguien sabe si puede haber un programa de POPSLOADER para las PSPs con 6.20 TN-B HEN? Porque si no, tendré que hacer lo del CHICKHEN...

Bueno,use el segundo metodo,pero tengo un problema.
Mi juego es multidisco,tiene 3,use el modo de guardado para que me colocase la carpeta del juego y luego el archivo dentro,pero,no se que hacer para colocar los otros discos y que me vaya bien.

Creo que puedo responderte a esa pregunta, expo. Cuando aparezca la pantalla de cambio de disco, tienes que darle al botón "HOME" de la consola, y me parece que ahí, si buscas bien algo como "Change Disc", debería estar en el menú de la consola o pulsando SELECT. Me parece que va así, pero tú prueba y luego me cuentas.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie